..::: FORO OFICIAL:::.. STARCRAFT sobre BATTLENET

El problema es por puertos... deben estar abiertos en el router... a mi me pasaba eso en medellin con la conexion de EPM... jugabamos solo y funcionaba bien... pero no podiamos jugar dos de la red en internet por k se lagueaba... y un amigo lo soluciono abriendo los puertos en el router...
 
me pueden decir como pongo el batlenet porq acabo de copiar un cd de starcraft diganme si se puede o no jugar batle
 
hola para partir tengo dos pc´s los dos con starcraft (el original y el mismo CD,le puse la misma serial etc por que era la original) la cosa es que pongo starcraft,multijugador,battle.net y entra normal .
voy al otro pc me conecto en battle.net y saben que no me puedo conectar con dos al mismo tiempo ¿como lo ago para entrar al mismo tiempo en los dos pc`s???
 
Necesitas un cd-key original para cada equipo donde vaya a jugar simultáneamente en battlenet, la licencia que se tienen por el juego es por computador. si algo me envías un mp y miro si te consigo alguno. ^^
 
hola, tengo una duda.. juego el star craft en batle .net, hasta hay normal.. pero nunca puedo crear juegos, por ke salen superlageados y nadie puede entrar =/...

La conexion es de 1mb con telefonica y puedo jugar 3v3, 4v4 sin problemas.
CReeria ke es por los puertos del router, aunke no se, si alguien me explica ke configuro le agradeceria

saludos.
 
miren io les recomiendo este server:
Mundial.2050
IP:battle-red.no-ip.biz - Zone:-4
es u nserver muy rapido, latino y usa 4mb d velocidad, es muy bueno , pueden ievar a sus amigos sin preocuparse dl lag!
Puedes instalar el ingreso al server d manera muy facil! "[url]http://mundialserver.tk/[/URL]"
 
Oigan:muerto: .. yo no se pero yo tengo un cd pirata.... no se como pero yo puedo jugar de los mas normal en battlenet:p.... me parece raro q ustedes no, yo voy a battlenet y me pide q descarge algo y ya despues de eso estoy en battlenet:-p--.. pero el seriial tiene q ser valido q no sea producido por un keigen o un generador de claves ,.. el serial tiene q aparecer en la caratula del diisco y ya >D:-p,,,,...... me da rabia q a ustedes no le pueda pasar esto pero bueno entonces mi diisco es unico yo no he descragado nada para battlenet solo n lo q le pide a ud... pero eso si en battlenet te entrena mas y es mucho mas divertidpo xq das contra otras personas y no maquinas
 
hola tengo una pregunta con el juego clasico starcraft en battle.net
siempre me dicen ke deskargue los mapas pero no se como ¿sera que me puedan decir como?
 
yo tengo el starcraft en CD pro no el broodwar a la hora q quise jugar starcraft battle net se instala todo bn y se convierte en 1.16 y cuando pongo battle net me sale que la clave del CD utilizada para instalar esta aplicacion pertenecia a otro producto.Por favor reinstala esta aplicacion utilizando la clave del CD correcto ......que tengo q hacer oq tengo q descagar para jugar battle net normal ayudaa
 

Los últimos temas