::Foro Oficial:: Sony PSVITA - E3 2015 Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
esa es una de esas predicciones donde me siento supremamente feliz de haberme equivocado :D
 
No cree ustedes que Sony arriesga mucho anunciando las características de la NGP muchísimo tiempo antes de lanzarla? Es decir, en este tiempo puede que otro fabricante (Lease Apple o MS) estén desarrollado sus productos y pueda darle un golpe lanzando al mismo tiempo o un poco antes algo igual o mejor.
 
dlg76b.gif


Salieron varias imágenes direct-feed del PSP2.

Ok, no llegan al nivel de PS3 (nunca dijeron que lo fuera), pero aún así se ve el potencial, para ser esta la primera ola de juegos.

RHVR3.png


sVTxQ.png


6J0bt.png


fEn6R.png


xGyVN.png


oyzT1.jpg


q5Drc.png


TIbfn.png


cZI93.png


ckf9f.png


mmbnn.png


RkzOf.jpg


0QGQT.jpg


AQe9v.jpg
 
Aca el video de lo que puso Kawaii

 
Última edición por un moderador:
Para mí esta MUY bien!!! Es cierto que nunca se anunció que fuera igual al PS3 en cuanto a a graficos; pero se le acerca bastante.
 
Para mí esta MUY bien!!! Es cierto que nunca se anunció que fuera igual al PS3 en cuanto a a graficos; pero se le acerca bastante.
Y eso que es la primera tanda de juegos , cuando este mas depurado todo, se creen motores mas eficientes y mejores herramientas, se logran cosas mucho mejores, pa la muestra un boton...


Por cierto ahora se me hacen agua los dedos con un Motor storm para NGP o un Burnout :p:p:p
 
Última edición por un moderador:
eeeehhh, la acabo de ver hace unos minutos x el noticiero, y ya me dieron ganas de tenerla, que viva SONY
 
Analistas de EEAD (ni puerca idea de quienes son) fichan el precio para la NGP version sin 3G entre 299 y 349 dolares....
Recordemos que todos los modelos vendran con WIFI
Tambien ponen precio a los juegos entre 40 y 50 dolares

FUENTE
 
Salieron varias imágenes direct-feed del PSP2.

Ok, no llegan al nivel de PS3 (nunca dijeron que lo fuera), pero aún así se ve el potencial, para ser esta la primera ola de juegos.
Es como con el PSP, decian que tendría el nivel de gráfico del PS2, y nunca fue así :p
 
Es como con el PSP, decian que tendría el nivel de gráfico del PS2, y nunca fue así :p

Aún así en el PSP se lograron hacer juegos de una calidad gráfica notable (los dos GoW y MGS PEace Walker), lo cual es un mérito notable para una consola portátil. Con el NGP se podrán lograr cosas similares: puede que no llegue a la calidad gráfica de un PS3, además considero que es muy diferente apreciar los gráficos de un juego de PS3 en un TV LED de 42" que en una pantalla de (no recuerdo cuántas) pulgadas de una pequeña consola portátil.

Y finalmente pregunto: qué hace mejor a una consola portátil? calidad gráfica o diversión? yo disfruté en mi PSP juegos como Loco-Roco que, sin tener unos gráficos "de locura", brindaban una diversión notable.

Tengo esperanzas en el NGP, sobre todo por las opciones de control que tendrá para los juegos.
 
Si tan solo le hubieran puesto telefono :p (Soñar no cuesta nada....)
 
Con ese tamaño seria el telefono mas incomodo del planeta......

offtopic Eso me hace recordar los celulares de hace 15 años... inclusive los de hace 10. Cómo no recordar la adorada panela Nokia 5225, donde el único juego que tenía entretenido era Snake.

Pero volviendo al tema: si el NGP tuviera teléfono tampoco sería tan incómodo. Haga el ensayo con el PSP: póngaselo en la oreja y verá que se siente como si manejara un smartphone grande. Es que estamos acostumbrados ahora a los teléfonos pequeños, pero hace 15 años el estándar era otro, y la gente los usaba, y tenía sus estuches especiales adheridos a la correa :p Como ahora nos guardamos los celulares en los bolsillos... ni modo de hacer eso con el NPG.

Mejor que se quede como centro de entretenimiento portátil :cool:
 
Killzone NGP esta siendo desarrolldo por los estudios de Sony Cambridge, ellos son los creadores de Medievil y tambien son los responsables de la version PSP de LBP, el juego sigue siendo supervisado por Guerrilla...

FUENTE
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas