:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 4 - Act 1 - Preorder Edition + TGS 2013

Tiene planes de adquirirla?


  • Votantes totales
    48
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por lo que pude ver, el tablet de sony y el vita se puede usar como pantalla adiciona estilo Wii U, ahi si que fail para nintendo

Lo unico bueno de la conferencia fue Watch Dogs y Killzone, de resto nahh

La clave del Wii U esta en el precio:

$ PS4 + $ Vita/tablet Vs. $ 350 Wii U

En potencia de la consola es otra cosa...
 
Yo me he reído como loco jugando nintendo land y nsmbU, no me arrepiento estoy en la nueva generación con un precio cómodo y ese control del wii U tiene muuuucho potencial.

Falta mucho pero la consola promete.

LOLOLOLOLOLO Según esta imagen, la WÜ no está siquiera en la generación actual (mire todos los juegos que se pierden) y va a estar en la siguiente?:

http://i.imgur.com/TTC7Q.jpg

Y claro, ese control tiene tanto potencial como el de wii que se quedó en qué? Ah, verdad, lo copió Sony con el move que hasta ahora sirve para moldear en un juego que ni han mostrado e hizo que MS sacara kinect que ha producido juegazos imperdibles como.... No, la verdad es que la revolución de los controles por movimientos nos trajo muchos GOTY's, no puedo esperar a los que traerá la tableta esa.

Para vender humo ya están Molyneux y Cage...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Al fin halbaron de retrocompatibilidad de juegos? Gaikai? es que llegue tarde, por eso no sabia que era un sensor tactil en el control =P
 
Bueno, nose ustedes pero a mi me gusto, se que falta mucho por recorrer pero era lo que esperaba, aca mucha gente critica pero a la larga tooooodos tendran una ps4 xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
A mi lo que mas me gusto es que lo mejor fueron los multiplataforma que puedo correr en mi PC :) No need for ps4 yet!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pero la tableta de sony cuánto cuesta... eso tiene sticks botones no lo vi bien

Esta tableta?

s0
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ome dejen de comparar la Vita con el control de WiiU. Vayan llévense ese aparato para otra parte sin la consola a ver para que les sirve.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
parece que a todo mundo se le olvido el E3 de nintendo en el que nunca mostró la consola, ¿verdad?
 
Ni precio, ni fecha de lanzamiento, ni consola de PlayStation como quien Dicen Agunten y durito
 
parece que a todo mundo se le olvido el E3 de nintendo en el que nunca mostró la consola, ¿verdad?

O incluso peor, todo fue tan ambiguo que muchos pensamos que era un simple control nuevo para el Wii.

Pero ajá, como es Sony...

PD: Escudo antitorrente ON xD
 
Me agrada la parte de tirarnos el formato del foro jajajaaj

quién es gamedevoureriasoñfulaskjfajklñ que pereza un fanboy mas a quién no pararle bolas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
parece que a todo mundo se le olvido el E3 de nintendo en el que nunca mostró la consola, ¿verdad?
Parece que usted olvidó en ese E3 en qué se enfocó Nintendo... Nintendo se enfocó en la conferencia en la consola o en el control? Acá en qué se enfocó Sony?

Pista:

original.jpg


Además de que fue casi 15 meses antes de la salida de la consola, mientras que la PS4 sale en 8 meses so... bastante diferente
 
Lo repito, lo mejor que puede hacer Sony es alejarse lo más que pueda de las m¡erdas de nintendo y eso lo vi en la conferencia así que por ahora, para mi, bien.
 
Si no al parecer el unico must have cuando salga la consola va a ser Watchdogs, y lo más probable es que salga tambien para PC, entonces no hay razon para comprar un ps4 esta navidad.

Killzone e Infamous pueden esperar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas