:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 4 - Act 1 - Preorder Edition + TGS 2013

Tiene planes de adquirirla?


  • Votantes totales
    48
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parece que usted olvidó en ese E3 en qué se enfocó Nintendo... Nintendo se enfocó en la conferencia en la consola o en el control? Acá en qué se enfocó Sony?

Pista:

original.jpg


Además de que fue casi 15 meses antes de la salida de la consola, mientras que la PS4 sale en 8 meses so... bastante diferente

Pffff...

pfffff
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ahhh no nisiquiera, también va a salir en ps3 y Wii u, no hay necesidad de comprar ps4 por ahora =P...
 
Si no al parecer el unico must have cuando salga la consola va a ser Watchdogs, y lo más probable es que salga tambien para PC, entonces no hay razon para comprar un ps4 esta navidad.

Killzone e Infamous pueden esperar.

Viejo, en el E3 mostraron que Watch Dogs iba para 360, PS3 y PC... y la semana pasada se filtraron entradas para Wii U... soooooooooooooo...


TODOS PODEMOS JUGAR WATCH DOGS!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Con respecto a juegos, esta conferencia pareció una de Microsoft, puros multiplataforma :p

Mentiras al menos KZ, Infamous y Knack (o como se escriba).
 
Me gusto lo del watch dogs y lo del killzone, el juego de activision es un halo para ps4, y el diablo 3 me mato, eso si se paso.

me pondre a jugar battlefield 3 alguien se une?
 
Ni last guardian, ni versus por ningun lado, y un nuevo finalfantasy?, si claro, en 5 años lo veremos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas