:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 6 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si tienes la opción de escoger, sería mejor el LCD, toda la vida... mucho más grande que un monitor de PC y están baratos (al menos relativamente más baratos de lo que estaban hace un par de años). O incluso un plasma, que están aún más baratos y ya no tienen los problemas de hace 3 años.

O si es el monitor de PC, símplemente fíjate que tenga conexión de HDMI y listo, funcionará con el PS3.

Pd. lista de juegos del año de GamesRadar. Los de GamesRadar generalmente me parecen unos payasos que sacan "noticias" desde ángulos raros para alborotar a la gente, pero la selección que hicieron está sólida.

http://www.gamesradar.com/f/the-platinum-chalice-awards-2009/a-2009121718458226099
 
Aunque hay que tener en cuenta que un tv maneja full hd y un lcd es mas costocito si es full hd que hd ready no. S como mejor dicho sacrificar tamaño por resolucion jaja algo asi.
 
esta muy bueno el trono que le hizo al PS3 Lukalo

jajaja este premio esta mas que merecido :p
121809_platchal_masochist_v2--article_image.jpg
 
lukalo está muy jalado su invento! Se ve del carajos... si me voy a vivir a Brasil le plagio la idea!
 
Battlefield: Bad Company 2 - Squad Deathmatch
 
Última edición por un moderador:
lukalo está muy jalado su invento! Se ve del carajos... si me voy a vivir a Brasil le plagio la idea!

Serías la sensación del barrio, en Brasil la consola de moda es el PS2 (aún). Y aunque hay presencia de PS360, es casi nula. Y lo mejor, ¡tienen su propia consola!

Típico usuario de Laneros en Brasil (la puse en spoilers por que puede ser NSFW para algunos)
29puvbr.jpg
 
Me puse a bajar el demo de army of two solo para darme cuenta que esa vaina no trae modo campaña en solitario y es un demo multijugador, lo que me lleva a la pregunta, que tal fue la campaña en solitario de este juego en su primera parte? es uno de esos juegos solo divierten jugando con otros?, lo pregunto porque yo para el multijugador soy mas bien malo.
 
y pensar que con juanlife le dimos a ese demito de gt5 anoche casi como 1 hora bajando nuestros tiempos... el bajo su tiempo casi dos segundos, yo voy por detras por menos de medio segundo.

ah, menos mal que uno no se pierde de nada, un carro ahi dando vueltas. Eso es como ver monachos en la pantalla mientras uno aprieta botones. La misma vaina.
 
una pregunta, donde me consigo un timon (volante) g25 por aca en bogota??, alguno de los q venden por aca lo tiene?
 
Viejo Prozac, el Army of Two pasado la campaña con un pana al lado es lo MEJOR!!! Es demasiado divertido joder la vida con el back2back, agro, etc. Está bien jalado el offline, claro que hablo de la primera entrega, ni idea la segunda...

La mía está mejor... esa que pusieron tiene cara de loba! (Aunque en hay formas de no verle la cara y sacarle el jugo al mejor atributo de esta ;))
 
La mía está mejor... esa que pusieron tiene cara de loba! (Aunque en hay formas de no verle la cara y sacarle el jugo al mejor atributo de esta ;))

¿Ah si? Pues yo estoy muy pero seguro que he tenido más novias que usted en un solo dedo, que lo que usted en toda su existencia.

Por otro lado, el demo de Army of Two 2, es co-op obligatorio, sólo para el demo, pero si quieres jugar solo en la versión final, se puede.
 
y pensar que con juanlife le dimos a ese demito de gt5 anoche casi como 1 hora bajando nuestros tiempos... el bajo su tiempo casi dos segundos, yo voy por detras por menos de medio segundo.

ah, menos mal que uno no se pierde de nada, un carro ahi dando vueltas. Eso es como ver monachos en la pantalla mientras uno aprieta botones. La misma vaina.

Ya me pasaron? Anoche quede como de 26 si no estoy mal :p

una pregunta, donde me consigo un timon (volante) g25 por aca en bogota??, alguno de los q venden por aca lo tiene?

Aquí está """barato""" pero igual mire con el Mulder en cuanto le sale que ps igual mejor alguien conocido para algo así. :p
 
Ya me pasaron? Anoche quede como de 26 si no estoy mal :p



Aquí está """barato""" pero igual mire con el Mulder en cuanto le sale que ps igual mejor alguien conocido para algo así. :p


huy si hombre, no puedo dar mas de 5 vueltas por q me duelen los dedos por el pad y en vez de mejorar cada vuelta empeoro por eso, con el timon debe ser una ***************a, gracias por el dato,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas