:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 4 - Act 1 - Preorder Edition + TGS 2013

Tiene planes de adquirirla?


  • Votantes totales
    48
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El efecto Gies...

No es sólo el:

Killzone
Kotaku - No comprar
• IGN - 8/10
• Eurogamer - 7/10
• PSNation - 9.5/10
• Polygon - 5/10
• Gamespot - 7/10
• Joystiq - 3.5/5


Knack
IGN 5.9 /10
Joystiq 1.5/5
Eurogamer 4/10
Destructoid 7/10
Polygon 6/10

brTR3p6.jpg


Las reviews del PS4 van por el mismo camino, no hablan de la segunda llegada, pero sí de un aparato con potencial, que van a ir mejorando lentamente con actualizaciones de firmware y claro, más juegos.
 
Última edición:
Apesta a fanboy por aca...
:D

No es sólo el:

Killzone
Kotaku - No comprar
• IGN - 8/10
• Eurogamer - 7/10
• PSNation - 9.5/10
• Polygon - 5/10
• Gamespot - 7/10
• Joystiq - 3.5/5


Knack
IGN 5.9 /10
Joystiq 1.5/5
Eurogamer 4/10
Destructoid 7/10
Polygon 6/10

brTR3p6.jpg


Las reviews del PS4 van por el mismo camino, no hablan de la segunda llegada, pero sí de un aparato con potencial, que van a ir mejorando lentamente con actualizaciones de firmware y claro, más juegos.


Siendo honesto, han sido pocos los comentarios que he leído en los que no esté de acuerdo. El primer review que leí, el de Kotaku, me parece que fue al punto y lo comparto. Es un aparato con potencial, pero que en este momento no tiene como demostrarlo. De igual forma han sido los reviews de Killzone y Knack. Ya veremos qué pasa durante el primer año de vida de la consola y esperar si se explota ese potencial.
 
Última edición:
:D





Siendo honesto, han sido pocos los comentarios que he leído en los que no esté de acuerdo. El primer review que leí, el de Kotaku, me parece que fue al punto y lo comparto. Es un aparato con potencial, pero que en este momento no tiene como demostrarlo. De igual forma han sido los reviews de Killzone y Knack. Ya veremos qué pasa durante el primer año de vida de la consola y esperar si se explota ese potencial.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1384358755126.jpg
    uploadfromtaptalk1384358755126.jpg
    57.2 KB · Visitas: 162
  • Me gusta
Reacciones: dapalon
Ahora solo uno de los bundles DS4 dice Shipping now y el resto sigue en Preparing for shipment. El Launch edition la misma vaina, not yet shipped.

Qué pereza Amazon :p


Gears recibió calificaciones altas, solo que ya no recuerdo si fue de salida o llego meses después...

No me refiero a juegos, me refiero a las consolas.
 
Ahora solo uno de los bundles DS4 dice Shipping now y el resto sigue en Preparing for shipment. El Launch edition la misma vaina, not yet shipped.

Qué pereza Amazon :p




No me refiero a juegos, me refiero a las consolas.
Jajajaj dejen el desespero que pereza por que? Ellos en preordenes han llegado a despachar el mismo día en la madrugada y llega en la fecha prometida. No pueden procesar todo a la vez. Jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: danielr410
jajaja es por molestar, a mí también me ha pasado que han despachado incluso el mismo día. Es mas, hasta tengo la esperanza que entreguen mañana y no el viernes.
 
No me refiero a juegos, me refiero a las consolas.
En esa epoca no existia muchos reviewers que digamos que eran didicados a solo ''Gamer'' como ahora.
PS3
Read - CNET (8.8 out of 10; Excellent)
Read - Business Week (4 out of 5)
Read - DigitMag ("Very versatile")
Read - ITWorld ("I want one, but perhaps not immediately")

y el unico video que encontre de 360 que aun vive xD
Read - CNET (You have to upgrade to the Xbox 360)
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
En esa epoca no existia muchos reviewers que digamos que eran didicados a solo ''Gamer'' como ahora.
PS3
Read - CNET (8.8 out of 10; Excellent)
Read - Business Week (4 out of 5)
Read - DigitMag ("Very versatile")
Read - ITWorld ("I want one, but perhaps not immediately")

y el unico video que encontre de 360 que aun vive xD
Read - CNET (You have to upgrade to the Xbox 360)

Tan buenas calificaciones para el desastre que fue PS3 en su lanzamiento? Vea pues...
 
Si había alguna consola que se merecía el calificativo de "Ahora no es tan buena, pero tiene potencial" era precisamente el PS3.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Tan buenas calificaciones para el desastre que fue PS3 en su lanzamiento? Vea pues...
Que que esperas de esos websites que se dedicaban solo a electrodomesticos, si escuhas el primer video ves como el man esta felicitando a Sony por incluir el lector de tarjetas, que nunca utilice duranto los 5years de vida que tenia mi consola xD.

Como dije en ese tiempo no es como ahora que existen miles de Websites especificados a solo Games, y tampoco exisita tantos patrocinadores hacia estos como es ahora
SLQJc.gif

5i9VD5t.gif


Y a los que tenga tiempo miren este Live de PS4
http://www.gamespot.com/videos/playstation-4-hands-on-and-q-a/2300-6416086/
 
Como hacen para calificar y ponerle nota a un hardware?

Yo la verdad no le veo la gracia a una calificación de una consola....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas