Foro Oficial Tarjetas de Vídeo ATI 4000 series

de verdad estan seguros que eso es mucha temperatura lo que pasa es que es la primera tarjeta de videoq ue tengo y no se a cuanto se puede quemar, tambien me da como cosa desarmarla para ver el contacto con el procesador de la tarjeta, mano no se que hacer me da como cosa que se queme porque me costo bastante esfuerzo conseguirla alguien me puede dar otro consejo o alguien mas me puede hablar del calor que tenga en su tarjeta

gracias

si mañana consigo camra le tomo unas fotos a la torre y a todo lo que puede para ver que sera el problema, por ahora les puedo decir que tengo un ventilador tracero de 8 cm sacando aire y una delantero de 12cm inyectando aire pero este tiene el pequeño problema de que como que no entra el aire bien sino como hacia los lados, no se si me entiendan osea no lo entra derechito sino como que a las tapas laterales de la torre eso sera normal ?

gracias
 
Cuanto es normalmente la temperatura de la vcard 4670 sin estar jugando, la mia creo que esta demasiado caliente, se mantiene por 40 grados, jugue como 2 horas y apenas me sali volvi a mirar la temp y estaba en 53, es normal así? como hago para registrar la temperatura en juego?
 
Mi vcard sin carga en 36º y en full carga 55º

a bueno entonces estoy normal, lo que pasa es que me asusta porque mi case solo tiene un ventilador y ademas esta metida en uno de esos muebles que venden en los almacenes de cadena para pc's, queda muy muy encerrada
 
Cuanto es normalmente la temperatura de la vcard 4670 sin estar jugando, la mia creo que esta demasiado caliente, se mantiene por 40 grados, jugue como 2 horas y apenas me sali volvi a mirar la temp y estaba en 53, es normal así? como hago para registrar la temperatura en juego?


pues yo miro la temperatura con GPU-Z porque no hay que instalarlo solo hay que ejacutarlo cuando se decesita entonces el gpu-z tiene una parte que dice : " continua refreshing this screen while GPU-Z is in the background" entonces uno chulea o activa eso que esta en la parte de abajo y punto el sigue registrando la tempetatura, y en el cuadro donde se ve la temperatura se le da click hasta que diga "max" y el muestra la temp maxima a la que llego la tarjeta mientra estaba jugando. asi lo hacen uds cierto? o sea no hayq ue salirse del juego y despues medirle la temperatura porque esta baja muy rapido hay que poner un programa a medir la tamp mientra se juega.
 
yo lo reviso con everest aunque la mia es nvidia pero da igual, y si piensas que el problema puede ser de flujo de aire dentro del case intenta jugar sin la tapa lateral del case a ver como te va con las temperaturas asi
 
si con el gpu-z como pcamil se toman las temperaturas y la mia esta entre 31° en reposo y 57° a full pero mas de 80° no creo que sea muy peligroso para la serie 4000 porque he leido que son calentonas pero igual es mejor mantenerla fresca y haga la prueba de quitarle la tapa lateral haber si es por eso que se calienta tanto.
 
Camilo (asi supongo que se llama) como le hemos dicho su temperatura no es normal, ya ve que Jose (JDqg88) que vive en Cucuta a full load la Vcard no le sobrepasa los 60º luego la suya tampoco deberia hacerlo, pero de ahi a que se le queme no creo que suceda aun, una tarjeta de estas puede soportar casi los 100ºC con el consecuente detrimento de los componentes y el deteriero del rendimiento ya que afete el resto de lso componentes y el funcionamiento mismo de la VCARD por eso seria bueno saber la causa del sobrecalentamiento dela suya pero las causas pueden ser varias, hasta una posible mala lectura de los diodos en la VCARD.

Como ya le dije subanos unas pics de su torre para ver le flujo de aire y si puede suba tambien el archivo txt que genera el gpu-z.
 
LISTO MUCHACHOS JUGUE CON LA CAJA ABIERTA Y SI LA TEMPERATURA BAJO UN POCO ACA LES DEJO LAS FOTOS DEL PC COMO NO ENCONTRE UNA BUENA CAMARA PUES NO TIENE MUY BUENA RESOLUCION PERO AHY SE NOTAN

LES DEJO TAMBIEN UNA FOTO DEL GPU-Z QUE MUESTRA QUE CON EL PC ABIERTO OSEA LA CAJA DESTAPADO LA TEMP SOLO LLEGO A 80ºc JUGANDO COD 4 OSEA BAJO 3 O 4 GRADOS EN COMPARACION AL CAJON ABIERTO AAA BUENO ESTO ME PARECE QUE LSO CABLES SI ESTAN COMO INTERRUMPIENDO UN POKO EL FLUJO DE AIRE TENGO UNA VENTILADOR DE 12 CM FONTAL INYECTANDO AIRE PERO COMO QUE NO ENTRA BN

http://img16.imageshack.us/gal.php?g=crim0130r.jpg

http://img144.imageshack.us/img144/6797/pgu.gif

ESPERO ME PUEDAN AYUDAR

SEÑORES TAMBIEN LES DEJO IMAGENES DE MI TORRE DE LA PAGINA OFICIAL

http://www.foxconnchannel.com/product/Chassis/detail_overview.aspx?ID=en-us0000088
 
Yo creo si organiza mejor los cables la ventilación será mejor. digale a konen que le heche una ayudita con eso :p

Pruebe subiéndole la velocidad del ventilador en el catalyst.
 
Pues a ver...

Primero si que mierdero de cables el que usted tiene :p:p:p

Segundo eso ya no es problema de flujo de aire, ya que si quito la tapa y solo bajo 3 grados pues entonces no es eso, eso es problema directo con la tarjeta...

Antes cual era la temperatura en idle y en full?
 
Huy la mia también anda por allá, me dio un maximo de 80 grados :muerto: jugando COD4

ahí les subo la imagen y el log del gpuz...

como hago pata subirle la velocidad al fan? ahí dice nada mas 30% y así se mantiene, no se podra subir a 60% o algo así??

Log: http://www.***********/file/101841513/425f5e3f/GPU-Z_Sensor_Log.html
 

Archivos adjuntos

  • temp.gif
    temp.gif
    11.9 KB · Visitas: 68
Yo creo si organiza mejor los cables la ventilación será mejor. digale a konen que le heche una ayudita con eso
smiley%20-%20silly.gif


Pruebe subiéndole la velocidad del ventilador en el catalyst.
ya le tengo las revoluciones a 100 %

Pues a ver...

Primero si que mierdero de cables el que usted tiene
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif


Segundo eso ya no es problema de flujo de aire, ya que si quito la tapa y solo bajo 3 grados pues entonces no es eso, eso es problema directo con la tarjeta...

Antes cual era la temperatura en idle y en full?
pues antes eran muy parerecidad por lo menos las de idle eran como iguales 43 o 44 º C y las full eran como 79 y ahora como 84 o 83 ºC entonces ?

y respecto a los cable sno tengo ni pt idea de como ponerlos de otra forma ademas estan como amarrados conabrasaderas de esas platicas no los deja mover y me da como miedo moverlos mucho.

otra cosa no sera que el problema es de inyeccion de aire porque cuando el venti de inyeccion funciona NO hecha el aire directo hacia dentro ni hacia los lados porque nadie me responde si eso es normal? o no o sera que los huequitos por donde entra el aire son muy pequeños sera que requiero algo de miding para el ventilador frontal? sera que eso es lo que llaman turbulencia ?

gracias

Huy la mia también anda por allá, me dio un maximo de 80 grados
smiley%20-%20dead.gif
jugando COD4

ahí les subo la imagen y el log del gpuz...

como hago pata subirle la velocidad al fan? ahí dice nada mas 30% y así se mantiene, no se podra subir a 60% o algo así??

le puede cambiar las rev con el CCC(catalyst control center ) y respecto a la imagen del gpu z no la veo
 
como hace para subir las fotos asi que a mi me quedo grande jajaja

con el CCC donde dice: ATI overdrive ( osea en el mismo lugar dodne se le hace overclock y le quita el candado para poder cambiarle los valores del venti y punto )

repecto alas revoluciones de mi venti no se si de verdad cambien porque como mi tarjeta es msi entonces pailas no puedo ver a cuantas revoluciones va solo lo cambio y le pongo fe.


nadie me peude ayudar con mis anteriores dudas?
 
yo estoy ciego o que?, en que parte?, ahí dejo imagen del Overdrive también... con que otro programa le puedo subir la velcidad al fan?
 

Archivos adjuntos

  • ccc.JPG
    ccc.JPG
    75.5 KB · Visitas: 190
pa las imagenes hay una opcion con un paisaje y hay mete la direccion de la imagen y pues yo tampoco le he podido subir la velocidad al fan de la tarjeta pero por ejemplo el gpu-z me dice que esta a 1 revolucion supuestamente al 30% y como que tambien estoy ciego porque no veo donde subirle la velocidad al fan
 

Los últimos temas