::Foro Oficial:: PlayStation 3 - Toma 15 - Playstation Now Edition

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio

Choose your character!!!


  • Votantes totales
    44
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
>stop liking what I dont like!

Aunque podria tener un tema propio si se sigue discutiendo con esa intensidad, pero volvamonos serios, como no quieren que la gente hable de un juego que llevaban esperando buen rato y que acaba de salir
 
Por eso dije... Por que no abren un foro de dc? Igual pues a mi no me choca tanto... Pero ya van bastantes posts seguidos del juego y si fue tanto hype y tantos lo tienen y ademas tiene mp... Just sayin'

Sent from my T.A.R.D.I.S
 
  • Me gusta
Reacciones: dukeboy86
Una de las cosas que me ha gustado mucho (aparte del diseño artístico del juego) es que la mayoría de jefes tienen su truco, no es solo pegarles y ya.

Por cierto, ahora estaba jugando con un amigo y entró un tipo nivel 99 (un japonés obviamente), se fue de una pero dejó sus huesos, ya mi amigo tiene un compañero npc nivel 99.
 
Una de las cosas que me ha gustado mucho (aparte del diseño artístico del juego) es que la mayoría de jefes tienen su truco, no es solo pegarles y ya.

Por cierto, ahora estaba jugando con un amigo y entró un tipo nivel 99 (un japonés obviamente), se fue de una pero dejó sus huesos, ya mi amigo tiene un compañero npc nivel 99.

jaja que debuenas

________

Una pregunta, para cuando llegue a nivel 99 uno maximiza todos los skills?
O como se resetean?
 
offtopic

Porque cada vez que le cambian el nombre al foro tengo que volver a seleccionar "seguir tema"?
 
Una de las cosas que me ha gustado mucho (aparte del diseño artístico del juego) es que la mayoría de jefes tienen su truco, no es solo pegarles y ya.

Por cierto, ahora estaba jugando con un amigo y entró un tipo nivel 99 (un japonés obviamente), se fue de una pero dejó sus huesos, ya mi amigo tiene un compañero npc nivel 99.

Que lo guarde porque si lo pone en misiones de bajo rango y se le rompen todas las armas XD.....
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
jaja que debuenas

________

Una pregunta, para cuando llegue a nivel 99 uno maximiza todos los skills?
O como se resetean?

Solo puede resetear skills encontrando un ítem especial en el chaos labyrinth. Los puntos de skills no alcanzan a cubrir todo así que tiene que aplicarlos bien.
 
erda entonces la acabo de cagar comprando skill a lo loco XD
pense que los puntos alcaban para cubrir todo

Lo mismo yo, primero pensé en hacer una amazon que dependiera de tener poca salud para hacer daño pero luego me di cuenta que es una apuesta muy arriesgada y ya gasté varios puntos en no tener casi vida. Me encontrar pronto el ítem que deja rehacer todo.
 
Pero de todas formas en nivel 99 debe quedar cerca de tener casi todo al maximo no? o pues no se si los ultimos skills requieren 10 puntos ahi si paila.
 
Entre mas altos son los skills son mas caros... Toca comprar los que mas se acomoden a su modo de juego....
 
No alcanzan, la idea es que aunque tengas un grupo de 4 Amazons en nivel alto, las skills le den variedad al grupo, no que todos terminen siendo iguales al final, y que valga la pena volver a jugar para probar con otras cosas.

Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk HD
 
  • Me gusta
Reacciones: colomboparaguay
Buenas, pregunta sin que me crucifiquen, el DC si se compra en PS3 se puede bajar también en la PSVita o toca comprarlo ahí también???
 
Despues de desbloquear el online en el DC se comprende tambien otro motivo por el cual el online no esta disponible desde el principio del juego, debido a la construccion narrativa y de main quests que tiene el juego (No episodica estilo RE6) es mas facil desbloquear el online en el momento que se hace ya que no interferira en el desarrollo del juego de los demas lo cual podria causar problemas de avance para algunas personas. Pero ahora me nace otra duda, cuando el juego se vaya a pasar en otras dificultades tocara llegar al mismo punto para desbloquear el online o estara disponible desde el principio? Segun lo que acabo de decir me pareceria que cada vez que se inicie el juego en una nueva dificultad deberia desbloquearse nuevamente el online al pasar de cierto main quest.
 
Sé que el online se desbloquea solo una vez, en las otras dificultades ya se puede jugar online desde el principio según he leído. La historia en otras dificultades ya no importa ya que se vio toda en normal y se puede jugar de una online (y creo que es hasta necesario porque la dificultad sube bastante).

Lo que no sé es si se puede jugar online con un personaje nuevo, creo que toca con cada uno desbloquear los establos para poder jugar online.
 
Sé que el online se desbloquea solo una vez, en las otras dificultades ya se puede jugar online desde el principio según he leído. La historia en otras dificultades ya no importa ya que se vio toda en normal y se puede jugar de una online (y creo que es hasta necesario porque la dificultad sube bastante).

Lo que no sé es si se puede jugar online con un personaje nuevo, creo que toca con cada uno desbloquear los establos para poder jugar online.

Pero por ejemplo, yo comienzo infernal y tu me invitas a jugar el MQ 5 en infernal, que pasa con mi progreso del juego? De una salto al MQ5? De ser asi seria una tonteria, porque buscaria alguien que ya este en los talismanes y me ahorro la mitad del juego y me dedico a levelear en otra parte y a coger solamente los talismanes....
 
Pero por ejemplo, yo comienzo infernal y tu me invitas a jugar el MQ 5 en infernal, que pasa con mi progreso del juego? De una salto al MQ5? De ser asi seria una tonteria, porque buscaria alguien que ya este en los talismanes y me ahorro la mitad del juego y me dedico a levelear en otra parte y a coger solamente los talismanes....

Creo, he leído en gamefaqs que en hard e infernal el juego lo bota a usted en la parte de los talismanes, con ambas rutas abiertas y le toca a usted subir de nivel y conseguir los talismanes, nada más, no hay que volver a hacer la historia desde el principio. Uno pensaría que eso es corto pero normal acaba en nivel 35 y los jefes más c@brones de hard son nivel 60 (el límite de nivel en hard es 65), así que hay mucho que jugar para poder pasar de hard a infernal.
 
  • Me gusta
Reacciones: DeepEyes
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas