:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 9 "... Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Excelente utilidad, para cuando tenga PSN plus :rolleyes: lo usare


Eso si qeu es Util!!! sobretodo para los que les sale YLOD o si uno quiere jugar en el PS3 de un familiar, vecino, amigo con el save de uno, me parece una excelente jugada!


yo no puedo hacer esa gracia con mi cuenta principal, no tengo espacio para activar una nueva PS3 :( :( :(


Deus Ex: Human Revolution para el 23 de agosto, ando como hypeado con este juego:nervios:


dxhr_ps3_pft_pegi.jpg
 
Cuanto tiempo durara el playstation network en mantenimiento ?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7E18 Safari/528.16)
 
excelente lo de los saves, ahora si le veo una buena razón a volverse plus, sera que si se acaba la membresia te borran esos saves?, ojala que no pero creería q si
Los Saves en la "nube" una vez acabada la membresía Plus duran seis (6) meses guardados en espera de reactivar PSN Plus, si la cuenta no es reactivada pasados los seis (6) meses estos se borran.

- Máximo 150MB por archivo (muy generosos).
Corrección:
[...]tendrán acceso a 150 MB de espacio y podrán almacenar hasta 1000 partidas de PS3
 
Los Saves en la "nube" una vez acabada la membresía Plus duran seis (6) meses guardados en espera de reactivar PSN Plus, si la cuenta no es reactivada pasados los seis (6) meses estos se borran.


Corrección:

gracias por la info, voy ver como es lo del plus, me interesa
 
gracias por la info, voy ver como es lo del plus, me interesa
Np, me falto agregar que una vez se acabe la membresía Plus no se podrá acceder a los saves que previamente habíamos guardado en la "nube", estos solo se pueden acceder con una membresía Plus activa.
 
Si tiene una USB y todavia tiene la anterior consola puede copiar los saves a la USB (los que se dejan por que algunos no permiten copiarse) y pasarlos a la nueva, sin embargo si ud hizo el BK no lo puede restaurar en otra PS3 ese BK sirve unicamente para la PS3 de origen, si lo restaura en la nueva todo le queda como DEMO y sin saves.


la PS3 tiene una funcion de "migrar datos entre PS3" que sirve si ud va a cambiar de PS3 le mueve los datos de una ps3 a la otra y cuando acaba borra todos los datos de la PS3 Original.

Entonces cual hubiera sido el procedimiento correcto? pa la proxima.... =S
Ya no tengo la otra consola, asi que pailas! =(
 
Entonces cual hubiera sido el procedimiento correcto? pa la proxima.... =S
Ya no tengo la otra consola, asi que pailas! =(
1-Puede realizar un respaldo completo [DLC, saves, etc] en un HDD externo aunque cierto contenido esta bloqueado/restringido y otro le pedirá que se conecte a PSN para habilitar.
2-Transferir de consola [x] a consola [y] el contenido.
3-Parcialmente respaldar cierto contenido [saves, fotos, etc...] mediante un dispositivo USB.

En una consola "nueva" que ya contenía un usuario [Saves, DLC, Etc...] pase/copie un respaldo de mi antigua consola, se transfirieron todos los datos de mi antigua consola [Usuarios, Saves, DLC, Etc...] sin modificar el contenido pre-existente en la consola nueva [Usuarios, Saves, DLC, Etc...]
 
Para los que han seguido final fantasy, que juegos debo jugar para sacarle el maximo provecho a dicha franquicia? arranque con el 1 y el 2 en psp. No importa en que consola sean, es que me confunden los dissidia o crisis core y todo eso, entonces quisiera saber los mejores de toda la saga sin uno perderse de algo bacano
 
Para los que han seguido final fantasy, que juegos debo jugar para sacarle el maximo provecho a dicha franquicia? arranque con el 1 y el 2 en psp. No importa en que consola sean, es que me confunden los dissidia o crisis core y todo eso, entonces quisiera saber los mejores de toda la saga sin uno perderse de algo bacano
Todos menos el X-2 :p:p:p

Na por mi parte le recomiendo el 4, el 6 y el 7
 
a si me madreen para mi todos los final fantasy antes del X-2 fueron muuuy buenos.
 
Planescape: Torment, System Shock 2, Shenmue, Silent Hill 2, los 2 juegos de Ueda, Red Dead Redemption, Ocarina of Time... sí, lista aprobada :cool:

Wait... el puesto #2 es MGS4? jajajaja lista inválida!

Se hubiera merecido el puesto, si llegara hasta donde el cómic dice... "Best... game...ever":

2ppf13t.jpg

Tremendo spoiler jeje por si aún hay alguien que no lo ha terminado
 
lol hay alguien con play y ke no haya jugado mgs?
xd

yo conozco a alguien... se lo preste hace como 4 meses y no lo ha terminado, creo ke lo dejo empezado y siguio con otros... BTW hora de hacerle una llamada telefonica para recuperar mi MGS4 ke hace falta en la repisa de los juegos :p
 
a si me madreen para mi todos los final fantasy antes del X-2 fueron muuuy buenos.

Todos antes del 8 que fue bueno a secas; y del 9 que no fue ni bueno; y del X que fue una completa shit pero pasable... A partir de ahí no duré ni una hora con los demás, simplemente no eran dignos de mi, gracias por los años de trabajo con este juego Square, pero perdiste el tiempo ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas