Foro Oficial Tarjetas de Vídeo ATI 4000 series

la refrigeracion de las HIS siempre me han gustado, la mia la tenia pensado comprar HIS, pero toco sapphire por asuntos de afan :p

Ummm lo de la imagen "educativa" pues mirar dentro del carro is THX, osea educativa sarcasticamente ;)

listo pero lo de los bench que, sinteticos o de los juegos, si son sinteticos cual utilizamos, el vantage o el 3dmark 06, colocando tambien una imagen del gpu-z y otra del CPU-z
 
Bueno pues el asunto es asi

lo hacemos con el 3Dmark 06 v1.01 8ya que sirve tanto en XP como en vista) con la configuracion que viene por default subimos una SS al tema con lo siguiente

Ademas de eso colocamos

Driver de video

Sistema operativo

y una descripcion completa del PC en el que se realizo la prueba

Entonces comienzo yo



Driver de video : Catalyst 9.4

Sistema operativo: Windows vista ultimate SP1
CPU: Phenom x4 9650
BOARD: ASUS M3N78-PRO
MEMORIA: 2GB
 
recuerde que los bench tienen su seccion y es mejor colocarlos alla porque hay gente que esta pendiente de editar las tablas para ver que puesto ocupan su maquina entre los laneros..

http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=95

strelok que fuente le tiene a su pc??

Lo mismo pense al principio de los Bench, que ya tienen su seccion en laneros, pero pues aca seria algo no tan oficial, solo para usuarios de HD 4000 series y por lo que veo aca la mayoria no es muy experto en el tema de los bench ;)

Mi fuente es una Coolmax de 500W reales con doble riel de +12v uno a 16a y otro a 14a

http://www.coolmaxusa.com/productDe...ls=overview&subcategory=120mm&category=single
 
jejej ya entendi
porque no le puse zoom
jeje
no vi lo que pasaba dentro
xd
soy nuevo a ver que sale del 3d mark jeje nunca lo use :S
 
pues ademas de los bench sinteticos podemos usar el de crysis y el de warhead tambien el de far cry 2 y mmm world in conflict tambien tiene jejje
 
Bueno pues el asunto es asi

lo hacemos con el 3Dmark 06 v1.01 8ya que sirve tanto en XP como en vista) con la configuracion que viene por default subimos una SS al tema con lo siguiente

Ademas de eso colocamos

Driver de video

Sistema operativo

y una descripcion completa del PC en el que se realizo la prueba

Entonces comienzo yo



Driver de video : Catalyst 9.4

Sistema operativo: Windows vista ultimate SP1
CPU: Phenom x4 9650
BOARD: ASUS M3N78-PRO
MEMORIA: 2GB
tienes un ancho de bus de 256 ?
:S
yo tengo 128
tenes basttantes cosas distinta a la mia :S
es una vercion especial?
o compre una mas verreta jejej :S
:p
my.php
 
es que la de el es una 4830 no una 4670 y ole de donde bajo esa version del 3dmark es que no la encontre jeje me da pereza buscar pero voy a bajar la ultima del 3dmark06 que esta en la pagina mientras tanto
 
tienes un ancho de bus de 256 ?
:S
yo tengo 128
tenes basttantes cosas distinta a la mia :S
es una vercion especial?
o compre una mas verreta jejej :S
:p
my.php

Pues es diferente porque la mia es una HD 4830 y la suya una HD 4670 por eso son diferente, ahora hombre utilice el boton editar para que no haga multiple post ;)
 
Pero pues practicamente entre GDDR3 y GDDR4 en esa tarjeta no se siente de a mucho la diferencia, ademas hubiese sido mas caro

No vale la pena pagar ese poco mas por GDDR4 ni tampoco por la que es de 1GB
 
jejej ya entendi
porque no le puse zoom
jeje
no vi lo que pasaba dentro
xd
soy nuevo a ver que sale del 3d mark jeje nunca lo use :S

creo q ya nos dimos cuenta de lo educativo de la imagen jeje


salu2


oigan y q bn lo de las 4000 series ya hace rato q no entraba por aqui y lo veo full movio q bn :)
 
ya que por aca entro
quisiera dejar la mia por aca, para que me den opiniones

image_b_s.jpg


ya que creo que sera mi ultima vga por el momento
 
Cual es la suya? la HD 4870.... ummmm que se puede decir de esa vcard que ya no se sepa, una excelente Vcard gama alta, rendidora hasta mas no poder...

Claro que si la tiene montada con ese sempron puessssssss.... no encuentro palabras para describir esa situacion :S :p:p:p
 
uy deacuerdo con strelok con ese sempron mmmmm grave grave pero si pues por ahora no le a notado el cuello de botella pues bien y que envidia de una de esas :p

Bueno aqui esta mi 3dmark06 no encontre el serial o lo que sea pa registrarlo y me dio pereza buscar mas asi que le saque la foto asi jejeje



Bueno mi equipo es

Windows Xp SP3 Ue
Catalyst 9.4
CPU: Core 2 Duo E7300
Boar: Intel DG31PR
Memoria: 2gb
 
uy deacuerdo con strelok con ese sempron mmmmm grave grave pero si pues por ahora no le a notado el cuello de botella pues bien y que envidia de una de esas :p

Bueno aqui esta mi 3dmark06 no encontre el serial o lo que sea pa registrarlo y me dio pereza buscar mas asi que le saque la foto asi jejeje



Bueno mi equipo es

Windows Xp SP3 Ue
Catalyst 9.4
CPU: Core 2 Duo E7300
Boar: Intel DG31PR
Memoria: 2gb

Hombre no redimensione la imagen que eso quedo a 320 x 256 y no se ve nada, si necesita serial, MP. Pero mas tarde que ahorita estoy dizque trabajando ;)
 

Los últimos temas