:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 4 - Act 1 - Preorder Edition + TGS 2013

Tiene planes de adquirirla?


  • Votantes totales
    48
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno llegamos a la pagina 200 el PS4 sin salir
i0Av0rtUkpJcm.gif


Y mientra yo toda las noches
tumblr_mve3n0l1BX1s0yg6mo1_r1_500.jpg
 
Lo que pasa es que la seccion del XBONE esta en la de noticas, no ves que cada rato ahi noticia ahi de del XBONE :p


Se ve increible bien, y hablando del juego no pinta tan mal, puede ser repetitivo pero por dios que cosa no es mas repetitiva que COD y mira los reviews con lo que sale ¬¬


Entre esas bombas Kojima lanzo este twitte
2013-11-1317_21_43-twjys1m.png

Entre una posible nueva IP de Naughty Dog y Konami >_<
ibkrnqsm1namahhmsh9.gif
HYPE AGAIN?
ib0EYoMIq2GcSk.gif

Y que va ir Antonio Banderas

ibj8X10nYYXguz.gif



iM8TxandLpOkw.png
 
Con todo el trabajo que tuvo Cerny con la arquitectura del PS4 es difícil creer que le pudo meter bien la mano a Knack para tener algo parecido a Crash (además que él no fue el único que tuvo que ver con los juegos de PS1).
 
hype meter critical.

Ahi por lo menos tengo algo que ir mirando mientras trabajo esclavizado, hoy tocara seguir derecho y mañana lo mismo :(
 
Lol... Y yo acá, aguantando pa no meter la mano al dril y terminar todo lo que tengo pendiente de PS3

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Ya me despacharon el Bundle de Battlefield. Incluso ya me mandaron por correo el código de los 12 meses de PS Plus.

La consola Launch edition todavia nada.

JDu88NO.png
 
viendo en twitch cositas del knack y pese a no ser la cosa mas impactante del mundo le sigo dando el visto bueno para lo que lo necesitaba, una tardeada con la novia en camita y co-op, creo que para lo que le voy a dar utilidad a ese juego para mi sería un 9/10 de nuevo esto es basado en el propósito del juego.
 
Es que para eso es Knack. Lo que he visto en el streaming me ha gustado bastante. Este tipo de juegos ya no se ven casi, recordar la época del PS1 y N64 e ideal para jugarlo coop con las futuras ex novias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Pues si a eso vamos Resogun es nada más un Defender engallado. En esta industria hay más reencauches que en el cine.

Son muy poquitos los juegos que de verdad aprovechan los saltos generacionales integrándo nuevas posibilidades en el gameplay para hacer cosas diferentes que no sean sólo gráficos más bonitos y online. Yo diría que el 90% de los juegos de la generación pasada (PS3/360) podrían haber salido para PS2 o incluso para PS1 y el gameplay no habría sufrido prácticamente en nada.

Es absurdo criticar un juego nuevo porque se juega como otro de una generación anterior... No es por defender a Knack y puede que al final si sea aburridor, pero esa comparación puntual que están haciendo en algunos lados es una estupidez.
 
Última edición:
Cómo que voy a dejar de jugar pc y migrar a ps4

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Idem por este lado, aun tengo mi PC con el que puedo seguir jugando todo en ultra por un buen rato pero me hice el propósito de dejar de invertirle tanto y pasar mas bn a PS4 mas que todo por futuras exclusivas y para dejar de lado mi costumbre de estar haciendo upgrades al PC cada nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas