:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 7 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo unico bueno de la actualización de ayer fue el demo de God of War: Ghost of Sparta. Tremendo lo que todavia hacen con el PSP...ese es compra fija. Alguien sabe cuando sale??
 
Ya probe ese Quantum Theory .....que juego tan feo, no me senti cómodo con ningn arma, con ninguna sensibilidad, no entendi lo de los combos ni el super poder de arrojar a la vieja, ese escenario me parecio muy simplon muy MALO!!!!, paso de este juego la verdad, no se que tanta historia pueda dar o re-jugabilidad, ese "jefe" o mosuntruo grande me parecio muy flojo muy "rebuscado".

El GoW GoS sale en noviembre 2 segun tengo entendido.
 
PArce yo quiero un psp... Pero eso es mucha plata sabiendo que es solo pa jugar GOW y MGS jajaja de resto hace rato queme la goma de esa tavuel.... Quien me lo quiere prestar!!! XD.... Hey pero venga... hablando en serio... habra emuladores que sean capaces con esa calidad de juegos!?
 
A mi el PSP aparte de caro, no veo en donde podría usarlo, ¿en un bus?¿en una fila de un banco?¿en la sala de mi casa?
 
Caro? XS

Hahahaha yo la verdad tengo prendido más tiempo mi PSP, el PS3 casi ni lo uso, ayer entré un rato a jugar pero me desconecté antes del partido porque llegaron unos parceros con politas y no soy tan cachucho como para hacerles el desplante XD
 
Men ps una vuelta esque la consola si es portatil y que practicamente donde uno tenga un espacio libre y se pueda, uno lo saca y juega un rato... la otra vuelta esque si ud va por la calle relajado jugando, lo mas seguro esque por visajoso lo atraquen :/
 
Nancyboy ..tiene wevo jajaja nada le gusta :(, es todo un catador de experiencias jugables.


http://www.3djuegos.com/noticias-ve...l-lag-de-playstation-move-en-22-milisegundos/

Sera cierto?


Una pregunta un tanto noob ...los trofeos de plata siempre hacen subir 2% la barrita de nivel de trofeos o eso a que depende?


depende de su nivel.. despues de nivel 12 se alenteja resto... ahorita en nivel 21 a mi un platino apenas me sube un 1% y 1 de oro no sube casi nada xD
 
si a nancyboy no le gusta naruto le mando a los ANBU de la aldea de la moto ¬ ¬

Hahaha apenas leo la página anterior XD, negro, intentaré por mi seguridad ser lo más justo posible... Tomando en cuenta que no me gusta la serie ni 5 y me lo descargué porque se veía bonito, pero la serie en sí me da como sueño, en especial ese animé con tanto hp relleno... (Esperen que están tocando unos manes en una moto... ya les abro...)

XD
 
Gracias, es que ayer saque 1 de plata y solo subio 1% y quede como uyy quieto si eso sube son los de bronce :S, pero listo ya explicado el tema gracias nuevamente.
 
A mi el PSP aparte de caro, no veo en donde podría usarlo, ¿en un bus?¿en una fila de un banco?¿en la sala de mi casa?

O podrías usarlo en la sala, tirado en tu cama, en el comedor, hasta sentado en el trono, es mas si quieres se lo puedes dar a tu novia y q ella se siente en tus piernas mientras tu o le enseñas a jugar o haces otra cosa ;)

son tantas las posibilidades... de en donde usar un PSP
 
Men ps una vuelta esque la consola si es portatil y que practicamente donde uno tenga un espacio libre y se pueda, uno lo saca y juega un rato... la otra vuelta esque si ud va por la calle relajado jugando, lo mas seguro esque por visajoso lo atraquen :/

1+. Yo compré mi portatil porque por cuestiones de trabajo me la pasaba en los aeropuertos y eso es lo peor que le puede pasar a uno. Si toca esperar saca uno el PSP y a jugar.

Pero en un bus ni por el gran hps se puede sacar ese aparato...en el paradero lo van jodiendo de una, si no antes. :muerto:
 
Parce esque pa que el psp tiene buen precio considerando ademas que uno lo puede piratear facil jajaja pero esque no... yo con esa platica puedo hacer algo mejor, considerando que solo lo quiero para 2 juegos... Quien me lo alquila :D
 
Lo que vale un PSP segundiao' es lo que se va en un fin de semana full con la novia (incluye todos los gastos XD), así que no es tanta, se puede llegar a derrochar mucho... XD
 
Quuue jajaja si yo en un ficho sobrevivo con 50K y eso que invito a mi novia a perro y todo jajajja! men pero sabe que segundeado no es tan buen negocio yo aca en laneros he visto de 300K casi que lo min... y nuevo vale 200dll Tonces mas facil uno lo coje nuevecito!
 
Jajaajjajaaj no demoran en movernos a todos para el foro de PSP.

Quién era el que tenía Resonance por ahí? necesito preguntarle unas cositas por el interno XD
 
no es el tema de PSP pero...

gampspgodofwar530.jpg


ta muy cute!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas