:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 7 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por mi parte espero que a partir de esta actualización, Sony empiece a erradicar esto del Jailbreak aunque sea poco probable que lo logren............igual yo le cogí el gustico a los juegos originales y el online para mi es indispensable.
 
bueno bueno yo en la registraduria no quiero sonyers!!! seria feliz con un par de xbots =) con lo q me gusta trololololollear =)

toy viendo si pido la webcam :)
total el regalo minimo debe ser de 40mil asi ke algo saldra de mi amigo secreto muajaajajajaj

ON: espero q con todo esto de la pirateada sony no decida q el servicio online solo sea de pago como xbox :S
 
Men yo lo que veo que pueda pasar en un futuro, es si es posible pues y factible comprarme un PS3 Baneado pa jugar cosas tipo GOW y GTA o FF que no me gustan o no tienen los onlines y que uno se compra como pa pasarce y ya... Lastima ahi que se pierdan los trofeitos pero que hpta! jajaja

El regalo min de 40mil?? jajaja y a uno en la U que dicen que uno tira muy duro diciendo min 5 y max 10 jajaja
 
ciIXV.jpg


> 80% juegan como Male Shepard

Genta rara... ¿quién quiere jugar con Male Shep por 30 horas?

Yo soy raro :(

Hmmm, a mi normalmente no me gusta jugar VIDEOJUEGOS (pa que luego no la monten xD) con personajes femeninos, por ejemplo en wow la gran mayoria de personajes femeninos son creados por hombres, de hecho muchos de mis amigos reales y algun primo tiene sus PJS femeninos....

Tengo como 5 personajes y no se me ha pasado por la cabeza nunca hacer uno girly, no me llama la atencion, asi mismo nunca me llamo la atencion tomb raider, mirror's edge, bayoneta, y el ultimo castlevania de DS (Eclessia whatever), cuando en algun juego permiten escojer personajes (tipo legend of mana, star ocean 2 )escojo el personaje masculino y no miro atras, en juegos tacticos tengo a mi maguita o priest female :p, ahora personajes como Alicia de VC, me encantan, pero no me gustaria un juego donde solo pudiera manejarla a ella, o que fuera la protagonista principal....

Se que es una estupidez pero "aja" , no puedo luchar contra mi sistema

Exepciones: -Beyond good and evil (porque es un juegazo y jade rockea)
-Perfect Dark
-Metroid
 
Por mi parte espero que a partir de esta actualización, Sony empiece a erradicar esto del Jailbreak aunque sea poco probable que lo logren............igual yo le cogí el gustico a los juegos originales y el online para mi es indispensable.

Lo dice por los cheaters que podrian haber o por otras razones? :p
 
Porque existen probabilidades de que a Sony le de por empezar a cobrar el online (es la excusa perfecta).
 
O sea que Serge85 prefiere pasarse 30 horas mirándole el trasero a un man en vez de una vieja.... bueno, a cada quien lo suyo :D

Ya en serio... yo siempre que es posible elijo jugar con una mujer, por razones puramente estéticas... prefiero tener un personaje que se vea agradable (y generalmente la ropa y los accesorios para los personajes femeninos son menos "genéricos") en lugar de pasarme todo el juego corriendo y viéndole el trasero (normalmente muy forrado) a un gorila/space marine calvo y con cicatrices.

Claro que cuando se trata de Old Snake...
6zc9rq.jpg
 
O sea que Serge85 prefiere pasarse 30 horas mirándole el trasero a un man en vez de una vieja.... bueno, a cada quien lo suyo :D

Claro que cuando se trata de Old Snake...
6zc9rq.jpg


ajdlfñkajfdalksdjfasd, Yo por eso siempre escojo a Chloe para jugar UC2 online, DAT ASS :D
uncharted2amongthieves9.jpg
 
Bueno me sentia con espiritu de aventura y me puse a bajar el demo de Quantum Theory que salio hoy... (el Gears of War japones).

...No aprendi leccion con Vanquish la semana pasada... que recontra basura de juego, el arte peor que el de Vanquish, las armas no se sienten poderosas, el gorila protagonista es un robo de Marcus Phoenix de Gears (que no es el personaje mas agradable ni original del mundo en primer lugar)... los monstruos peor aun, graficos feos... Al parecer hay una guerra entre monstruos y nosferatu (ORLY?) y la dama que acompaña al protagonista es uno de ellos, aunque ella dice que es humana. Que desastre de demo.
 
ajdlfñkajfdalksdjfasd, Yo por eso siempre escojo a Chloe para jugar UC2 online, DAT ASS :D
uncharted2amongthieves9.jpg

eso explica porque eres malo en UC2, pero porq eres malo en BFBC2 y en COD4 y en MNR? y en SF4 ?

sobre el otro tema: pensaba que Xangre era mas delgado y todo eso. El otro dia lo vi saliendo de la registraduria y me dio miedo saludarlo. Imprimo ya una hoja de vida y mañana lo acecho hasta que salga.

yo fui y soy y sere gordito, a fresco q yo no muerdo carajo y si vas con una prima o hermana q esta mas alla de simpatica con gusto te saludo y te doy tour por la regis y el CNE =)
 
miren no mas...

es hora de reírse como trolls

Street Fighter: EL MUSICAL!!!

Parte 1:

Parte 2:
 
Última edición por un moderador:
El creador de Katamari Damacy y Noby Noby Boy se fue de Namco :(... se va a poner a diseñar parques.

"Soy tan ineficiente que sólo hice 4 juegos en 11 años".

http://play.tm/news/31756/keita-takahashi-leaves-namco-calls-it-a-so-so-company/

Que porquería ese noby noby tenia. Culebra amorfa que se tiene que comer el cu.lo pa crecer??? WTF? Cómo detesté ese juego la hora entera que lo jugué (cuando me importaban más los trofeos).

O sea que Serge85 prefiere pasarse 30 horas mirándole el trasero a un man en vez de una vieja.... bueno, a cada quien lo suyo :D

Ya en serio... yo siempre que es posible elijo jugar con una mujer, por razones puramente estéticas... prefiero tener un personaje que se vea agradable (y generalmente la ropa y los accesorios para los personajes femeninos son menos "genéricos") en lugar de pasarme todo el juego corriendo y viéndole el trasero (normalmente muy forrado) a un gorila/space marine calvo y con cicatrices.

Claro que cuando se trata de Old Snake...
6zc9rq.jpg

Uy cómo me hizo reir eso de snake! Se dieron pata modelando ese trasero... que fijación tan rara la de esos manes!

jajajaja.......para mí no hay nada mejor que jugar Uncharted con Chloe =).....lastima que solo se pueda en multiplayer.


Ush ese trasero de chloe la rompe!! Otro bueno si mal no me acuerdo es el de la vieja de ninja gaiden! Y el caminadito lento de Fang en FFXIII


Cuándo sale el move? Vamos a ver si me le mido desde ya.

En cuánto saldría los 2 rollons y 1 navigation? El ideal para jugar con gente vendría siendo 4 rollons y 2 navigation cierto?? Me saldrá costoso para poder jugar como se debe con alguien más.
 
Bueno me sentia con espiritu de aventura y me puse a bajar el demo de Quantum Theory que salio hoy... (el Gears of War japones).

...No aprendi leccion con Vanquish la semana pasada... que recontra basura de juego, el arte peor que el de Vanquish, las armas no se sienten poderosas, el gorila protagonista es un robo de Marcus Phoenix de Gears (que no es el personaje mas agradable ni original del mundo en primer lugar)... los monstruos peor aun, graficos feos... Al parecer hay una guerra entre monstruos y nosferatu (ORLY?) y la dama que acompaña al protagonista es uno de ellos, aunque ella dice que es humana. Que desastre de demo.

Sera que yo depronto medio lo paso Kawaii :p:p:p:p, vamos a probarlo a ver en que termina eso :calma:
 
Jajaja yo descargué varios juegos: Vanquish es asqueroso, no me gustó ni 5 Mafia 2, muy colorful... y Castle Crashers más o menos, es divertido, pero no tanto... (si, ya sé que suben de nivel XD)

Ahora pruebo ese de naruto y el Scott p.
 
si a nancyboy no le gusta naruto le mando a los ANBU de la aldea de la moto ¬ ¬
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas