:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 6 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el man le contesto lo de las tapitas de gaseosa y enseguida le mando un dardo lea el manual

Pero éso a mí no me ofende...igual las jodas caen por su propio peso, a Xangre se le pasó leer el manual y qué? yo vine a leer e manual de mi PS3 como a la semana de haberlo comprado...es que uno es muy ansioso.



jejeje...very true...a la larga ¿algo de malo tiene ser N00b? a mí me parece que no...

"el man" como dices es mi AMIGO lo conozco en LA VIDA REAL.

also true...(gracias Xangre) pero bueno...siempre lo he dicho mijo: lo de las tapitas de gaseosa no es una solución muy "estética" que digamos...pero es solución, y muy buena, consejo de otro AMIGO: Mandoxs.

hyahahaha negro ***************, realidad aumentada jalksdjfñlkasdjfñkal

 
Fresco Colomboparaguayo esto es L@Neros, recordad: hablaron los dueños del aviso,(y los q faltan) los q asi digan MISA todo sera TRUE,,,, no se estrese parcero ;) aprendera a convivir con ellos....

volviendo al foro.....retomo una pregunta....alguien con la nueva actualizacion 3.21 le ha pasado q se le borre todo el contenido de descarga de la store??.....
 
Jajajajaja mucha weva home, yo creo que lo único que leí del manual fue eso de no poner de pie y ya, pero está suficientemente resaltado para no pasarlo por alto... O abrí la página que era, leí eso y bote ese hp.

Sobre los nuevos, pues aparte de si es parcero o no, eso es como cuando alguien llegaba nuevo al salón, molestar al nuevo es un rito de iniciación que debe mantenerse hasta el fin de los tiempos, amén.
 
kouyakla, por qué no hace un system restore? Hay una opción, ahora no me acuerdo cómo llegar, para "reinstalar" el FW y probar si los daños se arreglan...
 
Lo de tener la consola acostadita solo aplica a las slim o tambien las FAT??????. Por falta de espacio a mi si me toca tenerla vertical.
 
Jajajajajajajaja Bikedirt, no sé si hayas notado que una FAT tiene unos soportes para ambas posiciones, el vertical no es el más estable del mundo (de ahí a que vendan bases) pero para algo está... ¿O pensabas que el nombre encima de la consola iba en ese sentido porque sí? XD

Yo la mia la mantenía vertical, se ve más brutal así... Extraño esa nevera...
 
Yo siempre he dicho que si en exhibiciones y muestras las ponen verticales (incluso la 360) es porque no hay rollo, pero como ya se emiezan a crear mitos y teorias de que asi el aire la jode que se desprende algun chip y mil vainas a mi me corre bien pero pues uno nunca sabe.

Hablando de cosas de la Slim que no se podia poner vertical, los stands para la consola ya los tienen a la venta cierto?
 
Jajaja lo gracioso es que el manual no especifica si el PS3 no debe ponerse vertical porque está pegado con mocos o porque afecta el funcionamiento... XS... Igual el que se veía brutal vertical era el FAT
 
Lo que me he reido! LMAO

EDITO:

Nancyboy o "nomegustanadaboy" estas como admin en el grupo LANeros Playfire por dedocracia! XD a falta de candidatos aun.

Que man tan chistín...

Yo no entiendo por qué ultimamente hay tanta gente que se delica por todo? Acá no hay roscas ni nada, solo gente que se conoce hace mucho... fin del cuento. O ustedes no maman gallo con sus amigos de hace rato???


Tux, en los viejos no había problema, lo que pasa es que los nuevos no traen el cauchito para dejarlo de pie, por eso Sony recomienda que no lo hagan (para que no se les vaya de jeta de una). Pero si le compran la base está bien...
 
No, no veo por que se contradice... la SLIM no recomiendan ponerla vertical es por simple cuestión de estabilidad, el perfil no es muy grueso y el centro de gravedad queda muy arriba, haciendo que sea más inestable que una FAT, en comparación. La idea del soporte, pues simplemente es bajar el centro de masa e incrementar la estabilidad de la consola para poder tenerla de forma vertical sin tanto riesgo.
 
Yo tengo mi FAT en vertical sin soporte, eso si en un lugar seguro y cero problemas de lectura de discos.
Lo que si no he hecho es el mantenimiento del menu recovery en vertical por que ahi si me da como cosa lo de los ventiladores que se suelten o quien sabe..

De resto con lo que pesa una PS3 FAT soporte no le veo necesidad en vertical.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas