::Foro Oficial:: Sony PSVITA - E3 2015 Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguien sabe cuanto dura la bateria?
No se sabe con certeza pero todo indica que entre 4 y 5 horas...

Por otro lado...

Una imagen filtrada de la base de datos interna de la cadena de tiendas GameStop ha desatado las especulaciones en torno a la fecha de lanzamiento y el precio de NGP/PSP2.

A raíz de una imagen aparecida en internet en la que se ve la información referida a la próxima portátil de Sony, se han disparado los rumores. En la imagen se indica que esta consola se lanzaría el 1 de enero de 2012 por 299,99 dólares.

Según se ha indicado desde diversos medios estadounidenses, el precio habitual que se pone en los productos en la base de datos de esta tienda cuando no hay uno confirmado es de 999,99 dólares, por lo que se está considerando como aproximado.

Si el precio se confirmara, esto implicaría que NGP/PSP2 tendría un precio muy cercano al de Nintendo 3DS, que valdrá en EE.UU. 249,99 dólares.

5lnii1.jpg


Si resulta cierto se va de preorder :p:p:p
 
Las filtraciones que hubo antes del anuncio oficial terminaron siendo ciertas, si lo del precio es verdad va a ser un EPIC WIN por parte de Sony y si siguen anunciando buenos juegos y soporte se van a comer el mercado.
 
Nuevas palabras de Cliff Bleszinski en torno a NGP

"Sony ha hecho con NGP que un género completo sea jugable en una portátil", comentó Bleszinski al portal británico ComputerandVideogames. "Me encantan los iOS, pero los shooters que necesitan de dos sticks no funcionan bien en pantallas táctiles. Me he comprado el pequeño stick de palancas analógicas para iPad, y parece que funcionan... pero no es lo mismo".

"Creo que (en referencia a NGP) van a obtener mejores resultados con estos dos sticks analógicos que con la pantalla táctil", aseguró el creativo. "No he jugado a Killzone o Resistance en PSP, pero creo que el potencial está en NGP. Ahora queda en manos de los desarrolladores el hacerla brillar haciendo los traslados oportunos de controles".
Esto me huele a juego de este señor para NGP en el primer año de vida de la consola...

3DJUEGOS
 
con ese precio mas costos de envio y comision por traerla. en cuanto creen que quede?
 
Miren esta noticia

Sony ha confirmado esta madrugada que las herramientas de programación del motor gráfico CryEngine serán compatibles con NGP, su nueva portátil considerada como la sucesora de PSP.

La confirmación ha venido de la mano de un anuncio en un listado de herramientas compatibles con NGP, anuncio en el que se ha vuelto a insistir en la compatibilidad de otros engines como el ya anunciado motor de físicas Havoc y también el de Unreal Engine 3.


Fuente
 
JUASSS, CRYENGINE??? bueno pues sera posible un crysis en NGP??.... me gustaría una historia paralela como la de warhead.
 
Algo que me gustaría de verdad es que liberaran una SDK para desarrollar aplicaciones. Que cualquier desarrollador pudiera desarrollar aplicaciones para Twitter, Facebook, el clima, lo que sea. Sería buenísimo. Daría mucho impulso a la plataforma.
 
Y eso no sería facilitar el camino a los piratas??

Si hay una store bien estructurada de por medio, no es tan fácil. Vea el caso de Iphone, que hasta un niño de 13 años puede programar una app y venderla.... pero esa app es sometida primero a un oscuro proceso de aprobación antes de salir a la venta, y si encuentran cualquier vulnerabilidad, incluso despues de ser aprobada inicialmente, va de una para abajo. Pero si pasa la prueba, cualquier jueguito hecho en una tarde tiene posibilidades de vender alguna cosa.

Eso ha contribuído en gran parte al impulsar el Iphone/Ipad, pues a pesar de que hayan salido otros aparatos con tecnología igual o mejor, no tienen el montón de aplicaciones "garantizadas que te funcionan sin problemas" de Apple, lo cual les resta capacidad para competir.

Desafortunadamente en las consolas los indie-games salen a morir, con muy contadas excepciones, pues tanto el desarrollo como el proceso de aprobación y posterior soporte es un dolor de cabeza comparado con los dispositivos móviles, y el costo en dinero y tiempo es impensable para un pobre pelagatos echando código en el sótano de su casa. No sólo haría falta un paquete barato o gratuito para desarrollar aplicaciones, sino también que Sony (y Microsoft) cambiaran muchas de sus políticas en en PSN/Marketplace y así volverse más atractivos para los independientes (Microsoft tiene el Indie marketplace, pero es un barrio pobre segregado y en desventaja frente al Live Marketplace en donde está la gente con plata).

Incluso podría discutirse que dar buen soporte para homebrew y para los indie developers puede minimizar el afán de los hackers por destapar la consola (los piratas siempre van a piratear, eso dejémoslo aparte).
 
Si hay una store bien estructurada de por medio, no es tan fácil. Vea el caso de Iphone, que hasta un niño de 13 años puede programar una app y venderla.... pero esa app es sometida primero a un oscuro proceso de aprobación antes de salir a la venta, y si encuentran cualquier vulnerabilidad, incluso despues de ser aprobada inicialmente, va de una para abajo. Pero si pasa la prueba, cualquier jueguito hecho en una tarde tiene posibilidades de vender alguna cosa.

Eso ha contribuído en gran parte al impulsar el Iphone/Ipad, pues a pesar de que hayan salido otros aparatos con tecnología igual o mejor, no tienen el montón de aplicaciones "garantizadas que te funcionan sin problemas" de Apple, lo cual les resta capacidad para competir.

Desafortunadamente en las consolas los indie-games salen a morir, con muy contadas excepciones, pues tanto el desarrollo como el proceso de aprobación y posterior soporte es un dolor de cabeza comparado con los dispositivos móviles, y el costo en dinero y tiempo es impensable para un pobre pelagatos echando código en el sótano de su casa. No sólo haría falta un paquete barato o gratuito para desarrollar aplicaciones, sino también que Sony (y Microsoft) cambiaran muchas de sus políticas en en PSN/Marketplace y así volverse más atractivos para los independientes (Microsoft tiene el Indie marketplace, pero es un barrio pobre segregado y en desventaja frente al Live Marketplace en donde está la gente con plata).

Incluso podría discutirse que dar buen soporte para homebrew y para los indie developers puede minimizar el afán de los hackers por destapar la consola (los piratas siempre van a piratear, eso dejémoslo aparte).

De acuerdo. Un store bien llevado podría darle una ventaja inmensa a Sony en el terreno de las consolas portátiles. Ojalá se diera.
 
Es que es el mismo precio que 3DS, si es verdad entonces me parece que le puede plantar cara fácilmente a la consola de nintento.
 
Pues me imagino que saldrá al mismo precio de 3DS, al fin y al cabo los dos valdrán 250 us (supuestamente).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.