Foro Oficial Tarjetas de Vídeo ATI 4000 series

jejeje pues pere me averiguo bien como se hace pa jugarlo con el hamachi y le digo vale?
pero la idea seria entre mas asi que quien mas se le apunta pa una batallita jejeje
 
MUY BUENAS LAS IMAGENES :D
gente una pregunta
es normal que en el oblivion en todo lo maximo AA x4 con blood que a veces caiga los fps por ejemplo a 20 a veces 70 otras a 45
va variando depende donde mire o cualkiera cosa
es comun? jeje
gracias
 
pues no he jugado oblivion que tal bueno??? pues que pasa en la pantalla cuando tiene esos bajones si es que se sobrecarga de poligonos o humo o algo asi entonces si es normal pero pues tambien pueden ver muchas cosas aunque no estoy seguro
 
si pero recuerden que la vcard es gamma media el oblivio puede ser un juego ya con tiempito pero todavia pone a sufrir una que otra maquina, asi que pues al aplicar filtros los FPS siempre van a caer, si lo tiene a 4x coloquelo a 2x asi cuando se bajen los FPS no bajaran drasticamente ;)

PD les dejo una imagen un poco educativa del GTA IV :p:p:p:p


 
jajajajaja muy educativo


Jejejeje verdad que si?

Ahora aca entre hacer spam y no dejar morir el tema :p

especificamente que tarjetas tiene, osea yo se que la mayoria tienen la HD 4670, pero me refiero a que si son ASUS, SAPPHIRE, MSI, HIS, colocar una imagen is THX, no importa si es bajada de internet o una foto de ustedes mismo todo vale

para darle vida a esta vaina para poder cambiar el tema a toda la serie HD 4000
 
Bueno pues yo tengo la MSI ATI HD R4670 OC

box%20and%20card.jpg


PD. Muy educativa esa imagen lol, ya envie mp para el cambio de nombre del post.
 
Bien el primero que se anima a colocar una imagen, bonita tarjeta ;),eso esta bien, la mia es esta

Sapphire_Radeon_HD_4830_01.jpg


Y lo del MP no era mejor dejarlo a manos del creador del tema, pues mire que se puede llegar a molestar, al fin y alcabo el lo creo con la intencion de hablar de la HD 4670 solamente
 
Tema para los ati 4xxxx

Bueno muchachos sobrepasando mis limites y haciendo un offtopic bastante grande respecto al tema pues les coloco unas SS desde mi equipo con mi Vcard (se que es solo de la HD 4670 pero no es mala idea que todos los que tengan ATI HD 4000 series pues pasen por aca ;))



PD: esto esta un poco mas demorado de lo que pensaba es que son como 43 imagenes :S


Bueno somos comunidad aki en laneros, kien se le mide a crear el tema. Somos orgullosos propiedarios de una ati 4xxxx, asi ke por favor. Ademas con el respeto del creador de este tema es mejor tener nuestro propio tema en donde todos sin importar la numeracion de la tarjeta podamos hacerlo.
 
Bien

El juego del avión, como se llama ese juego??

aa no habia actualizado, se ve bueno.

Pues voy a mandar un mp a algun moderador de la zona para que cambien el titulo del post a uno de estos. que dicen??

1. Foro Oficial Tarjetas de Vídeo Ati 4000 series

2. Foro Oficial Tarjetas de Vídeo Ati 4XXX

Digan pues

Yo me iria por el segundo titulo. Ojala nos den el tema pronto.
 
Bueno pues esto ya es el tema oficial de las tarjetas HD 4000 series, asi que pues a disfrutar muchachos :p:p xD

Amigo kalelandres la proxima vez edita el mensaje para que no hagas multiples post ;)
 
Ups cierto, pues, voy a mandarle un mp a él a ver que dice.

Edito: Ya cambiaron el titulo :p, de todos modos esperemos a ver que pasa. :D
 
Mi 4850

Esta es la mia. Mi flamante His iceQ 4 turbo x 4850

Bacano lo del tema. Tons vamos a hablar de estas bellezas.
 

Archivos adjuntos

  • box-card.jpg
    box-card.jpg
    77 KB · Visitas: 74
pues la mia es esta no la encontre con la caja pero pues no creo que importe jejeje

HIS_Radeon_HD_4670_IceQ_Turbo_02.jpg


es la HIS HD 4670 IceQ Turbo de 512mb

y que tal si hacemos bench o algo asi pues pa mejorar el tema un poco
 
la mia es SAPPHIRE xd
no entendi lo de la imagen educativa jeje

09_sapphire.jpg

esta es la imagen jeje


creo que la targeta es asi nunca la vi porque la hice poner por un prefecional xd

osea la caja es asi :p
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas