..::: FORO OFICIAL:::.. STARCRAFT sobre BATTLENET

Hola de nuevo. No hace falta que pongas tu problema en todos los hilos de todos los foros, simplemente, no es necesario, con una sola vez por un solo sitio es sufiente.... te ayudare a entrar todas las veces que sean necesarias.
Si has puesto el parche y por ultimo el .reg después solo tienes que entrar de la misma forma que si entraras al battlenet original de blizzard. Entra en el juego, pulsas para jugar online en battlenet y ya creas la partida para que los demas se unan.... de la misma forma que para el battlenet original
 
Servers Piratas: Opciones Limitadas!!

Bueno es una realidad que los serves libres pueden ser bastante productivos para gamers de todo el mundo que solo quieran divertirse un rato con el game... pero cuando se trata de algo mas serio como los gamers q juegan horas y horas para mejorar y se adentran un poco mas al juego, me temo que un server pirata no es la solución :p

1 ejemplo sería en Starcraft... Es un juego tan demandante y popular que hay personas que viven de este juego... sí! Literalmente viven de este juego porque reciben dinero por jugarlo ^^;; [[Hablando ya de profecionales o como comunmente se les llama ProGamers :cool: ]]

Los Servers Piratas no pueden brindarte el nivel que puedes encontrar en los Servers Predeterminados del juego como lo son: East, West, Europe y Asia... Ademas de no poder jugar en las ligas WGTOUR, PGTOUR ni Neo-Gamei que es donde se encuentran los Gamers con mas nivel del mundo y, la constancia en estos torneo en los que puedes incribirte sin ningun costo es la que hace subir el nivel de los players de este apasionante juego!! :-p

Para mas informacion acerca de las ligas y de los mejores players rankeados pueden hacer clic en el siguiente link:
http://www.wgtour.com/ o www.wgtour.com
No sabia como poner el link :p

Como conozco mucho del juego y ya llevo 6 años jugandolo en btle net [[Por internet]] es que me atrevo a postear esta informacion para ayudarlos a elegir si comprar el cd original para tener la cd original y tener esos beneficios o quedarte con tu cd verbatim quemado de Starcraft ^_^;;
 
Servers Piratas: Opciones Limitadas!!

Bueno es una realidad que los serves libres pueden ser bastante productivos para gamers de todo el mundo que solo quieran divertirse un rato con el game... pero cuando se trata de algo mas serio como los gamers q juegan horas y horas para mejorar y se adentran un poco mas al juego, me temo que un server pirata no es la solución
smiley%20-%20silly.gif

1 ejemplo sería en Starcraft... Es un juego tan demandante y popular que hay personas que viven de este juego... sí! Literalmente viven de este juego porque reciben dinero por jugarlo ^^;; [[Hablando ya de profecionales o como comunmente se les llama ProGamers
smiley%20-%20cool.gif
]]

Los Servers Piratas no pueden brindarte el nivel que puedes encontrar en los Servers Predeterminados del juego como lo son: East, West, Europe y Asia... Ademas de no poder jugar en las ligas WGTOUR, PGTOUR ni Neo-Gamei que es donde se encuentran los Gamers con mas nivel del mundo y, la constancia en estos torneo en los que puedes incribirte sin ningun costo es la que hace subir el nivel de los players de este apasionante juego!!
smiley%20-%20smiley.gif


Para mas informacion acerca de las ligas y de los mejores players rankeados pueden hacer clic en el siguiente link:
http://www.wgtour.com/ o www.wgtour.com
No sabia como poner el link
smiley%20-%20silly.gif


Como conozco mucho del juego y ya llevo 6 años jugandolo en btle net [[Por internet]] es que me atrevo a postear esta informacion para ayudarlos a elegir si comprar el cd original para tener la cd original y tener esos beneficios o quedarte con tu cd verbatim quemado de Starcraft ^_^;;
 
Hola CleanShot.
Si es verdad que no suelen entrar jugadores "profesionales" al servidor NHDNET, pero hay gente de todos los niveles, incluso jugadores con mucho nivel procedentes de los servidores predeterminados de blizzard buscando nuevos retadores. Y bueno, que tengan el juego original no significa que no puedan entrar en NHDNET, todo lo contrario, tienen más donde escoger y empiezan a preferir jugar en NHDNET porque ahi encuentran tanto a jugadores de los servidores predeterminados de blizzard como a gente de mucha calidad en el juego que, porque no pueden o porque no quieren, no tienen el juego original. Para ser bueno en el juego no hace falta jugar el wgtour ni tampoco a pasar a divertirse que es lo que es esto para la inmensa mayoría.. un juego
Un saludo
 
Hola a tod@s
Las instrucciones de como modificar el juego para jugar en este servidor gratuito online.. estan aqui
http://games.nhdnet.com/viewtopic.php?t=4
Se registran en el foro con un nombre de usuario y contraseña que no contenga simbolos ni espacios que despues esos mismos datos les valdrán despues para jugar online.
Un saludo
 
El mejor server gratuito y con mayor level .. es pgtour
pgtour juegas vs gamers de todos los paises, y si estas de suertes hasta Pro-gamers te encontraras por ahi.
 
eeii tengo un problema, cuando quiero jugar en multiplayer starcraft le pongo en el portal 1 o en el q sea y siempre me dice q no tengo un servidor valido q nececito conecttarme manualmente y luego conectarme a battle.net nose q aser por favor ayudenemeee se los suplicoo!!
 
oigan tengo el cd copiado de starcraft 1 yo ya e jugado con este cd pero no c q pasa ahora ya no quiere meterse a multiplayer, dice q el servidor no es valido y pues ya intente ese servidor de NHDNET.COM pero ppos no se puede no c a aser y de vdd tengo ganas de jugar starcraft pues un amigo ya me revaso en ganadas-.- porfavor ayudenmeeee
 
Hola tngo el mismo problema q citan ariiba.lo de conectar manualmente etc,mi sistema operativo es win98,version del juego starcraft 1.14,el cd es una copia de un amigo q juega kn el original kn el k juega en battle.net,es problema del cd?el firewall del anti virus no es,pues le tngo en permitir la conexión:espero no infringir alguna norma,gracias de adelantado!esperando sus repuestas.gracias!
 
1.
richor23 dijo:
eeii tengo un problema, cuando quiero jugar en multiplayer starcraft le pongo en el portal 1 o en el q sea y siempre me dice q no tengo un servidor valido q nececito conecttarme manualmente y luego conectarme a battle.net nose q aser por favor ayudenemeee se los suplicoo!!

Si tienes el último parche 1.14 entonces te paso lo mismo que a mi. Abajo explico lo que tienes que hacer ;)

2.
antxonio dijo:
Hola tngo el mismo problema q citan ariiba.lo de conectar manualmente etc,mi sistema operativo es win98,version del juego starcraft 1.14,el cd es una copia de un amigo q juega kn el original kn el k juega en battle.net,es problema del cd?el firewall del anti virus no es,pues le tngo en permitir la conexión:espero no infringir alguna norma,gracias de adelantado!esperando sus repuestas.gracias!

Instalen de nuevo el juego seguro fue que copiaron solo la cartepa a C: Y así no funciona nose porque :S

re instalen el juego bien y ya ;)
 
oigan es urgente!! tengo un problema con el star craft brood war, tengo dos computadoras en mi casa e instale el juego en las dos con la misma clave, todo funciona bien pero cuand quiero entrar a battlenet con las dos computadras me dice que la clave esta siendo usada. Que puedo hacer??? porfavor ayudenme.
 

Los últimos temas