:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 4 - Act 1 - Preorder Edition + TGS 2013

Tiene planes de adquirirla?


  • Votantes totales
    48
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sony Corrects Themselves, Says The Last Guardian Is Not on 'Hiatus'

' It’s not hiatus at all. But we are not ready to reintroduce it. When we are ready, we will do that. Please wait."

Fuente: http://kotaku.com/sony-corrects-themselves-says-the-last-guardian-is-not-512720979

Lo tienen como as bajo la manga para algún momento especial (navidades? verano del próx año?), si hasta los del Team ICO se dieron el lujo de ayudar con algunos niveles del Knack es porque tan mal no debe ir la cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
alguien sabe que funcion cumple esa parte del control?

DGTQ3DF.png


es que se veia de lujo como para un display lcd ahi con la info que fuese, pero viendo cuando lo usan se nota que no sale nada alli.... so... para que ese espacio exactamente? sería anti-estetico si no cumple ninguna funcion
 
alguien sabe que funcion cumple esa parte del control?

DGTQ3DF.png


es que se veia de lujo como para un display lcd ahi con la info que fuese, pero viendo cuando lo usan se nota que no sale nada alli.... so... para que ese espacio exactamente? sería anti-estetico si no cumple ninguna funcion

Panel táctil, mejor navegación en menús y cualquier mar¡cada que quiera meter cada desarrollador en sus juegos.
 
Para hacer la preorden en amazon se hace la compra normal... Me refiero queda cargada como una compra pero sin facturar?
 
Si se compra el plus y sirve para las cuentas ya existentes en esa consola mi duda es si creo una nueva cuenta también quedara con plus o esta ya no aplica??
 
La suscripción a Plus queda asociada a una cuenta en particular y no afecta las demás cuentas de la consola. Lo que pasa es que uno puede usar la misma cuenta Plus en el PS3, el PSVita y a futuro en el PS4, aprovechar las rebajas y los juegos gratuitos que dan para cada sistema, y las cosas que descargues pueden ser usadas por los demás usuarios gratuitos en esa consola.

Pero si creas un usuario nuevo no te queda como usuario Plus, sino como una cuenta gratuita común y corriente.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jaja si eso si ya seria la tapa.. gameshare desde el primer dia de ps4, juegos a 30mil pesos lo maximo..

Depronto sigue siendo posible pero se aumenta la complejidad del proceso, esperen las guías de cheapassgamer cuando alguien ya lo haya probado :p.
 
Las third-parties podrán incluir DRM en sus juegos de PS4, pero solo afectará al online

Representante de Sony escribió:
El programa de Online Pass para los títulos de nuestras editoras no continuará en PlayStation 4. Pero como ocurre con PS3, no dictaremos la estrategia para el uso online de juegos de segunda mano (la posibilidad o no de jugar online con juegos usados) del resto de desarrolladoras.

Como se anunció anoche, PS4 no incorpora ninguna restricción para el uso de juegos de 2ª mano. Cuando un jugador compra un disco de PS4 tiene derecho a utilizar esa copia del juego y por lo tanto puede venderlo en una tienda o a otra persona, dejárselo a un amigo o mantenerlo por siempre.
Ya paso el susto xD
 
Si muy simple, debieron meter a todos los personajes de Disney uno sobre otro. jeje.

jajajaj tienes razón... :p

Es cuestión de gustos, me parecen mejor las caratulas más llamativas, que tengan algo de creatividad en su diseño, se que algunas les luce mejor el titulo y ya, pero a mi parecer esta no es para eso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas