:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 9 "... Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que eso no se puede, tengo entendido que todo el contenido del disco del PS3 esta encriptado y el backup tambien. Aunque no se si ya exista alguna aplicación "homebrew" que haga lo que esta preguntando..:nervios:

Me jodi entonces???
Tengo que volver a pasar todos mis juegos?:S
 
A todas estas, como les parecio el demo de mortal kombat??? a mi me parecio muy bacano, demasiado vieja escuela, y aparte de todo con unos graficos y escenarios bacanos, eso si lastima que no tenga la misma voz de fondo que el de antes, me tramaba mas
 
Me jodi entonces???
Tengo que volver a pasar todos mis juegos?:S

eso parece a menos que la restaure en el PS3 donde hizo el backup y que las partidas guardadas las pueda copiar a una memoria y luego se deje jugar jeje:nervios:


Mil gracias varpo!

por nada :)


A todas estas, como les parecio el demo de mortal kombat??? a mi me parecio muy bacano, demasiado vieja escuela, y aparte de todo con unos graficos y escenarios bacanos, eso si lastima que no tenga la misma voz de fondo que el de antes, me tramaba mas

No tengo Plus :( chicanero! jaja

¿ya vieron esta locura? aunque creo que no tanto como katerine

 
Última edición por un moderador:
Me jodi entonces???
Tengo que volver a pasar todos mis juegos?:S

Si tiene una USB y todavia tiene la anterior consola puede copiar los saves a la USB (los que se dejan por que algunos no permiten copiarse) y pasarlos a la nueva, sin embargo si ud hizo el BK no lo puede restaurar en otra PS3 ese BK sirve unicamente para la PS3 de origen, si lo restaura en la nueva todo le queda como DEMO y sin saves.


la PS3 tiene una funcion de "migrar datos entre PS3" que sirve si ud va a cambiar de PS3 le mueve los datos de una ps3 a la otra y cuando acaba borra todos los datos de la PS3 Original.
 
Eso me parece una bobada :s normalmente uno cambia de ps3 pq se le daño o pq la otra ya la vendio o cosas asi... Deberia haber una opcion para guardar lso datos y despues poderlos pasar todos completos, sin necesidad de tener los 2 ps3 en el mismo lugar :s
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.1036 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
El PS3 reconoce y da sonido sin problemas con esos adaptadores de audio USB genéricos de 15.000 que son un dongle con jacks para audífono y para micrófono (al menos yo he probado con 3 diferentes de marcas muy piratas, y han funcionado). Asi, si ya tienes un buen par de audífonos para el equipo de sonido, PC o IPod, los puedes seguir usando con el PS3 sin necesidad de comprarte unos nuevos con conector USB.

Además el micrófono también queda funcionando sin problemas en los juegos que soportan voice chat, para los que no tienen todavía headset bluetooth y buscan una solución económica.

oye estas seguro que el ps3 rutea el sonido por las salidas usb... una cosa es el mic por ahí si lo hace por el usb pero el sonido del juego no sale por el usb por enede esos adaptadores no funcionan ...

por eso hay audífonos carísimos que hacen eso pero con la salida digital óptica del ps3

Dinos dónde los conseguiste porque si me interesa.

saludos.
 
Ya me estoy asustando... siempre asumí que la cámara de ese juego iba a ser como la de los otros juegos de Snowblind: Baldur's Gate Dark Alliance y Champions of Norrath, es decir, tipo Dead Nation / Burn Zombie Burn.

Pero hasta ahora nada... se ve como esos juegos de LOTR de EA y así no me llama la atención :p
 
Fuuuuuu no me quiere iniciar sesión en PSN :S......kawaii dijo en el foro de pira....homebrew que el mantenimiento era solo para la tienda y no afectaba el juego en línea, pero parece que no es así :(
 
Fuuuuuu no me quiere iniciar sesión en PSN :S......kawaii dijo en el foro de pira....homebrew que el mantenimiento era solo para la tienda y no afectaba el juego en línea, pero parece que no es así :(

Por gozón!!!

nelson-simpsons-300x279.jpg
 
Fuuuuuu no me quiere iniciar sesión en PSN :S......kawaii dijo en el foro de pira....homebrew que el mantenimiento era solo para la tienda y no afectaba el juego en línea, pero parece que no es así :(

En el mismo foro de pir--homebrew, corregí en otro post y dije que también iba a afectar el juego online. Va a durar como hasta las 5-6 p.m.

Si les sale un mensaje "PSN is suspended", no se asusten, no los han baneado, sino que simplemente está en mantenimiento.
 
Ahhhh no había visto la corrección. Maldita sea y yo que tenía la tarde libre para jugar :enojado:
 
Nuevo Firmware (v.3.60) mañana Jueves, incluye cloud saving para los usuarios de PS+ (muy útil!)

http://blog.us.playstation.com/2011/03/09/online-storage-for-game-saves-coming-to-playstation-plus/

Cloud Saving: copia de seguridad de los save files en los servidores de Sony, estilo Steam. Por ejemplo si el PS3 se daña, los saves se pueden recuperar de ahí.

- Máximo 1000 archivos de guardado por cuenta PSN.
- Máximo 150MB por archivo (muy generosos).
- Los saves se pueden guardar online, todos al mismo tiempo, manualmente, cada 24 horas.
- Se puede hacer backup de juegos que originalmente no lo permitían (Demon's Souls, Street Fighter...)
- Si los saves están guardados online, se pueden bajar a cualquier PS3, usando el PSN ID.
 
Que pereza ese juego así... No le tenía toda la fe del mundo pero el equipo de trabajo prometía... XS
 
Nuevo Firmware (v.3.60) mañana Jueves, incluye cloud saving para los usuarios de PS+ (muy útil!)

http://blog.us.playstation.com/2011/03/09/online-storage-for-game-saves-coming-to-playstation-plus/

Cloud Saving: copia de seguridad de los save files en los servidores de Sony, estilo Steam. Por ejemplo si el PS3 se daña, los saves se pueden recuperar de ahí.

- Máximo 1000 archivos de guardado por cuenta PSN.
- Máximo 150MB por archivo (muy generosos).
- Los saves se pueden guardar online, todos al mismo tiempo, manualmente, cada 24 horas.
- Se puede hacer backup de juegos que originalmente no lo permitían (Demon's Souls, Street Fighter...)
- Si los saves están guardados online, se pueden bajar a cualquier PS3, usando el PSN ID.

excelente lo de los saves, ahora si le veo una buena razón a volverse plus, sera que si se acaba la membresia te borran esos saves?, ojala que no pero creería q si
 
Nuevo Firmware (v.3.60) mañana Jueves, incluye cloud saving para los usuarios de PS+ (muy útil!)

http://blog.us.playstation.com/2011/03/09/online-storage-for-game-saves-coming-to-playstation-plus/

Cloud Saving: copia de seguridad de los save files en los servidores de Sony, estilo Steam. Por ejemplo si el PS3 se daña, los saves se pueden recuperar de ahí.

- Máximo 1000 archivos de guardado por cuenta PSN.
- Máximo 150MB por archivo (muy generosos).
- Los saves se pueden guardar online, todos al mismo tiempo, manualmente, cada 24 horas.
- Se puede hacer backup de juegos que originalmente no lo permitían (Demon's Souls, Street Fighter...)
- Si los saves están guardados online, se pueden bajar a cualquier PS3, usando el PSN ID.


Eso si qeu es Util!!! sobretodo para los que les sale YLOD o si uno quiere jugar en el PS3 de un familiar, vecino, amigo con el save de uno, me parece una excelente jugada!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas