::Foro Oficial:: Sony PSVITA - E3 2015 Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¬ ¬

El NGP es una CONSOLA portátil...
0.jpg
 
Como si Wipeout HD tuviera muchas gráficas...:s

oZ9qx.gif


Un juego del 2008 con esos super gráficos, a 1080p y 60fps... corriendo en una consola portátil? Eso hay que verlo. Lo único que no me gusta, es que en el trailer más reciente, muestran que mueven el PSP2 para que se mueva la nave, como si fuera Super Monkey Ball... espero que sea la opción casual y que se pueda controlar como siempre con el análogo.
 
Como si Wipeout HD tuviera muchas gráficas...:s
tumblr_lfjlaqRB2u1qdlkgg.gif


Lo que hay que leer....


Un juego del 2008 con esos super gráficos, a 1080p y 60fps... corriendo en una consola portátil? Eso hay que verlo. Lo único que no me gusta, es que en el trailer más reciente, muestran que mueven el PSP2 para que se mueva la nave, como si fuera Super Monkey Ball... espero que sea la opción casual y que se pueda controlar como siempre con el análogo.
Pues seria lo mas logico, no creo que nos vayan a relegar a un solo sistema de control, seguro incluiran los dos para cubrir todos los publicos, de hecho supongo que en este genero en particular, siempre tendremos los dos tipos de control, ahora me imagino un juego de carros con vista interna, manejando con los sticks y si movemos la NGP podremos ver a los lados .::BABAS::.
Interesante, claro que a mi me lo tiene vendido desde hace rato (psps es mi sistema favorito), ahora que para mi es vital de lanzamiento, contar con un buen juego de coches llamese (GT,Grid,NFS), si no hay ninguno de lanzamiento,e sperare hasta que salga....
 
Lo que hace el fanboyismo...ahora deja ciega a la gente :cansado:

Exacto XD

Es la primera vez que veo (en cualquier lado) puesta en duda la calidad grafica de Wipeout HD. Sin ir mas lejos, una miradita a los reviews, asi, por encimita, en Metacritic... es un punto que tocan no de manera secundaria, sino principal... ese juego es un asalto visual a los sentidos. Fue el primero que puse cuando pasé de un tv 720 a 1080... jesus bendito

Edit> de hecho fui a mirar a Metacritic... TODAS las reviews hablan de la parte grafica como impresionante. Seguramente son fanboys ciegos :p
Todas!
http://www.metacritic.com/game/playstation-3/wipeout-hd/critic-reviews
 
Yo tengo ese juego hace harto tiempo y la verdad no es que sea tan impresionante graficamente, más bien la velocidad en las ligas expert si es su punto fuerte.
 
Lo que hace el fanboyismo...ahora deja ciega a la gente :cansado:
Nunca estuve mas deacuerdo :cansado::cansado::cansado:

Exacto XD

Es la primera vez que veo (en cualquier lado) puesta en duda la calidad grafica de Wipeout HD. Sin ir mas lejos, una miradita a los reviews, asi, por encimita, en Metacritic... es un punto que tocan no de manera secundaria, sino principal... ese juego es un asalto visual a los sentidos. Fue el primero que puse cuando pasé de un tv 720 a 1080... jesus bendito

Edit> de hecho fui a mirar a Metacritic... TODAS las reviews hablan de la parte grafica como impresionante. Seguramente son fanboys ciegos :p
Todas!
http://www.metacritic.com/game/playstation-3/wipeout-hd/critic-reviews
Na dejelos que para ellos graficas impresionantes , deben ser que se le vean los piojos a los protagonistas, pero la sensacion de velocidad, 60 fps constantes, escenarios y pistas detalladas (sin importar la velocidad a las que se ven) no hacen buenos graficos ¬¬
Al fin y al cabo estamos en la generacion del inconformismo , donde los jugadores prefieren criticar que jugar :\:\:\
 
El motor Grafico de Aliens Vs Predator ha sido adaptado a NGP

La compañía británica Rebellion ha anunciado que su motor gráfico Asura ya ha sido totalmente adaptado a NGP, la futura portátil de Sony. Con este motor gráfico, Rebellion creó el pasado año el más que notable Aliens vs. Predator, y un año antes era el encargado de mover Los Simpsons: El Videojuego en PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Según explican desde Rebellion, esta rapidez en la adaptación del motor gráfico se debe a que éste ofrece un pack completo, con un motor de física e iluminación propios, sin depender de herramientas de terceros. Jason Kingsley, CEO de la compañía, comentó lo siguiente al respecto: “Los equipos de tecnología, diseño y arte han trabajado increíblemente bien con el nuevo dispositivo de Sony. Hemos conseguido hacer que nuestro motor sea completamente funcional y luzca realmente genial en el hardware. Asistiremos al DICE y la GDC para mostrar lo que hemos creado y para buscar socios interesados”. El directivo de Rebellion señala que ya han creado una demo sobre el motor gráfico en forma de shooter en tercera persona, que probablemente será lo que veamos durante la GDC 2011 que se celebra a finales de este mes.

FUENTE
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.