:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 7 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto... a mí me llega el Valkyrie Chronicles a principios de esta semana (CIERTO QUE SÍ TATO?? :D :p) y espero llevarme una muy grata sorpresa porque ese juego es una de las razones principales por las que tengo PS3.

De lo mejor que hay en la PS3 en cuanto a RPGs de estrategia, imperdible para cualquier usuario de PS3, ademas que en USA esta a precio de huevo (19.99 Dlls).

Yo no se si sea una buena idea pero seria bueno informar por aquí cuales juegos están en rebaja e inclusive traerlos en combo para que salga mas barato ejemplo:

Uncharted 25dlls
Valkyria Chronicles 20dlls
Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction 24dlls
Resistance: Fall Of a Man 24dlls
GOW collection 29dlls

No se si sea posible, pero a mi no se me hace mala idea, así a ese precio y que no le salga a uno tan agreste el envió hasta de a 1 mensual podría yo.
 
YA el Litthe Big Planet Game Of The Year Edition esta en 27 Dolares ese seria uno bueno para traer...
 
Y que editor tan jalado de por si, el unico pero es que es para gente con paciencia no todos se le miden al editor que es el gran peso fuerte del juego.
 
Yo tengo las dos consolas, pero el Xbox 360 es el que menos uso, porque primo la dejó banear antes de que de yo quedará con ella. Personalmente en las dos consolas existen juegos muy bien elaborados, especialmente en 360 Gears of War porque Halo es y siempre será una m i e r d a para mi pensamiento. Pero el PlayStation es la consola a que más gusto le he sacado y me gusta la típica tradición de Sony con sus productos y obviamente sus grandes expclusivas a pesar de que se haya dormido con los avances que tiene el LIVE (por cierto no lo conozco, mi consola stand alone). Sólo es cuestión de gustos y apegos a las marcas, pero a la final lo mejor es tener las dos.
 
Ayer le estuve haciendo mantenimiento a la negrita donde suarez y me sorprendio la diferencia que hay con el xbox en cuanto a ensamblaje de la consola, cuando empezo a destapar mi ps3 veia que no paraba de desarmar y desarmar componentes, mientras que habia un 360 por ahi destapado (uno de tantos :p) y uno solo veia un cooler, una unidad y alguna que otra cosa por ahi.

Para mi lo unico que tiene mejor el 360 es el online, por que al menos a mi no me gustan esos exclusivos (solo Alan Wake me llama la atencion)

Por cierto, me estaba llamando tambien la atencion ese Valkyria Chronicles, apenas para mi que como ya saben soy un noob en RPG??.....o para iniciarme ya tengo con el Demons Souls??:p:p........a partir de mañana lo empezaré a "jugar" :p
 
Por cierto, me estaba llamando tambien la atencion ese Valkyria Chronicles, apenas para mi que como ya saben soy un noob en RPG??.....o para iniciarme ya tengo con el Demons Souls??:p:p........a partir de mañana lo empezaré a "jugar" :p

jaja parce si le va bien con Demons Souls (osea si puede pasar por lo menos el 4 boss sin despedazar un control, sufrir de calvicie prematura o tener una embolia :p), no se va a despegar de ese juego en mucho tiempo, y cuando tenga un nivel bien vacano para estar invadiendo como black phantom o jugarlo on-line se va adar cuenta que es de los mejores juegos que hay en este momento para PS3 y todos los demas pasa a segundo plano, yo personalmente no he podido terminar ni GoW3, HR, Batman (platino :p)etc por estar dandole a este

PD: Jueguelo rapido para que se nos una al online!!!!
 
Ya de mañana no pasa GOW3 (lastima porque no quisiera que se acabara) y sigo con Demons......algunas recomendaciones para un noob como yo como por ejemplo que clase de personaje me conviene para empezar??
 
@Daniel:
Hay demo de Valkyria Chronicles en el PSN, es la primera misión del juego. Bájalo y mira si te gusta o no. También hay demos de Folklore y Eternal Sonata, otros JRPG por si les quieres echar el ojo. Aunque de esos tres, el recomendado es VC.

Y respecto a Demon's Souls, cualquier personaje está bien para empezar. Elige el que tenga la armadura que más te guste de entrada.
 
Gracias Kawaii, no sabia que estaban estos demos......de hecho estaba interesado en VC y Eternal Sonata, vamos a ver que tal, por otro lado, alguien me recomendo que para empezar en Demons escogiera el ROYALIST que por que este se puede cubrir y atacar a la vez o algo asi.....
 
Gracias Kawaii, no sabia que estaban estos demos......de hecho estaba interesado en VC y Eternal Sonata, vamos a ver que tal, por otro lado, alguien me recomendo que para empezar en Demons escogiera el ROYALIST que por que este se puede cubrir y atacar a la vez o algo asi.....


cada personaje tiene sus cosas y eso lo vera a medida que los desarrolle, yo empeze con el royal pues tiene un anillo que me permite devolverme al nexus (a cambio de las almas que tenga en el momento) cuando quiera, pasese por el foro que hay aca, pero lo mejor que puede hacer es pasar el primer run sin guia ni ayudas ni preguntar nada...se sufre mas asi!!
 
leer tanto de Demon's Souls me esta entrando ganas de probar que tan masoquista es el juego y el reto de pasarlo.
 
cada personaje tiene sus cosas y eso lo vera a medida que los desarrolle, yo empeze con el royal pues tiene un anillo que me permite devolverme al nexus (a cambio de las almas que tenga en el momento) cuando quiera, pasese por el foro que hay aca, pero lo mejor que puede hacer es pasar el primer run sin guia ni ayudas ni preguntar nada...se sufre mas asi!!

Todos arrancan con ese anillo, no es exclusivo del royal.

La diferencia de los personajes son el nivel, las stats y el equipo iniciales, pero a la larga, todos los personajes pueden hacer de todo y usar todos los items y el equipo (excepto por algunas cosas que son sólo para hombre, y otras sólo para mujer) con tal de que uno les vaya subiendo la stat que requiere cada una (ej: unas espadas requieren 20 de fuerza, o unos arcos 25 de destreza)

Un personaje ya avanzado, si uno le vá subiendo las stats por parejo, puede hacer de todo: pelear, tirar magia, curar... claro que si uno se especieliza, por ejemplo subiendo sólo las stats de magia, va a quedar con un personaje que de un solo hechizo de Rain of Fire puede matar lo que se atraviese (incluyendo bosses y otros jugadores) aunque no sea capaz de levantar una espada. (claro que hay unas dagas y espadas livianas que aumentan de daño entre más alta sea tu magia, y con una de esas la tenés ganada).

El personaje inicial importa porque facilita los primeros niveles, pero después, uno lo puede ir armando como uno quiera a medida que va subiendo.

Lo que pasa es que el Royal arranca con buen equipo (pero en nivel bajo) y hace la cosa un poquito más fácil al comienzo, mientras que el Barbarian arranca en pelota y sólo con un garrote (pero con el nivel y las stats más altas), así que uno aprende a pelear bien porque le toca.
 
Qué cuentos de FF XIII, Uncharted2, Batman AA, MGS4... Este fin de semana ajusté 92 horas jugando con mi Barbarian en Demon's Souls, y en ningún momento se ha sentido aburridor ni he sentido como que estuviera haciendo grind. Desde el comienzo, hasta donde voy, ha sido el juego que más ha justificado por cada centavo que pagué por él. (puesto previamente ocupado por Diablo2, pero ya es hora de jubilarlo)

Y con ese antecedente, ¿cómo se atreven a decirme que juegue FFXIII, que lo aburridor termina después de 15 o 18 horas, y que lo bueno empieza a las 23?

En ese mismo tiempo me paso todo Uncharted 1 y Uncharted 2, las 2 Gears of War, Bayonetta una vez y media, God of War 3 dos veces, o llevo un nuevo personaje de DS por ahí hasta nivel 60... y les garantizo que en ningún momento me voy a aburrir como con el "tutorial" de FFXIII

http://www.penny-arcade.com/comic/2010/4/14/

Demon's Souls, game of the generation!!! (so far)

//fanboi mode off
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas