:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 9 "... Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
VC no es un JRPG, es una mezcla rara, pero creo que tiene más parecido con FF:Tactics o con Tactics Ogre que con un FF o un Tales.

Si jugó FFXIII, creo que eso ya es un logro para SE... Sin ofender, dudo que alguna vez se hubiera animado a intentar por ejemplo un Lost Odyssey (el mejor JRPG de esta generación IMHO) o un Atelier, o un DQ, o un Tales, o para poner un caso extremo un Cross Edge; si compara cualquiera de esos con FFXIII se va a dar cuenta que es más "occidental" que los otros, y en eso SE tuvo éxito, abriendo el género a nuevas audiencias; tengo conocidos que después de probar el FFXIII me han pedido que les recomiende juegos parecidos.

Xangre, de acuerdo con vos, pero en ese sentido véalo como un Pokémon, sí, el juego es muuy fácil... pero sáquele todos los extras :S.... o sea.... no es algo tan extremadamente difícil e indecente como el Vesperia, pero pues.... no es tampoco un cakewalk. Como te digo, estoy de acuerdo con la opinión de los fans tradicionales entre los cuales me incluyo... perooooo.... creo que SE cumplió el objetivo que se propuso con ese juego.


EDITO: No notan que falta algo en las últimas páginas del tema? Dónde está kawaii que siempre mete la cucharada en todo (sin ofender, para eso es el foro ;))... ¿se lo tragó el GT5? :p

Men pero es que no tenía nada mas que jugar, perdoname la vida por haber jugado FF XIII :p:p:p

Ahora en serio, como ya dije.....seguramente el juego me gustó (sin haberme parecido la gran cosa) porque nunca jugué otro FF o alguno de todos esos que mencionaste, igual ahora que estoy mas metido en el género podré ir probando otras cosas, de hecho en estas vacaciones tengo pensado jugar Resonance of Fate que me lo van a prestar, y según lo que he leído es un buen JRPG.

Valkyria tiene más en común con Worms 3D que con Final Fantasy...

Nadie ha dicho lo contrario
 
Alguien sabe si el pes11 trae protección para controles?, lo digo por que tengo 1 control original y uno de ps2 conectado con convertidor a usb y no me lo reconoce.....
 
te la vendo en 600 =)

Algún dato de cuánto ha vendido gt5 hasta ahora...

saludos.
 
Sin ofender, dudo que alguna vez se hubiera animado a intentar por ejemplo un Lost Odyssey (el mejor JRPG de esta generación IMHO) o un Atelier, o un DQ, o un Tales, o para poner un caso extremo un Cross Edge


Si totalmente deacuerdo con ud.. Lost Odyssey es demasiado bueno, y de los pocos jrpgs buenos de esta generacion 100% recomendado xD
 
Y bueno a la final ayer me terminé decidiendo por Tools of Destruction y por cierto parece que lo hice a buena hora porque ya ni aparece en amazon o_O .......lo quitaron de la página.
 
A mi me gustó FFXIII. Debo aclarar que llegué tarde al partido y mi primer FF fue el VIII (que aun hoy en día, considero superior al VII); igualmente, no se qué le ven al X, uno de los peorcitos en mi oipinion.
 
para los que ya tengan gran turismo recuerden pasar por el tema GT5 que ya estamos armando jugadas por las noches y entre mas se unan mejor ayer solo eramos 4 pero igual se paso bueno asi sea llegando de ultimo en todas jaja
 
Ya volvieron a poner Tools of Destruction en Amazon y lo subieron a 24 dólares...

WIN :cool:
 
hay varios puntos de vista con lo de final, sera conseguirla y ver que tan tan es xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas