:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 9 "... Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ok escribire algo para que me kede guardado este tema en mis favoritos, pero q escribire? ... ñerda no se... mas tarde pensare q postear.
 
Para los que le interese esta el Pro Evolution Soccer 2011 en 34.99 dolares en el Cyber Monday .... XD ....
 
La simba! si esos creadores de FF no les dio en un desparche poner a vanille a jugar con lightening jajaja
 
Juaaa pero eso a mi nunca se me había pasado por la cabeza...

Que mente tan retorcida Pablo...
 
A mí el FFXIII no me pareció malo, no estará al nivel de joyas como la X, pero decir que es peor que el XIV en su estado actual (ya lo jugué en PC y no me gustó)... no sé... es atrevido diría yo. El problema de este FF fue la linealidad y su dificultad, aunque si le van a sacar todo como buenos jugadores de RPG se van a dar cuenta que no es tan sencillo.

Por qué lo hicieron así? según los creadores para poder atraer nuevos jugadores (a.k.a Daniel) de otros lados, el mercado japo ya lo dominan con BQ (Boring Quest), ese FF es una apuesta a coger más público occidental, además, para SE, FF es una serie más experimental, no tanto como lo fue la serie SaGa, pero sí ensayan cositas nuevas con ella.

Y así me crucifiquen y se desgarren las vestiduras, me gustó más la historia de FFXIII que la de VC (flamer shield on).

Ahora, como dije al principio del post, FFXIII no le llega ni a los tobillos joyas como el X, el VIII o el todopoderoso VII, pero no me aparece un mal juego, sólo que los fans esperaban otra cosa.

A Daniel, que estaba dudando sobre comprarse el Eternal Sonata, sí, el juego no es exclusivo, pero la versión PS3 es superior (esa es la que tengo), tiene calabozos y personajes nuevos; sin embargo, si no tiene buena experiencia con JRPGs (e.g: CT, dos o tres FF, una que otra joya de Enix en SNES y/o algún Tales de los nuevos), no se lo recomiendo... muy seguramente lo aburra...
 
KholdStare lo q pasa es q de un rpg uno espera q te de cierto reto q te haga pensar q te haga sufrir... tampoco como DS pero este FF se paso de easyMODE :S
 
Que nadie me toque a FFVII! jajaja... Yo me acuerdo de eso parce... Fue el primer juego de mi hermano pal play, por alla en el 98 que lo teniamos recien comprado... Es mas por ahi todavia esta, original! el disco es negrito y todo... Yo lo veia jugar y era embobado... la primera vez que lo trate de jugar no fui capaz, tenia como 9 años y ademas que no entendia el ingles eso me parecia muy dificil, tonces preferi ver a mi hermano jugarlo durante mucho rato... Mientras rescataba todo... Ya despues casi en las ultimas epocas del PS1 lo jugue completico, y aunque no le saque ni la mitad del jugo... Lo disfrute mucho :) Ademas Cloud ROCKS! junto con Vincent! (casi que no soy capaz de sacar a ese hpta!) y Sephirot tambn ROCKS como malo jajajaj
 
Uno teniendo la camara que vaina tan cara comprar move... deberia salir un bundle de move+navigation+juego o move+navigation+apratao pa' meter move(pistola, rifle, volante, etc...)

A y me quede con las ganas de DS y RE:GE...
 
La simba! si esos creadores de FF no les dio en un desparche poner a vanille a jugar con lightening jajaja

vanilla light hmmm, yo creo que por eso me hubiera molestado en seguir jugando, pero noo para mi jugar FFXIII era como luchar contra el sueño, que pereza
 
Por qué lo hicieron así? según los creadores para poder atraer nuevos jugadores (a.k.a Daniel)

A Daniel, que estaba dudando sobre comprarse el Eternal Sonata, sí, el juego no es exclusivo, pero la versión PS3 es superior (esa es la que tengo), tiene calabozos y personajes nuevos; sin embargo, si no tiene buena experiencia con JRPGs (e.g: CT, dos o tres FF, una que otra joya de Enix en SNES y/o algún Tales de los nuevos), no se lo recomiendo... muy seguramente lo aburra...

Pues la verdad a mi no me atrajeron con FF, yo el juego no lo compré.....sólo lo jugué porque un amigo lo compro y me lo prestó y pues peor es no jugar nada entonces por eso me le medí :p

Por otro lado pues ya desistí de la idea e Eternal Sonata, de todas formas el único JRPG que he jugado creo que es Valkyria Chronicles y me gustó mucho.
 
Pues la verdad a mi no me atrajeron con FF, yo el juego no lo compré.....sólo lo jugué porque un amigo lo compro y me lo prestó y pues peor es no jugar nada entonces por eso me le medí :p

Por otro lado pues ya desistí de la idea e Eternal Sonata, de todas formas el único JRPG que he jugado creo que es Valkyria Chronicles y me gustó mucho.
VC no es un JRPG, es una mezcla rara, pero creo que tiene más parecido con FF:Tactics o con Tactics Ogre que con un FF o un Tales.

Si jugó FFXIII, creo que eso ya es un logro para SE... Sin ofender, dudo que alguna vez se hubiera animado a intentar por ejemplo un Lost Odyssey (el mejor JRPG de esta generación IMHO) o un Atelier, o un DQ, o un Tales, o para poner un caso extremo un Cross Edge; si compara cualquiera de esos con FFXIII se va a dar cuenta que es más "occidental" que los otros, y en eso SE tuvo éxito, abriendo el género a nuevas audiencias; tengo conocidos que después de probar el FFXIII me han pedido que les recomiende juegos parecidos.

Xangre, de acuerdo con vos, pero en ese sentido véalo como un Pokémon, sí, el juego es muuy fácil... pero sáquele todos los extras :S.... o sea.... no es algo tan extremadamente difícil e indecente como el Vesperia, pero pues.... no es tampoco un cakewalk. Como te digo, estoy de acuerdo con la opinión de los fans tradicionales entre los cuales me incluyo... perooooo.... creo que SE cumplió el objetivo que se propuso con ese juego.


EDITO: No notan que falta algo en las últimas páginas del tema? Dónde está kawaii que siempre mete la cucharada en todo (sin ofender, para eso es el foro ;))... ¿se lo tragó el GT5? :p
 
Muchachones estaba viendo una peliculas que me descargue al pc (una bluray Rip de resident afterlife a 720 P) la pase al PS3 y a los 20 minutos de pelicula me salio un mensaje de un tal Cinavia: “Salida de audio temporalmente detenida. No ajuste el volumen de reproducción. El contenido que se está reproduciendo está protegido por Cinavia™ y su reproducción en este dispositivo no está autorizada. Para más información, visite http://www.cinavia.com. Código de Mensaje 3.”
Mas claro no puede estar, pero les ha pasado ? y ahi alguna manera de solucionarlo ? pasaria lo mismo reproduciendo un BluRay-R
 
Muchachones estaba viendo una peliculas que me descargue al pc (una bluray Rip de resident afterlife a 720 P) la pase al PS3 y a los 20 minutos de pelicula me salio un mensaje de un tal Cinavia: “Salida de audio temporalmente detenida. No ajuste el volumen de reproducción. El contenido que se está reproduciendo está protegido por Cinavia™ y su reproducción en este dispositivo no está autorizada. Para más información, visite http://www.cinavia.com. Código de Mensaje 3.”
Mas claro no puede estar, pero les ha pasado ? y ahi alguna manera de solucionarlo ? pasaria lo mismo reproduciendo un BluRay-R



No sé, pero me huele a algo bien fastidioso (y sin sentido) será en particular de la película que estabas viendo...es que es tan huesera.
 
Se llama DRM (Digital Rights Management), y ese Cinavia es una protección específica que comenzaron a implementar este año para el audio de los TScreeners (las copias digitales que envían a los cines para los estrenos y pre-estrenos) y así, cuando los amigos rusos de la camarita capturan el audio usando la salida de audífonos del proyector (o incluso directo de la sala), el audio incluye una marca en una frecuencia que el oido no percibe (fuente) pero que el PS3 y otros dispositivos legales son capaces de identificar. El PS3 reconoce la "marca" en la pista de audio y la bloquea (puede bloquear el audio solamente, o también el video según las instrucciones que vengan codificadas en la watermark), pero lo más probable es que a los cam-rippers rusos no les importe o ni siquiera se han dado cuenta, y montan esos videos al internet sin alterar el audio, maldito pirata ::pirata::

Es como los mensajes subliminales satánicos de las canciones de Shakira, pero sólo los entienden los reproductores de Blu-Ray con soprte para otros formatos de video (incluyendo el PS3). No me extrañaría que también la estén poniendo de alguna manera en el audio de los BluRays para evitar los rips.

Cabe anotar que la protección de Cianvia se genera a la hora de procesar la salida de audio en el dispositivo reproductor, así que hasta el momento sólo afecta los videos que son capturados con cámara/grabadora por medios analógicos. Una copia directa de un BD original a un BD-R no se afecta.

La única manera que se me ocurre de quitarle la protección a un video que ya tiene la marca para que te funcione en el PS3 es re-encodeando el audio del archivo en otra calidad menor (no es necesario tocar la imagen) a ver si con eso es posible borrarle el watermarking del Cianvia. Si de pronto sabes un poquito más de edición de audio y consigues una muestra limpia de la watermark, puedes filtrar el audio para eliminar ese "ruido" adicional... pero es más fácil bajar otra versión de la película que venga sin la protección..
 
FFXIII no es facil! lo que pasa es que la linea de dificultad a pesar de qeu se va incrementando satisfactoriamente esta muy "desparramada" durante los primeros 11 capitulos" (son 12) entonces uno viene a disfrutar las mejores batallas es en el gran paals

y creame que el boss final de FFXIII es un moco pegado en la ventana a comparacion de las bestias del gran paals, y eso tambien le quita un poco al villano, pero a mi si me aprecion un buen juego,


PD: no solo es espichar X en todo momento, hay qeu cambiar la sestrategias para vencer pero eso solo se da mucho mejor en el ultimo 1/4 del juego
 
Las 10 decepciones del 2010 segun IGN, http://xbox360.ign.com/articles/113/1136938p1.html

Adivinen cual ocupa el primer lugar?, si, FF XIII....

Que basura de juego, lamentable donde ha ido a parar la saga, lo peor del cuento es que el juego tuvo buenas ventas (creo que ha vendido mas de 6 millones) que le muestra esto a SE? que puede sacar cualquier PORQUERIA, ponerle FFXV , y a vender como un ***************.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas