:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 4 - Act 1 - Preorder Edition + TGS 2013

Tiene planes de adquirirla?


  • Votantes totales
    48
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen dato ese. Muchas Gracias, Al parecer de Navidad tendré PS4 y los juegos por descarga digital. Y para los juegos de esta generación Xbox 360 durara otros 2 años.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Se filtro el interfaz y funcionalidad de PSN



creo que si se va poder comprar los digitales desde el dia de lanzamiento
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Ya en todo lado están confirmando que el disco duro de la PS4 será reemplazable y la misma vaina que como pasa en PS3.
 
Me gustó la interfase ojala tenga party y voy fijo por ps4

_______________________________________
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando mi Tapatalk piratin!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Excelente... Entonces creo que estoy un 90% seguro de ir por ps4¡


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La caja donde vendra la PS4 :p
3max.jpg


Bonita, bonita pero me recuerda que es igual de grande que a la de PS3 original, esto si podria afectar a los que vamos a importarla Dx
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
La quiero en la parte alta de mi escaparate :D


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
El PS4 ya no está disponible para preorden en AMAZON dice CURRENTLY UNAVAILABLE.
Sign up to be notified when this item becomes available.

Yo hice mi preorden esta mañana.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ahhh ok =), gracias.

_________________

Este me hizo reir

tumblr_mo7li4BWWM1qmfxrio1_500.gif


(No sé como hacer que salga el GIF y no el url T_T)
 
De nuevo está disponible la preorden de PS4 en amazon lo que se me hace raro es que la anterior decia LAUNCH EDITION y ahora solo esta disponible la STANDARD EDITION. La LAUNCH EDITION aparece como Currently unavailable. We don't know when or if this item will be back in stock.

Cuál es la diferencia???

Edito me autorespondo:

Product Alert
The standard version of the PlayStation 4 is identical to the Launch Edition. Due to high demand, we cannot guarantee Release-Date Delivery on the standard version of the PlayStation 4. We will deliver the standard version of PlayStation 4 as close to its release date as possible.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Pero en cuanto sale traerlo?

Supongamos que u precio del dolar en $2000 y también supongamos que pesa mas de 2KG(que es ya como obvio), entonces la ADIAN cobra 10% arransel y 16% IVA, Si compras esa versión estándar $399US podría estar entre 855mil y 875mil, todo depende de como salga el código arancel. Ahora todo esto asumiendo el dolar a $2000 y el envio gratis, claro que si la quieres antes tienes que pagar un poco mas, pero por ejemplo 4-72 cobraria $22US por el envio.

Entonces primera recomendación, no la reserven en amazon aun, espere tan siquiera a tener la fecha definitiva con el dia exacto. Segundo no la compre con esos intermediarios que hay en facebook o en otra parte, que desde ya están cobrando $950mil y $1millon, y te hacen abonar el 50%, no digo que sea estafa porque hay gente hay que tienen una tienda muy grande y ya tienen sus contactos establecidos en USA para que les hagan el envió. Y mi recomendación y es algo que estoy pensando hacer es comprarla en la Sony Store aqui en Colombia, porque, por solo la garantía, claro que con esos intermediarios tienes garantías pero son aveces nulas o te salen con cuentos chinos, yo solo recomendaría de intermediario aqui en Medellin es a Tec-Net porque yo les compre el Fail Display y ya han sido tan amables de cambiármelos ya 3 veces, la ultima vez si me toco esperar 8semanas pero fue porque lo enviaron a USA directamente. Para mi entre esas dos Tec-Net y Sony Store son muy buenas opciones, y si es verdad que puede salir mas caro en Sony, pero piensen solo en la garantía y mas con una consola tan nueva y primera tanda de lote de producción. Pero pienso que hay una muy buena posibilidad de que no llegue tan cara, no creo que se pase del millon.

Esa es mi opinión y ya cada quien vera como la invierte, si de pronto me sale un viaje para USA en Diciembre la compraría y les haria el favor a quien fuera aquí en laneros ;D, pero hay que esperar, pero eso si es obvio que comprare la consola de primero sea como sea xD

Todavia pienso que es muy temprano para pensar en comprarlar entonces:
 
  • Me gusta
Reacciones: 14 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas