.::: Foro Oficial STARCRAFT II :::.

mejor que compren la retail US con todo como debe ser, esas versiones tan baratas de aca de eso a 6 meses online no aguanta pues pa nada, eso si es mejor tener todo todo, porque el game tiene mucho como para poderlo hacer en 6 meses.

si yo jugando la campaña en brutal y tratando de hacer todos los achivments y no voy ni en la mitad del juego, mas los challenges, los achivments que hay online, pues 6 meses no alcansan.
 
igual las cdkeys de us en el momento de ser activadas dicen 180 dias de juego...veo es un problema si las keys son activadas en zonas diferentes ejemplo la q compre de panamericana viene para ser activada en la region latino america y no podre jugar con los q activen en region diferente a esa.
 
igual las cdkeys de us en el momento de ser activadas dicen 180 dias de juego...veo es un problema si las keys son activadas en zonas diferentes ejemplo la q compre de panamericana viene para ser activada en la region latino america y no podre jugar con los q activen en region diferente a esa.

Eso es confirmado o es suposición?? considero que si es online debe ser que solo puede ser activada en la zona esa PERO se puede jugar contra todo el mundo
 
es confimado yo active mi juego en latino america y trate de hacer una partida contra ganimades q lo activo en norte america y no me dejo
 
Juego comprado (Versión USA),

Que juegaso, me trae muchos recuerdos, hace ya 10 años que jugaba a Stracraft, se hace uno viejo rapido...jaja, lamentablemente ya no se tiene todo ese tiempo libre para disfrutarlo...el trabajo no deja...

Yo creo que si deben existir limitaciones a la hora de crear partidas multijugador con las versiones de cada región. Por que a la hora de hacer el registro de la cd key en battle.net, especifica y hace enfasis claramenta la región del juego, en mi caso USA.
 
Felicitaciones Master! Donde lo conseguiste y cuanto te costo? Si puedes jugar en Battle.net ilimitadamente o tienes que pagar + $$$ luego?
Gracias

Como tengo la version en caja y la version latinoamericana (no la version coleccionistas), es un poco mas economica pero solo por 6 meses (180 dias), ya lo tienen en Bogota en el lago, en el unico local de videojuegos. El precio es el mismo que la panamericana 69 lucas

Viejo yo lo estoy jugando ya hace rato y battle.net es gratis... no planean cobrar por starcraft por lo menos duranto wings of liberty, quien sabe si cuando salga el siguiente juego cobren.

Seguramente tu compraste o la version en ingles (si es en caja), o si es la version latinoamericana compraste la version digital, para descarga.

En este link explican bien el tema: http://us.battle.net/sc2/es/blog/117469#blog

El tema es que Blizzard esta vez nos dio duro a los latinos, la version retail (copia comercial) la que viene la cajita sale por 180 dias y vale 299 MXN (pesos mexicanos), si queremos la version ilimitada solo se podra la copia digital (para descarga) que sale a 730 MXN, luego de los 6 meses se podra pagar por una actualizacion a ilimitado o por pago mensual, que para el caso de la ilimitada esta en 499, al final terminamos pagando como 40 o 50 mil pesos colombianos mas por la cajita.... que en mi caso personal deseaba tener.. no todos los dias sale una segunda version de un juego luego de 12 años :D

Por otro lado, para los que no lo han comprado aun, les cuento algunas cosas de mi experiencia con el juego:
-No soy alguien al que le gusten los juegos en español, pero en esta ocasión me quise arriesgar, debo decir que el esfuerzo para traducirlo es increíble, no se limitaron a colocar subtítulos, todos los audios fueron traducidos, incluso en los videos (que son increíbles) los mensajes que salen son en nuestro idioma, los carteles todo absolutamente todo fue traducido, me encanto cuando jugando la campaña ve uno en el juego los letreros de "zona de parqueo" en español o los grafitis "váyanse a la M..." dejados por la rebelión >D
-la experiencia de las partidas con la IA son muy buenas, para novatos en starcraft es muy útil los resultados que arroja luego de una partida al detallar incluso las colas de construcción.
-Gráficamente, me dejo impresionado sobre todo su flexibilidad, me explico, en mi PC de juego tengo una nVidia GTX260 y con esta sobradamente lo pude dejar al máximo en todo y no presenta colgadas, sin embargo lo instale también en un portatil que tiene una aceleradora bien modesta, una ATI mobility Radeon 3400 y en esta me toco bajarle al mínimo todo, pero se juega bastante bien sin colgadas y aunque la mayoría de efectos se fueron la jugabilidad del juego sigue intacta.


Importante: Para los que tengan nVidia sobre todo generaciones 260 para arriba pude evidenciar el bug grave que se tiene y que puede quemar las tarjetas, luego de jugar solo los tutoriales se me encendieron todas las alarmas de temperatura del PC y me toco salir.. gracias a Dios ya Blizzard dio una solucion temporal y es adicionar en el archivo "My Documents\StarCraft II\variables.txt file" las siguientes variables:
frameratecapglue=30
frameratecap=60
 
Como tengo la version en caja y la version latinoamericana (no la version coleccionistas), es un poco mas economica pero solo por 6 meses (180 dias)...

El tema es que Blizzard esta vez nos dio duro a los latinos, la version retail (copia comercial) la que viene la cajita sale por 180 dias...

Sé que la pregunta ya esta trillada, pero la hago de nuevo por que hay muchos que dicen que hay que pagar mensualidad por Battle.net y otros laneros dicen que no.

¿Habría que pagar mas dinero por jugar en Battle.net despues de los 180 dias, si o no? Por favor que lo terminen de aclarar los que ya tienen el juego original corriendo en sus maquinas.

Mil gracias
 
NO!!, no se va a pagar mensualidad por battle net, vos comprar tu version normal de 60 dolares y tenes todo el battle net que queras, lo que pasa esque sacaron unas versiones en latinoamerica o no se donde mas que tienen como que fecha de caducidad sera, osea que se te acabo eso y te toco como que comprar otra. Pues asi parece ser porque no existe algun tipo de tarifa mensual.
yo si recomiendo que compren es el full ratail de 60 dolares y que sea de preferencia version US, ya que creo que la mayoria de los que tenemos el juego conectamos es al servidor de USA.
 
equivocado en el concepto

La mala noticia es que el juego tiene pinta de un warcraft 3 en el espacio y se siente como cualquier c&c de esos ultimos en 3d...

Me temo que si no hay cambios radicales a partir de la beta va camino a ser la decepción del año :S

Juzgar un juego por hecharle un vistazo, es de una falta de humildad increible.
El el juego RTS más impresionante y equilibrado que he visto para PC. Es Blizzard que es garantía.
 
Sé que la pregunta ya esta trillada, pero la hago de nuevo por que hay muchos que dicen que hay que pagar mensualidad por Battle.net y otros laneros dicen que no.

¿Habría que pagar mas dinero por jugar en Battle.net despues de los 180 dias, si o no? Por favor que lo terminen de aclarar los que ya tienen el juego original corriendo en sus maquinas.

Mil gracias

Si lo quieres en Español y en la caja.. SI...
ver: http://www.gamerfocus.net/2010/07/todo-lo-que-debes-saber-sobre-starcraft-2-si-estas-en-colombia/
y el comunicado oficial de Blizzard http://us.battle.net/sc2/es/blog/117469#blog


Si lo quieres en Español y no te importa la caja, baja la version digital que viene ilimitada(sin restriccion).

Si lo quieres en Ingles puedes tener la version en caja o digital ilimitado.

La version restringida por 180 dias exigira despues de ese tiempo un pago mensual o si quieres actualizas por la version ilimitada (ver links anteriores)
 
Deberian actualizar el primer post aclarando todo esto y las diferencias entres las versionas Latinas y de USA..

Toca aclarar que los que compran la latina, NO PUEDEN JUGAR CON LOS QUE TENEMOS LA AMERICANA!!!... Y TIENE 180 DIAS de VENCIMIENTO, despues de ese tiempo toca pagar mensualmente o paga para dejarlo ilimitado.

Para mi es mejor gastar 40mil pesos mas y comprar la de USA ilimitada y para poder jugar con todos...

No C cuanto cuesta mendualmente o la ilimitada.. pero pues considerando que los juegos aca cuestan como 200mil pesos en panamericana y ellos lo estan vendiendo en 69mil xD, tonces despues les sacan otros 80mil-100mil pesos si quieren seguir jugando xD.
 
Deberian actualizar el primer post aclarando todo esto y las diferencias entres las versionas Latinas y de USA..

Toca aclarar que los que compran la latina, NO PUEDEN JUGAR CON LOS QUE TENEMOS LA AMERICANA!!!... Y TIENE 180 DIAS de VENCIMIENTO, despues de ese tiempo toca pagar mensualmente o paga para dejarlo ilimitado.

Para mi es mejor gastar 40mil pesos mas y comprar la de USA ilimitada y para poder jugar con todos...

No C cuanto cuesta mendualmente o la ilimitada.. pero pues considerando que los juegos aca cuestan como 200mil pesos en panamericana y ellos lo estan vendiendo en 69mil xD, tonces despues les sacan otros 80mil-100mil pesos si quieren seguir jugando xD.

Ten en cuenta que la version americana, aunque es ilimitada no puedes jugar con todos... solo puedes jugar con americanos, en el caso de starcraft donde los mejores estan al otro lado del charco.. nunca podras jugar con ellos.. aun asi, toca esperar, Blizzard a prometido que eso es algo que puede cambiar a futuro... personalmente no creo que sea algo que dure.. la presion de la comunidad a sido fuerte en el tema
 
igual yo si creo que la mayoria estamos en el server US, de lo que conosco yo solo compramos la version US y ahi es donde digo que estamos la mayoria incluso de este lado del charco jugando.
 

Los últimos temas