Foro Oficial Star Wars

hola amigos soy nuevo en lanero pero amante a star wars patra mi es la mejor pelicula qha y en la vida

asi la repitan 100 veces me la veo...
 
hola gente, quisiera saber como les han paredido los primeros capitulos de las guerras clones??

si los han visto? a mi me phan parecido super emocionantes, ver sobre todo el 3 capitulo

bueno si quieren hablar de la nueva serie posteen algo
 
De acuerdo cypherin... :)
esos capitulos estan del carajo, aun no me acomodo mucho a la musica, pues el cambio de estilo es duro, pero en general estan muy buenos...
 
de la serie que va despues de la pelicula "clone wars" son capitulos en animacion 3d

y narran historias de los jedi en las guerras clones y de anakin con la padawan asooka
 
Star Wars: The Force Unleashed y Star Wars LEGOS The Complete Saga....los dos unicos que hay xD pero son buenos, la historia del Unleashed es excelente
 
Pero solo el primer nivel, despues puedes comprar packs de personajes por xbox live para usar en todo el juego y ahi si puedes jugar como darth, Luke, darth maul, palpatine, joda, han, etc
 
Pues les cuento que un amigo me paso un capitulo de la serie de Cartoon Network en inglés y les cuento que los episodios son muy pero muy buenos, no sé si ya estaen en Cartoon Network en español, pero valen la pena.

May The Force Be With You!
 
si estan en español, es mas en caracol pasaron como los 5 primeros, y ahora van a pasarlos en cartoon por que ya vi los comerciales, sin embargo en internet ya se consiguen con los subs en español, es una serie muy recomendada. A mi me gusto mmucho el capitulo 5 se los recomiendo :D
 
¿Es poderosa La Fuerza en ti? ¿Tienes niveles especialmente altos de midiclorianos? ¿Eres un Jedi en potencia, y no lo sabes? ¡Basta! Por fin hay un método al alcance de cualquiera para entrenar tus habilidades de control de La Fuerza: ‘The Force Trainer‘.

Se trata de un jueguetito en el que usando “tu Fuerza” puedes hacer que una bolita se eleve. “¿Lo qué?” estarás pensando. En realidad, el juguete consiste en una diadema que mide la intensidad de las ondas cerebrales, lo que permite, vía inalámbrica, manipular la bolita en la torre.

Vale, no podrás desplazar cualquier objeto con tu mente, pero al menos te servirá para ir haciendo tus pinitos y vacilar al personal. “Ha sido una fantasía que hemos tenido todos, usar La Fuerza”, dice Howard Roffman, presidente de Lucas Licensing.

Necesitarás un profundo estado de concentración para conseguir un efecto completo. “Cuando te concentras, se activa el transmisor remoto”, explica Frank Adler, representante de Uncle Milton Industries, el fabricante. “Entonces un flujo de aire hace que suba la bola.”

Por supuesto, el juego no estaría completo sin efectos de sonido, cuando debes hace que la bola suba o baje, y clips de audio que te indican qué tal lo estás haciendo, “y si estás en nivel Padawan, o ya has llegado a Jedi”, dice Adler.

Hale, ya lo podéis apuntar para los próximos reyes… La chorrada el juguete saldrá a la venta el 23 de Julio de 2009, a unos 100 dólares más o menos.



FUENTE:
http://www.usatoday.com/life/lifestyle/2009-01-06-force-trainer-toy_N.htm
http://www.zonafandom.com/frikadas/la-frikada-de-la-semana-entrenador-de-la-fuerza
 
buenas buenas

no sabia q existia un foro de este calibre o bueno de este calibre de pelicula

alguien las tiene en 1080P??? como pa q las rote aca en bogota voy hasta donde sea por ellas XD

saludos
 
Teniendo en cuenta que la trilogia aun no ha sido lanzada en Blu-Ray pues encontrarlas en HD 1080p sera algo complicado, hay versiones HD pero son rips de transmisiones de TV en HD que no es lo mismo.
 
Hombre que vaina, hasta ahora me entero que había este foro!

Bueno gente soy como todos ustedes FAN #1 de Star Wars (George Lucas)...!

Me presento ante ustedes!


alguien las tiene en 1080P???

Bueno amigo, como dice el amigo "Tato" las 6 películas todavía no han salido en Blu-Ray!


Pero el propio Boss mayor (Lucas), ha dicho reiteradamente que pronto saldrán! Se espera que sea para este final año o el próximo!

Ya sitios como amazon.com hay anuncios de su pronta venta!

Lo único del universo “Star Wars” que hay en 1080p la película “Star Wars: The Clone Wars” la cual tengo en mi poder!


También hay informaciones que seguramente lo próximo a salir en 1080p será la primera temporada de la serie “Star Wars: Clone Wars” la que dan por CN, la cual saldrá en los próximos meses!

Saludos...
 
También hay informaciones que seguramente lo próximo a salir en 1080p será la primera temporada de la serie “Star Wars: Clone Wars” la que dan por CN, la cual saldrá en los próximos meses!

Bueno, como dije en ese entonces...

“Lucasfilm” en conjunto a la “Warner Home Video”, han anunciado la primera temporada de “Star Wars: The Clone Wars” en alta definición (Blu-Ray) y DVD’s.
Hasta aquí lo único confirmado es que el video del BD’s va hacer en VC-1 a 1080p, acompañado del audio en Dolby Digital!

Consta de los primero 22 capítulos de la serie y muchos, pero muchos extras en el BD, tales como 7 capítulos de la serie en formato “Director's Cut”, tambien con extras en 3D, etc...!

La fecha del lanzamiento esta para el 3 de noviembre de este año (2009)...

Saludos...
 
Actualizando...
clonewarscompls1dvd.jpg



Esta primera temporada tendrá un precio para el DVD de US$ 44.98 y para el BD de US$ 59.99 (me apunto a esta, jejejejeee...)
Vendrá con audio en ingles, español (latino) y francés en 5.1 DTS, y subtítulos en ingles, español y francés.

Seguiré investigando...!

Saludos...
 

Los últimos temas