:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 6 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
parasite eve fue lo mejor para esa epoca creo que fue en el 98' de los primeros fmv interesantes que se vieronuna jugabilidad muy bacana lo de los tools y supertools para fusionar armas y habilidades todas esas cosas, la torre Chrysler que era supremamente dificil y un argumento pasado......
 
El único juego de terror de verdad, en el sentido tradicional, que ha salido esta generación, aparte de Fatal Frame en Wii (que ni siquiera llegó a Occidente) es Siren: Blood Curse. 10 gigas, disponible en el Playstation Network o en blu-ray edición Asia (todo en inglés, menus,videos, etc).

Woooahh me remonto a mis epocas de Play 2 con ese juego, el fatal frame y el Fatal Frame 2 se puede decir que han sido uno de los pocos juegos que en realidad me ha asustado, hasta pesadillas y todo.

BTW hasta ahora me entero que salio un Fatal Frame 3 para PS2 me lo voy a conseguir!

Otro excelente del genero es el Clock tower 3!

Seria interesante qeu sacaran alguno bien sea fatal frame o clock tower para PS3! seria compra fija para mi!

BTW yo se que no es survival horror pero el F.E.A.R. no le gusta Gaara?
 
Otro buen juego de terror q espero salga pronto para Ps3 es OBSCURE; en Ps2 fué muy bueno tanto la parte 1 como la 2
 
otro juego chevere de terror es Pain! ke hpta juego tan terrorrifico D:

xd

tienes toda la razon y no es broma...
esa mi er...da de juego es tan jodido q da miedo jugarlo mas de 3 horas sabiendo q alfinal te ganaras un trauma y un compleo de inferioridad al no poder pasar esos niveles
 
Saludos, sin ofender a los lectores o a los moderadores, les informo que estoy vendiendo todas mis consolas y juegos, interesados: en mi firma esta el link.
 
Hey gente como van, se que no viene al tema pero estoy put.amente en******************ado por que no me ha saido el trofeo de boss batch 3 de gow collection, me lo pase la primera vez y nada, lei que habia que pasarselo de una sola sentada y ni forro.......... Alguien me ayuda?? que mi.erda ya que solo me falta eso para el platino........ help please!!
 
Hey gente como van, se que no viene al tema pero estoy put.amente en******************ado por que no me ha saido el trofeo de boss batch 3 de gow collection, me lo pase la primera vez y nada, lei que habia que pasarselo de una sola sentada y ni forro.......... Alguien me ayuda?? que mi.erda ya que solo me falta eso para el platino........ help please!!

hombre alejo es que supuestamente hay un tal trophy glitch especificamente con ese, lo unico en ese caso es empezar un juego nuevo, no importa hagale en easy y le sale el trofeo, a mi me paso la primera vez y no le pare muchas bolas, empeze un save nuevo y listo trophy earned!
 
Saludos a todos, regresé de vacaciones XD.

Ahora que hablan de Juegos de terror, acabo de terminar RE5 con mi hermano ajajajajaj, él se lo quería pasar pero Sheva controlada por el PS3 es un asco y derrocha cuanta bala o hierba tenga,a sí que le colaboré... QUE HP JUEGO TAN MALO!!! ajajajaj terror tenerlo? más que eso, igual me gustó jugarlo con morbo, comparando todo con RE2 (muy buen juego en su momento y con ingredientes de Survival Horror).

El problema de los RE para mi, es que el primero, es casi una burla, una película sere B con un sistema divertido, pero incluso ellos mismos no se lo tomaron mucho en serio y la propuesa era directamente basada en clásicos serie B... Pero la segunda fue un juego tan Hypeado, que se generaron falsas expectativas frente a una saga que no tenía una base argumental tan fuerte como para continuar, mucho menos hasta la parte 5... ajjajaja por cierto, acaba de salir el trailer de la película nueva, con Wesker tirando las gafitas y todo ajajaj una basura completa, búsquenlo para que tiren caja.

Por cierto, este es el nuevo RPG de Square, se llama Nier y sale en Abril, acá una preview de IGN, miren los videítos, yo lo veo como un Hack n' Slash con tinter RPGsudos, pero por ahora no se sabe mucho.

NIER PREVIEW
 
Por cierto, este es el nuevo RPG de Square, se llama Nier y sale en Abril, acá una preview de IGN, miren los videítos, yo lo veo como un Hack n' Slash con tinter RPGsudos, pero por ahora no se sabe mucho.

NIER PREVIEW


ese NIER es q MIER!

el prota parece un bultero de la plaza de mercado. y los grafx no son la gran cosa. esperemos q lo mejoren.
 
De acá a Abril? no creo, la verdad lo veo bastante mediocre, y comparto que el protagonista no genera empatía... habrá que preguntarle a un gamer cotero, depronto hasta es un Role Model XD
 
Este post se pondra en los demas foros oficiales de consolas. Si infringe alguna regla del foro que el moderador haga lo justo.

Un nuevo intento de revivir el grupo PlayFire de consoleros de LANeros:

Las novedades son:
- Ahora es multiplataforma, son bienvenidos todos.
- Ya se pueden asignar varios administradores al grupo asi que los mas activos en esto de las consolas no mas que digan y se asignan.
- Hay "game planner" para cuadrar partidas de clan, encuentros varios.
- Se puede asociar cualquier juego de cualquier consola.
- .. y demas vainas asociadas a un social network pero de jugadores.

A los interesados, lo requerido es minimo:

- Logicamente estar registrado en LANeros.com
- Tener un perfil ya creado en playfire.
- Enviar una solicitud de ser agregado al grupo.

El enlace del grupo en Playfire es este:

Grupo LANeros.com Playfire

Bueno a ver si esta vez este experimento funciona!

Salu2!
 
Eso del proxyserver sirve fulll y nunca ha fallado! Lo mamón es hacerlo, confieso que estuve tentado a volver a hacerlo pero preferí actualizar y dejar el problemita atrás...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.