..::: FORO OFICIAL:::.. STARCRAFT sobre BATTLENET

solo se puede jugar almismo tiempo en un pc en bnet.. dice ke está utilizado por ke la otra computadora esta usando el cd key... para los 2pcs poder jugar tienen ke jugar en modo LAN... si algunos tipos de cd key ke son para mas de una computadora.. eso ya depende de la licencia del juego. O jueguen en un servidor libre.. como wgtour o abbys
 
Hola, despues de mucho tiempo decido volver a jugar al Broodwar, pero tengo un problema, despues de instalar el original y la expansion, me meto en battle.net, se actualiza hasta la ultima version (1.15) y se reinicia el starcraft y tal, hasta ahi bien. El problema me surge cuando le doy a multijugador y despues elijo "europe.battle.net", sale cargando cosas pero se me vuelve otra vez automaticamente a la pantalla de elegir server....Me funcionan todos (uswest,useast,asia) excepto el europe, y no se a que se debe....utilizo router, y e hecho todo lo que viene en --> http://faq.blizzard-europe.com/es/article.php?id=006

Ya no se que mas hacer, weno, si decir que no tengo antivirus instalado, el antivirus lo tengo desistalado, y el firewall de windows quitado... Si fuera problema del router no podria conectarme a ningun server, pero es muy raro que pueda conectarme a todos excepto al europe.battle.net.

Mi log del tracert es el siguiente:

Traza a la direcci¢n europe.battle.net [213.248.106.65]

sobre un m ximo de 30 saltos:



1 <1 ms <1 ms <1 ms flatron-e96e9ae [192.168.2.1]

2 9 ms 16 ms 5 ms 10.210.128.1

3 7 ms 7 ms 10 ms 10.127.239.21

4 6 ms 7 ms 8 ms 10.127.54.189

5 34 ms 37 ms 35 ms 10.127.3.42

6 49 ms 37 ms 37 ms ge-3-0-0-dcr1.bap.cw.net [208.175.154.197]

7 52 ms 51 ms 52 ms so-2-0-0-dcr2.par.cw.net [195.2.3.77]

8 53 ms 53 ms 52 ms so-3-0-0-zar1.pld.cw.net [195.2.0.226]

9 55 ms 53 ms 52 ms prs-b1-link.telia.net [213.248.98.113]

10 53 ms 55 ms 52 ms prs-bb1-link.telia.net [80.91.250.254]

11 62 ms 66 ms 71 ms ffm-bb1-pos6-0-0.telia.net [213.248.64.109]

12 95 ms 89 ms 87 ms s-bb1-link.telia.net [80.91.251.144]

13 106 ms 85 ms 85 ms s-b3-link.telia.net [80.91.249.88]

14 86 ms 93 ms 88 ms s-hdn-i3-link.telia.net [80.91.249.69]

15 88 ms 88 ms 88 ms blizzard-01072-s-hdn-i1.c.telia.net [213.248.66.170]

16 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

17 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

18 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

19 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

20 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

21 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

22 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

23 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

24 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

25 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

26 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

27 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

28 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

29 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

30 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.



Traza completa.



Y por si sirve de ayuda, el BnetLog es:

5/25 12:28:03.781 Connecting to Battle.net...
5/25 12:28:04.984 Trying to load ws2_32.dll
5/25 12:28:04.984 querying gateway
5/25 12:28:05.109 searching for the fastest server
5/25 12:28:05.203 connected to server
5/25 12:28:05.203 Connected to server 213.248.106.65
5/25 12:28:05.203 Validating ID
5/25 12:28:05.296 Disconnecting from server
5/25 12:28:05.328 Could not connect to Battle.net


Gracias de antemano

Saludos
 
Pero, aun nadie da solución del problema de lentitud que existe en battlenet de starcraft cuando más de 2 jugadores se conectan en una sola partida, el que inicio esta discución "Electros" hace dos años, aun no recibe respuesta, se han puesto a hablar todos de otra cosa. Por cierto, no importa si tienes serial original o pirata, el problema es el mismo. En cualquier servidor ocurre este problema. Alguien sabe la solución???????
 
No Seria Mas Facil Jugar Por Hamachi??????????????????????
Que Alguien Me Respanda Plsss Ya Qe Se Bnet No Se Nada Por Qe Nunca Me Arranco Con Todas Las Modificaciones Qe Ele He Hecho
 
me va lento

Hola a todos. soy santivecino, y es mi primera vez por estos foros. ando buscando ayuda desesperadamente pq el vicio me consume:p

el problema es q cuando empiezo una partida en batelnet, va lento. como si lageara. solo me deja juar 1 vs 1, y va en perfectas condiciones.

anteriormente tenia un modem , de 56 k conectado con telefonica, q me dejaba jugar inclus 3 vs 3 sin problemas. Pero ahora he metido una conexion de 6 M, con orange ( la cual me va de lujo - con el sc).

tengo un modem thompson speedtouch 585 v85, y tengo abiertos los puertos segun las especificaciones del router.



Protocolo Intervalo de puertos Traducir a ... Protocolo de desencadenador Puerto desencadenador



TCP 4000 - 4000 4000 - 4000 - -


Any 6112 - 6119 6112 - 6119 - -


el unico cortafuegos q tengo activo es el propio del router.

si alguien me puede ayudar a solucionar mi problema se lo agradeceria.

Tb tengo otras preguntas.

Hay algun sitio para comprobar si tengo correctamente abiertos los puertos para el starcraft?.( me refiero a una pagina estilo a la del emule )

muchas gracias a quien se tome la molestia de leer esto :barba: . y mas todavia para el q responda. un saludo
 
Caezar dijo:
Pero, aun nadie da solución del problema de lentitud que existe en battlenet de starcraft cuando más de 2 jugadores se conectan en una sola partida, el que inicio esta discución "Electros" hace dos años, aun no recibe respuesta, se han puesto a hablar todos de otra cosa. Por cierto, no importa si tienes serial original o pirata, el problema es el mismo. En cualquier servidor ocurre este problema. Alguien sabe la solución???????
Crear un servidor privado con PvPGN, hasta ahora ha sido la mejor solución, he llegado a jugar con 6 personas, una latencia de 100-200 ms, todo perfecto.
 
Ya amigazos me han comentado por ahi que hay unos programitas llamados "hack" o algo así y sirven para ganar los juegos en multijugador o en batle net .
Por favor si alguien lo postea para poder probarlo.
 
Hamachi

Electros dijo:
En primero me presento, soy Electros y espero pasarmela muy bien por aquí, mi pregunta es que desde hace tiempo he querido jugar en battle.net con 2 PCs simultáneas pero siempre tengo problemas de que si por ejemplo mi amigo crea un juego y yo intento entrar supuestamente hay mucho lag, y eso que tengo DSL a 512 Kbps, de igual forma si yo creo y el intenta entrar, si entramos a un mismo juego creado por cualquier otro jugador de battle.net, el juego es demasiado lento, además de que no podemos ver lo que escribimos, eso sí, cabe aclarar que si cada quien juega en una partida distinta no hay problemas de este tipo.

Según he leído que es porque la conexión se realiza a través del puerto 6112, supuestamente se puede asignar un puerto diferente a cada máquina desde el 6112 hasta el 6119, pero he intentado de todo y no he podido hacer esto, esto se hacía modificando el registro de esta forma:





HKEY_LOCAL_MACHINE > Software > Battle.net > Configuration

Agregando una clave en DWORD:

Game Data Port = "6119"

Con el valor en decimal del puerto que quieras, desde el 6112 hasta el 6119, pero no ha funcionado, si hago un netstat desde la consola de MS-DOS me sigue detectando el uso del puerto 6112 y sigo sin poder jugar.

Si alguien me puede ayudar se lo agradezco muchísimo.

Saludos



oye mira la verdad no t recomiendo jugar por battle.net lo mejor es crear una conexion LAn mediante el HAMACHI este programa lo q hace es simular una conexion LAN entr dos pcs distintas asi prodrias jugar con mucha gente desde tu casa...............una aclaracion este programa no funciona si tu pcs ya esta en una red LAN fisica, solo sirve si tu pc es idependiente...........espero t sirva!!!!:huh:
 
Eso tambien depende de la empresa prestadora del servicio de internet... en Bogotá hay una empresa ke se llama "Cablecentro" un amigo tenia sus dos pc's en Red y jugabamos 2v2 una belleza hasta ke ya no daban las manos, pero aka en Medellín en mi casa intentamos hacer lo mismo, pero la conexion de "UNE" no dejo... asi ke la muerte. No estoy seguro pero creo ke es necesario aplicarles diferentes IP a los dos computadores, porke si entran los dos con la misma conexion se lagea hard... HAMACHI! les figuro.. jajajajaj
 
Problema con Starcraft en Battle.net

Bueno, en primer lugar, saludos a todos, ya que es mi primer post en este foro...
Aquí mi problema:

Mi hermano y yo, tenemos cada uno un ordenador en la misma casa, conectados al mismo router. Podemos jugar al Starcraft en LAN perfectamente, pero cuando intentamos jugar en battle.net, en cuanto se una otro jugador que no sea alguien de nosotros 2, el juego empieza a laguearse, y termina siendo imposible jugar...

He leído este problema ya varias veces..., pero no he visto ninguna solución..., ¿la hay?

Gracias de antemano, y saludos :).
 
hola necesito una ayuda!! tengo instalado el starcraft broodwar con el parche de la version 1.11 del broodwar de la pagina de blizaard, cuando instale el broodwar no me pidio ninguna clave puedto que es copiado, cuando quiero juagar en battle net de mi casa no puedo jugar, me sale un aviso "the cd key that you installeed whih has been disable"" como puedo hacer para tener una clave , y si lo hay como la instalo, se puede jugar con un disco copiado? graciasss y respondanme porfavor, hace tiempo que lo tengo pero no juego en battle net.........chauuu gente

de autumn:
ese tu tienes el brood war pues desintalalo e instala el primero juega una mision batle net y despues instala brood war y ya esta listao
 
q pex raza mia como tan, weno ever si alguien me puede sacar de la duda es cierto que el star craft 2 ya esta a la venta diganme cuando yaga a Mexico por que este va estar bien ****************** weno gracias
 
facil mano bajate el archivo de actualizacion (parche 1.52.2) :
http://www.gamesperu.com/content/view/207/1/

tambien bajate el parche de ( parche no-cd 1.15):
http://www.gamesperu.com/www.gamesp...com_remository/Itemid,26/func,fileinfo/id,56/

y para jugar con gente de todo el mundo tienes q bajarte el garena q funciona como un hamachi pero ai la gente esta conectada es mas facuil y diresto para jugar ..........y tienes q crearte una cuenta ....

http://gg-game.com/product/ ( bajate el internacional)

y cuando tengas todo listo y de aver instalado el garena te vas a opciones y seleccionas el sc y pones la ruta en donde se encuentra instalado el sc y seleccionas el archivo de inicio con el q se inicia el juego ( brood.exe.) no se si te saldra asi .... pero weno ....... eso es todo ..

solo faltaria q selecciones el juego sc entras y veras varios iconos con diferentes continentes el q para mas lleno es el de europa entras ai seleccionas le das aceptar todo incluyendo las ventanitas de advertencia ....... y solo se abrira el sc te vas a multiplayer pones local area network y listo a jugar


cualquier cosas agregame erik_8a2@hotmail.com
 
yo te paso mi clave

hola necesito una ayuda!! tengo instalado el starcraft broodwar con el parche de la version 1.11 del broodwar de la pagina de blizaard, cuando instale el broodwar no me pidio ninguna clave puedto que es copiado, cuando quiero juagar en battle net de mi casa no puedo jugar, me sale un aviso "the cd key that you installeed whih has been disable"" como puedo hacer para tener una clave , y si lo hay como la instalo, se puede jugar con un disco copiado? graciasss y respondanme porfavor, hace tiempo que lo tengo pero no juego en battle net.........chauuu gente


K ONDA MEN SI ME CONTESTAS MAÑANA MISMO O EN UN RATO MAS TE PASO MI CLAVE DE ACEESO A BATLENET PERO DEBES DE TENER EN CUENTA K TIENES K VOLVER A INSTALAR EL JUEGO YA SEA EL UNO O EL BRODWAR TIENES K ELIMINARLOS DE TU PC PARA K SE BOREE EL TCP DE DIRECION Y DE AHI TE DOY MI CLAVE Y CUANDO LO INSTELES DE NUEVO SE LA PONES CON ESO SERA SUFICIENTE PARA VOLEVER A ENTRAR A BATELENET AVISAME MI CORREO ES ANGEL_666_74@HOTMAIL.COM
 

Los últimos temas