..::: FORO OFICIAL:::.. STARCRAFT sobre BATTLENET

Electros

Lanero Regular
7 May 2004
1
En primero me presento, soy Electros y espero pasarmela muy bien por aquí, mi pregunta es que desde hace tiempo he querido jugar en battle.net con 2 PCs simultáneas pero siempre tengo problemas de que si por ejemplo mi amigo crea un juego y yo intento entrar supuestamente hay mucho lag, y eso que tengo DSL a 512 Kbps, de igual forma si yo creo y el intenta entrar, si entramos a un mismo juego creado por cualquier otro jugador de battle.net, el juego es demasiado lento, además de que no podemos ver lo que escribimos, eso sí, cabe aclarar que si cada quien juega en una partida distinta no hay problemas de este tipo.

Según he leído que es porque la conexión se realiza a través del puerto 6112, supuestamente se puede asignar un puerto diferente a cada máquina desde el 6112 hasta el 6119, pero he intentado de todo y no he podido hacer esto, esto se hacía modificando el registro de esta forma:

HKEY_LOCAL_MACHINE > Software > Battle.net > Configuration

Agregando una clave en DWORD:

Game Data Port = "6119"

Con el valor en decimal del puerto que quieras, desde el 6112 hasta el 6119, pero no ha funcionado, si hago un netstat desde la consola de MS-DOS me sigue detectando el uso del puerto 6112 y sigo sin poder jugar.

Si alguien me puede ayudar se lo agradezco muchísimo.

Saludos
 
ayudemme con elñ battle net de starcraft!!!

hola necesito una ayuda!! tengo instalado el starcraft broodwar con el parche de la version 1.11 del broodwar de la pagina de blizaard, cuando instale el broodwar no me pidio ninguna clave puedto que es copiado, cuando quiero juagar en battle net de mi casa no puedo jugar, me sale un aviso "the cd key that you installeed whih has been disable"" como puedo hacer para tener una clave , y si lo hay como la instalo, se puede jugar con un disco copiado? graciasss y respondanme porfavor, hace tiempo que lo tengo pero no juego en battle net.........chauuu gente
 
No tiene nada que ver con la instalacion, al ser pirata el cdkey es invalido, tienes que tener un cdkey original para poder jugar en battle.net... si no te es dificil deberias conseguirtelo original. ahora starcraft ha de estar bien econimico.
 
:eek:fftopic: yo tambien necesito una ayuda pero es con CS tengo una radeon 9k un amd 2.4 bla bla la cuestion es ke cuando corro el CS zero no me pasa de 40 fps un poco mas un poco menos :S no juego en calidad sino en rendimiento del open_gl please help
 
bueno, para el primer problema como dice flameseeker "TIENE" que tener un cdkey real. es obvio que andas con un cdkey de algun generator pirata o vainas asi, el starcraft en este momento si no le pesa mucho el bolsillo original (SC con BW la expansion) andan en 50.000$.

para el segundo problema: Man, Que OFFTOPIC tan bravo, has esa pregunta en la seccion adecuada, allá tendras una ayuda rapida.


Nero
 
Pues como ya te dijeron el problema es de cd-key.

En cuanto al resto de la consulta; para cambiar un cd-key por otro hay que desinstalar y volvier a instalar el juego con el nuevo cd-key. tambien hay una herramienta que lo hace sin desinstalar, pero te tocaria buscarla y no me se ni el nombre.

Y si se puede jugar con un disco copiado, de hecho muchos personas tienen el juego original pero por miedo a que se raye o dañe el CD, juegan con CD's copiados o con un backup en el disco duro.
 
si lo va a hacer con Warcraft III hagalo solo con el de Reign of chaos, el TFT es botar el CD, pues no le queda sirviendo.

Nero
 
Hombre yo tengo una utilidad para que no desistalale nada el problema es que me encuentro en un cafe.......solo le coloco la pagina en cuanto los seriales para jugar en battle.net se los vendo...... a $5000 pesos... provados (no mentiras solo le paso uno para ke pueda juagar por East.)

CONTENIDO EDITADO POR PUBLICAR ENLACES A SITIOS WAREZ. LEER NORMAS DE LANeros.com!

H@Ck Fr3D00M....
 
uuuuuuu, ole muchahcos..... como l ehago pa ver los demos que me bajé de gamers.... es unn patch?? de donde lo bajo??
 
Solucion

Hola a todos

Recientemente he diseñado un servidor alternativo a BattleNet. Este servidor no comprueba la validez de las CDKEYS por lo que es ideal para los que se le perdieron o no pueden conseguir una válida.

Aunque aun está en pruebas es totalmente funcional para StarCraft y para WarCraft III
Solo necesitas instalar el juego limpio e instalar este parche:

http://www.nhdnet.com/NHDNET_battlenet.rar

También puedes entrar a chatear con nosotros usando cualquier cliente de irc como el MIRC. Sólo tienes que escribir:
/server irc.nhdnet.com
Y después entrar en nuestro canal:
/join #NHDNET.COM

Ahora mismo el servidor está practicamente vacio porque muy poca gente lo conoce. Por lo que puedes entrar con más amigos y poco a poco crear una comunidad de juegos libre y sin ataduras ;)
 
Problemas con Starcraft en Battle.Net

Hola a todos. Mi problema es el siguiente:

Tengo un cyber cafe con 6 PC, todas tiene Starcraft. Tengo internet ADSL con un modem bridge, mi proveedor es Telmex (Servicio Infinitum). Comparto el internet a todas las PC por medio de un router LinkSys BEFSR11 y un HUB Intel.

Cuando 2 personas del cyber entran a Bnet todo va bien, los problemas comienzan cuando estas 2 personas intentan entrar a la misma partida, el juego se pone extremadamente lento, o cuando una persona crea un juego, la otra no puede entrar ya que marca "Latency Too High".

Habia oido algo de cambiar los puertos del juego, 6112, 6113 hasta el 6119, pero creo que eso no funciona, o solo es aplicable al War3.

Por favor si alguien sabe la solucion, ayudeme porque estoy desesperado.

Gracias!!
 
m... este problema lo han tenido varios users, cuando se intenta acceder a bnet desde una misma red, se laguea deamasiado, mas, no conozco que halla forma de arrelgarlo, haber si alguien que halla experimentado el problema postea detalles y si lo sabe, una forma de arreglarlo.
 
mismo problema

2 ordenadores en red conesion compartida servidor Xp cliente 98 cuando entro amisma partida lageaaa demasiao hasta q uno se sale , si alguien resuelve el problema se le dara uyna recompensa , :)
 
hola a todos yo creo que necesitarias una banda ancha un poco mejor si quieren jugar en la misma red por internet porque se comparten los recursos, quisa una de 1mb funcione, almenos pienso que puede ser ese, espero aver ayudado un poco
 
La solución es muy fácil, resulta que tu router router LinkSys BEFSR11 no debe tener actualizado los drivers del FIRMWIRE, ´por lo que no debe reconocer lo que se llama entorno UPNP, es decir aquel procedimiento de win xp que permite abrir cuantos puertos sean necesarios para por ejemplo 2 o 3 o 4 personas se puedan meter a la misma partida de starcraft sin experimentar un juego lento o el famoso mensaje "the latency is too high". Te recomiendo que actualizes el Firmwire descargándolos desde la página del producto y seguro que no vuelves a tener el problema, te lo digo porque yo tengo un router NETGEAR y me pasaba lo mismo, nadie me pudo responder hasta que se me ocurrió hacer lo que te digo :)
 

Los últimos temas