Foro Oficial Star Wars

Bueno mi gente, como les había comentado anteriormente, les traigo una buena noticia para todos nosotros los fans de este universo mítico!

Ya están confirmados los Blu-Rays de las primeras tres películas de la saga originales que son: Star Wars (1977), The Empire Strikes Back (1980) y Return of the Jedi (1983).

Los datos técnicos confirmados hasta ahora son que la resolución será a 1080p y el “Aspect ratio” de 2.40:1 y que serán las versiones de cine original o Theatrical cut!

No se sabe hasta ahora qué tipo de audio llevara, que tipo de códec y cuales idiomas de audio y subtítulos.

Cuando se confirmen más datos los colocare y el cover también!

Saludos...
 
ajajaja to bien no es desconfianza pero aja, pa estar atento ademas que se me hace muy extraño que no incluyan las versiones remasterizadas, ademas fechas, precio y todo eso, en la pagina de sw no hay nada aun.
 
ajajaja to bien no es desconfianza pero aja, pa estar atento ademas que se me hace muy extraño que no incluyan las versiones remasterizadas, ademas fechas, precio y todo eso, en la pagina de sw no hay nada aun.
Nombe no pares bola, yo sabía por donde era la pregunta!

Eso es así siempre, este de seguro va hacer el orden... es de esperar que primero saque las versiones originales, después sacaran las versiones “Special edition” o remasterizadas, para de ultimo sacar un packbox con todas esa películas de un solo!

Esa gente siempre piensa en US$...!

Y sobre lo que comentas de fechas, precios, y que en la página oficial no hay nada aun... debe ser que se filtro la notica, eso es muy normal... nada mas debemos esperar, con el trascurrir de los días o semanas sabremos más!

Saludos...
 
Es que el DVD antes no daba pa tener varias versiones pero el BR si entonce sno creo que vuelvan hacer lo de los pack pasados. Como el señor de los anillos, sacaron las versioens normales en dvd y luego las extendidas peor ahora la version BR incluira tanto la version original como la extendida.
 
Es que el DVD antes no daba pa tener varias versiones pero el BR si entonce sno creo que vuelvan hacer lo de los pack pasados. Como el señor de los anillos, sacaron las versioens normales en dvd y luego las extendidas peor ahora la version BR incluira tanto la version original como la extendida.
Nada men, está equivocado!

Y sobre lo que comenta sobre el DVD es verdad, pero no es cuestión de espacio, si no de marketing y ganancias... No creo que la “Warner Bros.” vaya a ser pendeja y perder billete sacando de un solo las Extended Edition...

Según el leído no es como usted dice... para final de este año (2009) saldrán los BD’s del señor de los anillos de cada película de la trilogía, pero en su formato “Theatrical Editions”, o sea, las versiones de cine. Y para el 2010 saldrá un pack de las tres en este mismo formato!

Sobre las versiones Extended el mismo Peter Jackson dijo que saldrán para finales del 2010 o también como preámbulo a la película “The Hobbit” en el 2011.

Como le dije más arriba, esto siempre ha sido así... las versiones normales primero para sacarle todo el billete, después sacan las extendidas, y por ultimo un paquete con todo incluido con nombre como: “DeLuxe”, o algo que incluya el nombre Box para llamar la atención!

Saludos...
 
Ya se dio a conocer más detalles de lo que va a venir en los paquetes de la primera temporada del release “The Clone Wars - The Complete Season 1”

Aquí algunas imágenes...

BD’s




DVD’s





PostData: Ya no aguanto más para tenerla en BD’s... apenas salgan... Buy!!!!! :cool:

Saludos...
 
Mas informacion sobre los blu-ray de la saga, durante el C2E2 2010 un representante de lucasfilm anuncio lo siguiente

Today in the IGN Theater at the Chicago Comics and Entertainment Expo (C2E2), Lucasfilm Director of Fan Relations Steve Sansweet revealed anticipated information about the Star Wars films coming to Blu-ray.

"We have been at work for a couple of years working on—I won't call it the Ultimate Set because we keep finding stuff—but, a very full set of all six movies on Blu-ray with lots of extra material. We're finding all kinds of scenes from dailies that have never been seen before. Beyond all of those things that you know about… there are some real treasures."

When will the set come out? Sansweet says, "We're not ready to announce exactly when it's coming out, but it won't be in the too distant future."

http://bluray.ign.com/articles/108/1084415p1.html
 
Ya se dio a conocer más detalles de lo que va a venir en los paquetes de la primera temporada del release “The Clone Wars - The Complete Season 1”

Aquí algunas imágenes...

BD’s




DVD’s




PostData: Ya no aguanto más para tenerla en BD’s... apenas salgan... Buy!!!!! :cool:

Saludos...

estos son los capitulos 3d que se estan cursando por cartoon network?
 
pero aun no se pueden descargar porque los he buscado y no los he encontrado al igual que los tipo toon de cartoon network
 
pero aun no se pueden descargar porque los he buscado y no los he encontrado al igual que los tipo toon de cartoon network

Si no está muy desesperado amigo para verlas, si quiere esperece a que yo las ripee, ya que tengo en mi poder los BD’s en su primera temporada + la película...! y a la espera de tener todas las temporadas en BD’s...

Por PM le estaré avisando (y a todos los que quieran también)... no le voy a mentir, no va hacer por ahora, y seria para el segundo semestre de este año. Pero como le dije, si no tiene mucho apuro, espere y les paso los link por PM cuando los ripee!

Es seguro y los compartiré con full calidad (1080p, x264, mkv, dual audio latino + ingles y subt en español)

Saludos...
 
Star Wars: The Clone Wars [The Complete Season Two]

Confirmada la salida de la segunda temporada de “Clone Wars” en DVD’s y BD’s para este 26 de octubre!

Los datos para el Blu-ray en audio son en 5.1 DTS-HD en ingles, español (latino por ser región A) y francés y con estos mismos idiomas para los subtítulos!

Vendrán con cuatro (4) discos los que contendrán los 22 capítulos de esta temporada!

starwarsclonewarss2blu.jpg



Esperando para BUYYYYYY....! :)
 
Para el que le interese acabo de ripear la película The Clone Wars (2008) en “BD 1080p Hi10P”, para unas comunidades en donde hago parte, y las estoy subiendo a MF... me pueden mandar un PM, que apenas este arriba les mando el link!

Saludos...
 

Los últimos temas