.::: Foro Oficial STARCRAFT II :::.

insisto como hago para agregar amigos?
este es mi perfil http://us.battle.net/sc2/es/profile/1948369/1/Cristian/
nick: Cristian#353
el char code si no se de donde sacarlo

En tu caso el CharCode es el 353, el nombre de tu usuario en SC2 es "Cristian".

De todas maneras si lo deseas, al entrar a la pagina de SC2 con tu usuario pasas el puntero del mouse sobre la imagen de tu usuario y aparece el charcode.

Para adicionar amigos, al entrar en el juego en la parte inferior derecha, si mal no recuerdo, aparece la opcion de adicionarlos, necesitaras el usuario y el charcode
 
insisto como hago para agregar amigos?
este es mi perfil http://us.battle.net/sc2/es/profile/1948369/1/Cristian/
nick: Cristian#353
el char code si no se de donde sacarlo


Para agregar amigos, en la parte de abajo donde aparece un simbolo como el de messenger masomenos que es como medio cuerpo xD, ahi puede agregar a alguien con el Real ID, o por el Character de SC. Es mejor si agrega a alguien por el Real ID, puede hablar cone sa persona este jugando SC 2 o WOW o Diablo 3 en el futuro, en cambio si agrega es al personaje, la otra persona ni sabe que ud lo tiene en la lista de amigos, en cambio en Real ID si les llega un mensaje si quieren ser sus amigos y pues ya se pueden hablar.
 
Para agregar amigos, en la parte de abajo donde aparece un simbolo como el de messenger masomenos que es como medio cuerpo xD, ahi puede agregar a alguien con el Real ID, o por el Character de SC. Es mejor si agrega a alguien por el Real ID, puede hablar cone sa persona este jugando SC 2 o WOW o Diablo 3 en el futuro, en cambio si agrega es al personaje, la otra persona ni sabe que ud lo tiene en la lista de amigos, en cambio en Real ID si les llega un mensaje si quieren ser sus amigos y pues ya se pueden hablar.

tiene un pantallazo? no veo ese simbolo
 

Archivos adjuntos

  • starcraft.JPG
    starcraft.JPG
    49.6 KB · Visitas: 156
en panamericana.. pero es la version latina por 6 meses. 69mil pesos creo.

no lo compre allí, eso vale por solo 6 mesees, e igual le toca pagar el de 100 mil pesos en blizzard.com directamente.

eso es un robo
cuando se vence tiene que comprar el juego como bajado de blizard, es mejor comprarlo primero directamente y descargarlo.
 
hacemos un listado de nombres de usuarios para jugar entre nosotros en battlet. cuestion que siempre al menos haya uno conectado?
 
no lo compre allí, eso vale por solo 6 mesees, e igual le toca pagar el de 100 mil pesos en blizzard.com directamente.

eso es un robo
cuando se vence tiene que comprar el juego como bajado de blizard, es mejor comprarlo primero directamente y descargarlo.

hpta emasiado tarde ya lo compre alla y me salio en 58 mil,,,, pero eso de los 6 meses que es???.... para el online o tambien tiene que ver con la campaña.... porque si es asi muchosss....
 
no a mi me paso lo mismo

yo compre esa basura
resulta que aveces me dice que ya valla actualizando la licencia
y resulta que tengo que pagar casi 60 dolares, como 50 y algo

y eso vale el juego en una tienda de videojuegos de EU nuevo, o lo que vale la licencia ilimitada para descargar desde battle net

en conclusión, la version de 69mil de la panamericana es un demo con 6 meses de uso. solo por tener un cd fisico original y un manual de fiasco
no sirve de nada comprarla
igual si quiere la licencia ilimitada debe comprar nuevamente el juego a valor de nuevo. (no le dan un centavo de descuento)

--------------------------------------------------------------------------------------------------

tengo otra dudita

uno se pasa ese juego, osea derrota a kerrigan
y no hay campañas con los protoss y con los zerg, (aparte de las del cristal)
donde le enseñen a manejar todas esas unidades nuevas, o solo se aprende perdiendo en battle net?

hay una manera de jugar vs el pc como antes, en contiendas mele? sin usar los patches piratas?
 
en eso de las licencias si es mejor comprarlas en el exterior, yo afortunadamente la adquiri en USA y me salió ilimitada, ya les dejé mis datos y yo juego en Norte América...
 
no me j0d4 osea que paila,,,, bueno no lo he destapado entonces voy a ver si lo uso pa regalarlo a alguien o algo,,,, Ya decia yo,, que superbarato y tales,,,,, en ves de haberme comprado el Mod Nations de PSP que estaba barato tambien :S
 
tengo otra dudita

uno se pasa ese juego, osea derrota a kerrigan
y no hay campañas con los protoss y con los zerg, (aparte de las del cristal)
donde le enseñen a manejar todas esas unidades nuevas, o solo se aprende perdiendo en battle net?

hay una manera de jugar vs el pc como antes, en contiendas mele? sin usar los patches piratas?

Si se puede jugar vs el PC, de hecho tenes dos métodos para hacerlo.

Uno es creando una partida "custom game" en el tab de multiplayer solo que no invitas a ningun otro player sino que pones computers y le asignas la dificultad y ya. Lo bueno de crear las partidas asi es que te cuentan para los achievements.

La otra es por el tab de single player simplemente le das en play vs AI seleccionas mapa, tipo de juego razas y listo. Lo malo es que estas partidas creo que no cuentan para achievements.

Y bueno, sobre las campañas, la proxima expansion va a traer la campaña de los Zerg. Si no estoy mal blizzard tiene planeadas dos expansiones para Starcraft II pues me parecio leer que va a ser una trilogía. Ya veremos con que salen.
 

Los últimos temas