:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 8 "Cyber Monday Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
como puedo jugar las demos de fifa 11 y pes 11. gracias -


YA ALGUIEN ME AYUDO......
 
Como ven el nuevo juego de Lara Croft en PSN?

para los que no nos salio gratis :confused:, el juego tambien esta bien bacano :p, yo lo compre ayer y jugue un par de horas pero seria mil veces mejor si tubiera un cooperativo online, el cual segun tengo entendido sale en un proximo DLC

por ahora recomendado 100% si tiene con quien jugarlo cooperativo OFFLINE, ese juego aguanta asi
 
Update de Octubre...

http://www.tomshardware.com/reviews/graphics-card-geforce-radeon,2761.html

Edit:... ahh... ya habian actualizado... xD... de la serie 4000 ya solo queda de la 4850 en adelante... :/...


monedas-500-2.jpg
 
nancy peguele a los juegos que tiene pendientes que apenas llegue ese PES ud sabe que el edit se le come todo el tiempo y la master online WoW
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
combomix, y ahí se puede conectar a la psn ó sigue el temor del baneo .... no ha pasado sino como 2 meses y ya estan sacando compatibilidades con fw que se supone atacan el problema... hummm.... interesante hummmm (pipa en la boca).
 
@combomix oe, loco ... la fuente no es mas que letricas azules????

Ya hice el preorder de Fallout NV, solo queda esperar y ver que sale... (otras 500+ horas de mi vida comprometidas al aislamiento social jajajaja)

por otro lado, he estado viendo los review de Front Mission Evolved y no se... son muy mezclados... si alguien lo ha jugado porfavor comente

Y por ultimo, alguien ha jugado NIER?... que tal es? vale la pena?
 
@Combomix oe, loco ... la fuente no es mas que letricas azules????

Ya hice el preorder de Fallout NV, solo queda esperar y ver que sale... (otras 500+ horas de mi vida comprometidas al aislamiento social jajajaja)

por otro lado, he estado viendo los review de Front Mission Evolved y no se... son muy mezclados... si alguien lo ha jugado porfavor comente

Y por ultimo, alguien ha jugado NIER?... que tal es? vale la pena?
jeje, nos e que paso con el link pero no se estresen que fuente si hay :p

http://www.dekazeta.net/blog/2010/1...patible-con-los-firmwares-3-42-y-3-50-de-ps3/

por otro lado:

que nota jugar el move en la oscuridad :D

 
Última edición por un moderador:
Alguien me puede decir por favor en que toma de este tema (sonó como trabalenguas) esta la información para crear una cuenta en USA que no me cobre impuestos y los datos para llenar los registros, hasta hace 3 días tengo ps3. o que me recomiendan. GRACIAS
 
Crea una cuenta en California, no cobran impuestos.
zip code: 90210
Dirección: 7446 Poplar Drive · Forestville, CA 95436 (es del primer hotel que me salió en Google)

De resto, simplemente sigues las instrucciones.
 
A ese hotel llegan todos los premios y los sorteos de bundles de guitar heros, rock bands, gran turismos etc XD
 
Y por ultimo, alguien ha jugado NIER?... que tal es? vale la pena?

no es un mal juego la historia es buena, aunque graficamente es una mierd*a parace un juego de la anterior generacion, los combates son medios sonsos hasta que adquieres algunos spells para Grimoire Weiss (que es el libro parlante), los efectos de los spells son muy bonitos hay muchos,algunos combates pueden ser eternos si no tienes una buena estrategia y mas sino sabes rematar a un Boss, si fallas al rematarlo su vida se regenerara; lo mejor del juego es sin duda la musica es excelente de las mejores OST que he escuchado ultimamente y que tiene 4 finales (cualquiera de ellos es para tirar mocos) asi que si buscas por duracion tienes y rejugabilidad juego para rato - la primera pasada no dura mas de 30 horas -

si te gustan los actionRPG es una compra recomendada, si no pues busca otro juego igual no encontraras nada nuevo en este juego solo es recomendado para los que le gustan los juegos de ese estilo no es la gran cosa pero es divertido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas