:::Foro Oficial Tarjetas de Sonido:::

Noté muy bien la cosa. Probe juegos como Assassins Creed, Crysis, street fighter IV... y el sonido muy bien.

En los dos primeros se respeta el sonido elvolvente 5.1 de forma impecable.

En peliculas no se si me hace falta configurar algo o qué, pero hace dos dias vi una pelicula en Blu-ray(considero que debe ser 100% 5.1 la pelicula) pero el parlante central no me arrojaba ningun sonido. En juegos si suena como se debe.
 
compro unidad de blueray? porque si no es un rip de BR y esos vienen generalemente con el audio en DTS y sea la razon por la cual el central no le funciona..
Si usa el VLC y lo selecciona en 5.1 deberia salirle de una. Si utiliza el MPC necesita el AC3 filter para que decodifique el dts y lo ponga en 5.1(el decodificador interno del MPC para dts no deja escoger 5.1. Solo stereo, cuadrafonico y otras configuraciones que matan el parlante central)..
 
No, yo no compré ninguna unidad Blu-ray. La baje por un tracker privado y pesaba como 10.3gb... La pelicula venia en formato KMP(Drag.Me.To.Hell.2009.BluRay.1080p.x264.DTS-WiKi) muy mala entre otras cosas la pelicula, NO la recomiendo jajaja :p

Osea que el asunto de que suene o no 5.1 es responsabilidad del reproductor? El mejor reproductor para ver peliculas Blu-ray con todos los juguetes seria el VLC media player entonces?

Tocará probar con esos que mencionas ahi para probar.
 
compro unidad de blueray? porque si no es un rip de BR y esos vienen generalemente con el audio en DTS y sea la razon por la cual el central no le funciona..
Si usa el VLC y lo selecciona en 5.1 deberia salirle de una. Si utiliza el MPC necesita el AC3 filter para que decodifique el dts y lo ponga en 5.1(el decodificador interno del MPC para dts no deja escoger 5.1. Solo stereo, cuadrafonico y otras configuraciones que matan el parlante central)..
Yo tenía entendido que la última versión del “MPC-HC” ya arreglaba ese problemita con el DTS, y además agregaba soporte para Dolby true HD... !

Entonces no es así con lo del DTS?
 
pa mi el mejor y mas comodo pa ver peliculas seguira siendo el bsplayer!, eso de los subs vectoriales desde el programa y tener separado el control panel del video preview lo hace el mejor en mi caso que tengo home teather conectado al pc. Salu2
 
No, yo no compré ninguna unidad Blu-ray. La baje por un tracker privado y pesaba como 10.3gb... La pelicula venia en formato KMP(Drag.Me.To.Hell.2009.BluRay.1080p.x264.DTS-WiKi) muy mala entre otras cosas la pelicula, NO la recomiendo jajaja :p

Osea que el asunto de que suene o no 5.1 es responsabilidad del reproductor? El mejor reproductor para ver peliculas Blu-ray con todos los juguetes seria el VLC media player entonces?

Tocará probar con esos que mencionas ahi para probar.
En su caso el VLC es perfecto...En mi caso no me sirve para 1080P porque su unico defecto es que no usa aceleracion por gpu entonces mi cpu no es suficiente para ver 1080p de manera fluida.Con un dual core esta sobrado de cariño..con un Quad tiene para ver 2 pelis 1080p al mismo tiempo si quiere..

El MPC solo lo uso para las pelis en 1080P(pero me toca cerrar hasta el bitorrent) o en 720p (pero cuando tengo mas cosas corriendo ademas de la peli). La aceleracion por gpu que trae por defecto sirve para las ATI y en las nvidias que no tienen cuda y reducen la carga al cpu en un 30% maso...Teniendo cuda puede usar el core AVC y la gpu hace todo el trabajo dejando el cpu libre..

Yo tenía entendido que la última versión del “MPC-HC” ya arreglaba ese problemita con el DTS, y además agregaba soporte para Dolby true HD... !
Entonces no es así con lo del DTS?
El mpc tiene su decodificador dts pero las opciones de salida estan raras...Con cualquiera que no sea stereo o cuadrafonico las voces no van al canal central, simplemente las manda a todos los parlantes en forma de eco que no se escucha claramente..


con el ac3filter se pone en 3/2+sw 5.1 canales y todo sale por donde debe..

pense q uno de los mejores para ver pelis era el km player
no me gusto....tampoco el gom player....pero es cuestion de gustos--vlc y mpc me parecen los mas faciles y poderosos sin tantos adornos innecesarios..

pa mi el mejor y mas comodo pa ver peliculas seguira siendo el bsplayer!, eso de los subs vectoriales desde el programa y tener separado el control panel del video preview lo hace el mejor en mi caso que tengo home teather conectado al pc. Salu2
bsplayer lo usaba pero despues empezaron a meterle spam y la necesidad de codecs para cada cosa ...hace rato que deje de usarlo quien sabe si ya mejoraron el asunto..

por aca se pueden bajar demos en HD para que miren las diferencias entre players
http://www.demo-world.eu/trailers/high-definition-trailers.php

foro de tarjetas de sonido fin del offtopic
 
Ah, ok! Gracias x la aclaración!

Entonces para dar por terminado el “off topic”... para reproducir HD con todas las de la ley con el MPC debe ser acompañado del ac3filter, verdad?
O hasta que los chicos que llevan el proyecto MPC-HC corrijan ese defecto!

Y completamente de acuerdo con usted, para mi gusto los dos mejores reproductores son el VLC y el MPC!

Saludos...

EDIT: leyendo un poco también se recomienda el “ffdshow” en vez del Ac3filter!
Como que es cuestión de gustos... Usted qué dice?

Sorry por seguir con el off-topic!
 
el ffdshow generalmente viene con los paquetes de codecs..tambien el ac3 filter pero creo que la unica ventaja del ac3 seria que se instala solo para sonido...los ffdshow son para audio y video..
 

Muy buena opción para música y para pelis, pero para juegos está un poco desfasada con respecto a la Creative, sobretodo porque no viene con soporte para EAX 5.0. Aunque he visto muy buenos comentarios de esa striker en cuanto a calidad de sonido y a soporte de drivers para vista, lo cual es un poco deficiente en las creative.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; en-US) AppleWebKit/532.0 (KHTML, like Gecko) Chrome/3.0.195.27 Safari/532.0)
 

Muy buena opción para música y para pelis, pero para juegos está un poco desfasada con respecto a la Creative, sobretodo porque no viene con soporte para EAX 5.0. Aunque he visto muy buenos comentarios de esa striker en cuanto a calidad de sonido y a soporte de drivers para vista, lo cual es un poco deficiente en las creative.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; en-US) AppleWebKit/532.0 (KHTML, like Gecko) Chrome/3.0.195.27 Safari/532.0)


La compre hace ya algunos meses, y da un excelente sonido, 0 problemas con drivers, tanto en wxp como en w7 32/64; y en juegos da soporte eax 2.0, q tampoco es q este mal :)
 
Ummm....... bueno ya que.... ví la de Ragna un poco tarde, pero igualmente es más cara que la Creative..

Ya mande pedir la Creative jojoo..

sinttuloi.png
 

pos te gustara como a los que prefieren un amd antes de intel, por puro gusto.. porque ese chipset c media, comparado con el de xfi no tiene absolutamente nada que hacer...
ese chip tiene montones de problemas con versiones 64b y en 7 un mal soporte..
el xfi en todo es muy pero muy superior se lo digo porque los conozco, ese 8770 y el xfi..
Ummm....... bueno ya que.... ví la de Ragna un poco tarde, pero igualmente es más cara que la Creative..

Ya mande pedir la Creative jojoo..

muy buena elección,, esa sonido difiere con la fatal1ty en la xram.. 2mb vs 64mb
 
pos te gustara como a los que prefieren un amd antes de intel, por puro gusto.. porque ese chipset c media, comparado con el de xfi no tiene absolutamente nada que hacer...
ese chip tiene montones de problemas con versiones 64b y en 7 un mal soporte..
el xfi en todo es muy pero muy superior se lo digo porque los conozco, ese 8770 y el xfi..


muy buena elección,, esa sonido difiere con la fatal1ty en la xram.. 2mb vs 64mb

miercoles yo le dije al konen q esa tambien tenia 64 :S:S:S:S:S

fail 4 me :(:(:(
 

Los últimos temas