Foro Oficial Superview Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
luknt dijo:
Bueno salio ya uno de los canales propios de Superview "tu vecino tv" para darle espacio al canal ARTS bueno no es gran cosa pero algo es algo

ARTS no es gran cosa???

Ufffff si señor, mejor que le pongan un canal de reggaeton, con eso la gente si se pone contenta. :s :muerto:
 
aca en Manizales, hace un tiempo en UNE tv teniamos ARTS, de verdad una lastima que lo quitaron, ese canal es excelente.
 
ARTS es un muy buen canal....ojala quitaran esa porqueria de htv. y pusieran un discovery civilization...
 
Xaora dijo:
ARTS es un muy buen canal....ojala quitaran esa porqueria de htv. y pusieran un discovery civilization...

SI USTED QUIERE UN DISCOVERY CIVILAZATION LE TOCARIA PASARSE A SUPERCABLE YA QUE ES UNICO QUE TIENE DISCOVERY TURBO , DISCOVERY SCIENCE Y DISCOVERY CIVILIZATION.!!
 
Parce mi interes es que se eliminen eso canales basura como Htv, Mtv y porquerias de ese estilo
 
TV Basura.

Xaora dijo:
Parce mi interes es que se eliminen eso canales basura como Htv, Mtv y porquerias de ese estilo
Yo apoyo a Xaora, la verdad es que hay millones de Colombianos Promedio, con su ideología estupida y creada por los canales nacionales, en casos especificos como RCN y Caracol que todos los programas que hacen o transmiten tienen que tener su toque amarillista, ejemplo factor X, donde no buscan una persona que de verdad cante, sino que tenga un hijo ciego o algun familiar jodido, por que eso es lo que le gusta al "Colombiano Promedio" practicar el deporte nacional por excelencia LA ENVIDIA y ver en el otro ser humano que él está mejor que otra persona, yo apoyo a Xaora y espero que quiten canales que transmiten TV Basura...
 
Gracias kengiro, de hecho que ya no me gusta ver tv, y si mucha pereza tengo pues pongo el canal 25 o 30 que es lo unico decente que hay en tv----------

y junkamilo perdona. que sentiod tiene que coloques eso aqui y de esa forma?
 
Superview se volvió una porqueria desde que la compró Telmex, llevo 15 días sin señal, no contestan en soporte técnico, y ahora me va a llegar la factura por el mes completo!!
 
alvace dijo:
Superview se volvió una porqueria desde que la compró Telmex, llevo 15 días sin señal, no contestan en soporte técnico, y ahora me va a llegar la factura por el mes completo!!


Mire lo que pasa es uqe las lineas de Superview ya no existen te podes comunicar al 6500500 de tv cable y hay te mandan el servicio tecnico, ademas pelie los 15 dias que estuvo sin señal
 
Superview Se Fusiono Con Telmex Y Su Licencia Es De Tv Cable Del Pacifico

jrodrigoc dijo:
Mire lo que pasa es uqe las lineas de Superview ya no existen te podes comunicar al 6500500 de tv cable y hay te mandan el servicio tecnico, ademas pelie los 15 dias que estuvo sin señal

Estimado amigo y demás personas del foro de Superview :

Superview para mi es bueno, pero muchas personas dicen que hasta hace algunos meses prestaba un buen servicio. Se lo digo porque en mi Conjunto (yo vivo en la Manzana E de Multicentro, o sea detras de Unicentro) desde hace 1 mes se cambiaron a Supercable, porque según la administradora, habia apartamentos en los que se veia mal el servicio de TV y los tecnicos iban arreglar el daño cuando se les daba su gana y porque cobraban a la administración del Conjunto, y porque Superview no estaba interesado en renovar el contrato con los de mi Conjunto, ni los de la zona que cubre el antiguo sistema Multiantena; porque van a subir sus tarifas.
Para mi fue dificil aceptar el cambio de Superview a Supercable, pero bueno, la diferencia es que en Supercable no tienen estos canales : TYCSPORTS, SPEED, ARTS, BBCWORLD, POR OTRO LADO CANAL DE LAS ESTRELLAS, TLNOVELAS, GOLDEN (LOS 2 PRIMEROS DE TELEVISA QUE SON EL REFERENTE DE ENTRADA DEL GRUPO RBD), TELECARIBE, CINEMA+,ARTS, Y PRIVATE BLUE. Y por otra parte no estan clasificados por temas como en Superview.
Ojala Supercable pusiera alguno de estos canales, los extraño mucho:\ , y de resto estan los mismos de siempre que todos los cableoperadores ofrecen, con el valor agregado que Supercable tiene 3 canales Discoveries de otros generos, Canales de Noticias en inglés como CNN, FOX NEWS, NBCWORLD, BLOOMBERG, los internacionales RAI, TV 5, RECORD, TV CHILE, MULTIMEDIOS TV (Canal de Monterrey,México muy malo) HBO PLUS +, Y LA PORQUERIA DE VENUS. De otro lado dicen que el servicio de Internet es muy malo, yo la verdad no lo tengo.
Lo más probable es que Superview, que funciona bajo licencia de Telmex y Tv cable del Pacifico, deje de operar a partir del proximo año. Aprovechelo mientras pueda y tengales paciencia.
Bueno, me despido y espero haber sido concreto con este mensaje.
Gracias por su atención.

Att : FRANCISCO MARINAS
e-mail : pachomarinas@yahoo.com
 
excelente que llegue otro operador satelital, en cuanto a SV, como dice pachomarinas, lo aprovecharé hasta que deje de operar, por cierto mencionas que se cambiaron a Supercable será que van a manejar la misma política que manejó siempre tvcable de no hacer contratos con los conjuntos residenciales?, por que si es así eso es una muy buena noticia para Supercable, si Telmex llegara a utilizar esa política, los conjuntos con Cablecentro y SV quedarán con Supercable como única alternativa. En mi opinion sería una decision muy tonta por parte de Telmex, por que perdería miles de usuarios.
 
Lista Estrategia de Telmex para el mercado colombiano

Luego de un año de ajustes en su operación, la multinacional mexicana pone sobre la mesa su ‘juego’ para competir por el mercado nacional.

Luego de un año de ajustes en su operación, por cuenta de la adquisición de cinco compañías colombianas de televisión paga, la multinacional mexicana Telmex pone sobre la mesa su 'juego' para competir por el mercado nacional de telecomunicaciones.

Janeth Rovira, gerente General de Telmex Colombia, presentó ayer una estrategia de negocios que se fundamenta en el desarrollo de dos áreas de operaciones: Telmex Empresas y Telmex Hogares.

En el caso de Telmex Empresas, que será liderada por Rovira González, se hará cargo de la oferta de soluciones destinadas al sector corporativo como datos, Internet, telefonía local y larga distancia, data center y servicios administrados.

Allí, enfatizó la directiva, el portafolio no se limita a satisfacer las necesidades de las grandes empresas, sino también de las pymes, uno de los segmentos de mayor potencial de crecimiento.

Por su parte, Telmex Hogares estará al mando de Roy Burstin, quien hasta ahora se venía desempeñando como presidente de TV Cable del Pacífico, empresa que es el resultado de la integración de los operadores TV Cable Bogotá, Cable Pacífico y Superview.

Esta área de negocios será la encargada de consolidar la oferta de triple play, es decir, los paquetes de TV por suscripción, Internet de banda ancha y telefonía local y de larga distancia para el mercado residencial.

A propósito, Rovira reveló que con la puesta en marcha de esta iniciativa desaparecerán las marcas de los operadores adquiridos: Superview, TV Cable, Cable Pacífico, Cablecentro y Satelcaribe, y todos los servicios que ofrecían se comercializarán en adelante bajo un solo nombre: Telmex.

De acuerdo con las cifras suministradas por la empresa, el desarrollo de la estrategia en el mercado de hogares ha obligado al desembolso de unos 340 millones de dólares este año.

Se calcula que estas inversiones permitirán que a finales del 2008 la compañía cuente con una red totalmente actualizada y dispuesta para su oferta de triple play. En la actualidad, el 28 por ciento de la red está preparada.

Tomado de Portafolio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas