::Foro Oficial:: PlayStation 3 - Toma 15 - Playstation Now Edition

Choose your character!!!


  • Votantes totales
    44
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que en PS3 estaba en 5 dolaretes y el de vita en 6 o 7 para los plus


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
 
yo lo tengo en ps3 , me imagino que sera mejor la jugabilidad en vita como comentan por la pantalla , lo recomiendo es un juegazo y no es nada facil , aparte es bonito tiene buen reto y sirve para engomar a los niños
 
The Bad
  • Lifeless platforming and combat
  • Predictable boss fights
  • Frustrating punishment system
  • Boring (though mercifully skipable) cutscenes.

Las tres primeras describen perfectamente al original también :p Ya está preordenado y mañana lo pasaré en 20 minutos.

lol :
Scrooge has a finite number of lives and, if you should die, you have to replay levels from the very beginning. Rather than add a satisfying challenge, such a punitive system only adds to the frustration.
 
ya salieron varios reviews de Ducktales y ouch, le dieron muy duro al juego :jawdrop:

http://www.gamespot.com/ducktales-r...-remastered-review-6412727/?tag=Topslot;Slot1

Pero si uno mira Metacritic, se encuentra que las revisiones están muy polarizadas: o muy buenas calificaciones, o muy malas calificaciones:

http://www.metacritic.com/game/xbox-360/ducktales-remastered

Como dijo Kawaii hace una semana cuando yo puse una revisión de Dragon's Crown: Esos reviews son la visión personal del analista de turno sobre el juego. Creo que en este caso, es mejor escuchar/leer las opiniones de quienes lo prueben, y ahí decidir si se compra o no
 
Eso es cierto, uno debe tomar las revisiones de analisis de los juegos con calma, no se puede basar la compra de un juego en tales argumentos, sirven pero no deben ser definitivos al tomar la decision, recuerden que pueden haber intereses economicos.
 
A mi los reviews ya me saben a cacho por pendejadas de numeritos y puntos negativos "sin fundamentos", y asi es que casi se me van cosas como Deadly Premonition y me parece curioso como le sacan "peros" pendejos a juegos como Metro: Lst Light (ayyy es que la IA es pesima), Company of Heroes 2 (ayyy es muy dificil), Dota 2 (ayyy la comunidad te margina mucho). Quieren es juegos que le den la manito al jugador. Me quedo con el boca a boca definitivamente.
 
Yo prefiero leer las opiniones de estos foros, ver videos de simples jugadores o probar demos antes que esas calificaciones, los gustos del público suelen ser muy variados, las publicaciones de "medios especializados" pueden tener untados las manos de dinero por parte de las compañías y ahí se pierde más imparcialidad.
 
Scrooge has a finite number of lives and, if you should die, you have to replay levels from the very beginning. Rather than add a satisfying challenge, such a punitive system only adds to the frustration.

Jajaja, se dan garra. Cuántos años tenia el que hizo el review? 18?
 
The Bad
  • Lifeless platforming and combat
  • Predictable boss fights
  • Frustrating punishment system
  • Boring (though mercifully skipable) cutscenes.

Las tres primeras describen perfectamente al original también :p Ya está preordenado y mañana lo pasaré en 20 minutos.

lol :


y que supone que esperan de un remake de un juego que salío por allá en los que? 90´s?, ese tipo de juegos tienen el sabor de antaño, ese que muchos extrañamos en los juegos actuales.

Es más, hasta uno por recordar la serie animada le hace la compra sin pensarlo.

Jajaja, se dan garra. Cuántos años tenia el que hizo el review? 18?

No sería extraño, muchas veces esta gente que hace los review tienen nula o poca experiencia como jugadores, leen de otras fuentes, talvez jueguen el demo o cualquier chorrada, para salir con sus opiniones.

Insisto, prefiero estos foros donde están los verdaderos críticos de la industria, la gente que le hace el gasto al juego, lo disfruta, lo odia y lo explota, al final hacer el gasto lo vale.
 
Voy a darle tiempo pero de entrada creo que no me gusta el arreglo que hicieron con Moon Theme (una de las mejores canciones de videojuegos de todos los tiempos, top 5 en cualquier lista).

0:14


Mientras que estas quedaron muy sabrosas!

La segunda mejor canción del original

0:14

Esta perdió lo "tenebroso" lol pero me gusta:
0:14
 
Moon theme, esa cancion es demasiado buena, extraño aquel entonces cuando 8 bits eran una delicia para los oidos
 
  • Me gusta
Reacciones: kawaii
Aun hay gente que le cree a las reviews de gamespot después del Gerstmann gate???? Increíble que después de eso a ese sitio le quede algo de credibilidad, en un mundo serio esa página se hubiera acabado después de ese escándalo...
 
Yo disfrutare ducktales como un enano, sin importar lo que digan, se lo debo a mi infancia :)
 
Vean el asunto desde otro ángulo: si le va mal en reviews, probablemente le vaya mal en ventas y se consiga a mediano plazo hasta regalado. Lo malo del asunto es que por parte de las empresas JAMAS volveremos a tener en nuestras manos un solo remake por que si les van a dar tanto palo ¿Para que el esfuerzo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.