:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 7 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nahhh no me gusto! mejor el clasico! agh estos manes me van a antojar de comprar uno hpta de esos! y yo sin plata....
 
Yo ya ando antojado desde hace un tiempo......por eso estoy vendiendo mi DS......a alguien le interesa?? :D
 
no es el tema de psp pero...

gampspgodofwar530.jpg


ta muy cute!

so gay!!!!!!!!!!
 
estuve probando el HAWX2

ta chevre pero...

se escacharon con los botones :S (probe en xbox)

acelerar y frenar están ubicados en los gatillos R2,L2... doblar a la izq y der están ubicados en los en los "L1,R1"

y con un solo joystick se gira y se sube y baja :S

la verdad es incomodo tratar de hacer maniobras como desacelerar y girar mientras se dobla

lo peor es q no se puede cambiar a gusto de cada uno el orden de los botones.
 
Para los juegos de aviones no creen que es mejor tener un joystick?? no mejora mucho la experiencia???
 
... Les iba a decir que temas de PSP en el foro de PSP... pero entons miré que vamos en el 3980... entons... nah... deje asi... apenas esten los 4k se cierra y en el otro si se mueve lo de PSP al tema que es (si es que siguen)...
 
si claro q es bueno usar joystick pero como si fuer aun FPS
osea un joystick pa subir y bajar y otro pa girar

pero en uno solo es muy jodido mas q nada porq el joystick es muy pekeño y la maniobrabilidad es mas jodida. si fuera algo como esto....

756_after_burner_climax_super_deluxe_std.jpg


onde el joystick es una palanca la cual se puede controlar mas cómodamente con toda la mano. eso ya es otro cuento

pregunta: los ace of combat no son con los dos joystick??
pd: en gran estación esta este game "after burner climax" en una arcade igualita a la de la imagen ;)
 
jaja y yo que pensé que iba a llegar directamente a la toma 8 :p..........participen mas pues!!
 
salio la demo de pes 2011 en europa para los que son plus y para este lado del charco no mandaron nada
 
QUEEEEEEEE!!! Pa nosotros ni ****************! hubieramos comprado la plus europea men! jajaja :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas