Foro Oficial Tarjetas de Vídeo ATI 4000 series

hey hey hey como asi que le cambiaron a mi post, estoy indignado, voy a llegar hasta las ultimas consecuencias........................................XD mentiras ome vacano ver que progreso y evoluciono a la serie completa que a decir verdad si faltaba, pero veo mucho bla bla bla y nada de ScreenShots ni comparaciones entre la misma serie

Salu2 compadres :D
 
que pena es que estoy intentando subir imagenes de cod 4 y cod 5 pero tengo el pequeño problema de que no puedo subirlas a mi albun aqui( laneros ) sera que alguien me puede enseñar otra forma de hacerlo, gracias
 
0eiw3sp2009042320554817p
iw3sp2009042320554817.png
www.imageshack.us

En ese siempre las subo yo
smiley%20-%20wink.gif

gracias


yo juego cod 4 con todo full en resol 1650X1050 y me corre perfecto
 


a esa calidad juego yo.

FPS a promedio 50. a veces sube a 75 y caidas a 35 en escenarios pesados. a y al procesador le subí hasta 760mhz.
 
sii, yo se, pero es que yo no habia dicho a cuantos juego yo, y quise decirlo XD ahi hay varias caps en mi xfire, para el que quiera agregarme es jdqg88
 
pues no a tantas fps como las de JDqg88 pero las suficientes para que se ve abien jajaja es que regularmente juego soncalidad full osea le bajo el AA a x2

acabe de hacer una prueba y se me cayo hasta 24 fps pero estubo 40
 
a mi me corre igual a 128x1024 esta tarde subo caps pero subale la frecuencia al monitor pa que no se le dañen tantos los ojos :p
 
Como yuo dije antes yo jugue el Deadspace y el COD 4 a 1920*1080 en un tv de 32'' por la hdmi no es mier.... y corre como la seda, no a 60 pero si en promedio a 35 el COD4 con todo en alto y con 2x el AA, y el Deadspace si a full full, Lost planet en esa resolucion me corre a 35 en average (DX10) y Bioshock en DX10 igual me corre full y sin bajones de framerates. La mauina que utilizo es un phenom 9650@2.3, una ram generica ddr2 667 de 2 GB y una mobo de las mas sencillas que nisiquiera utiliza el hypertransport al 100 de lo que da el proce y ovbiamente la MSI HD4670 512 DDR3 en stock.


Pregunta.............ayer despues de tener el COD 4 archivado por mucho tiempo me dio por tratar el multi de nuevo pa pelarlos a todos XD y la verdad no me corrio, tengo el parche 1.7 con su respectiva medicina y cuando me trato de meter a una partida desde el xfire me dice que el juego no se cerro correctamente, y cualquier opcion que le de se me queda la pantalla negra y se bloquea, quien me ayuda con esto?
 
Parce desinstale y reinstale, limpie registro borre todas las carpetas creadas y todo, a mi me sucedio igual y por mas queintente solucionar ese problema solo se me soluciono al desisntalarlo.

Que SO usa?
 
Como yuo dije antes yo jugue el Deadspace y el COD 4 a 1920*1080 en un tv de 32'' por la hdmi no es mier.... y corre como la seda, no a 60 pero si en promedio a 35 el COD4 con todo en alto y con 2x el AA, y el Deadspace si a full full, Lost planet en esa resolucion me corre a 35 en average (DX10) y Bioshock en DX10 igual me corre full y sin bajones de framerates. La mauina que utilizo es un phenom 9650@2.3, una ram generica ddr2 667 de 2 GB y una mobo de las mas sencillas que nisiquiera utiliza el hypertransport al 100 de lo que da el proce y ovbiamente la MSI HD4670 512 DDR3 en stock.


Pregunta.............ayer despues de tener el COD 4 archivado por mucho tiempo me dio por tratar el multi de nuevo pa pelarlos a todos XD y la verdad no me corrio, tengo el parche 1.7 con su respectiva medicina y cuando me trato de meter a una partida desde el xfire me dice que el juego no se cerro correctamente, y cualquier opcion que le de se me queda la pantalla negra y se bloquea, quien me ayuda con esto?

Hombre es que se me hace super extraño que pueda jugar a esa resolucion con una tarjeta gama media y que es de 512, no digo que sea mala, solo que no esta pensada para jugar a tal magnitud... pero si dice que le rinde asi, pues hombre este feliz y guarde esa vaina para que le dure :p:p

Ahora respecto a lo del call of duty, si esa jugando en windows vista, para que se solucione ese problema tiene que conectarle un microfono al PC y jugar asi ;)
 
Hombre es que se me hace super extraño que pueda jugar a esa resolucion con una tarjeta gama media y que es de 512, no digo que sea mala, solo que no esta pensada para jugar a tal magnitud... pero si dice que le rinde asi, pues hombre este feliz y guarde esa vaina para que le dure
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
pues la mia no es de 512 es de igb pero eso no tiene nada que ver y si corre cod 4 como los diaoses y el 5 tembien
el que si no corre en full es gta4 y elq ue quiero probar es crysis a ver como me va


a mi me corre igual a 128x1024 esta tarde subo caps pero subale la frecuencia al monitor pa que no se le dañen tantos los ojos

como asi es que si uno le sube la frecuencia al monitor no le daña tanto los ojos, alguien me puede explicar porque ?

es que no se si sera bueno o malo subirle la frecuencia al juego

gracias
 
Hombre es que se me hace super extraño que pueda jugar a esa resolucion con una tarjeta gama media y que es de 512, no digo que sea mala, solo que no esta pensada para jugar a tal magnitud... pero si dice que le rinde asi, pues hombre este feliz y guarde esa vaina para que le dure :p:p

Ahora respecto a lo del call of duty, si esa jugando en windows vista, para que se solucione ese problema tiene que conectarle un microfono al PC y jugar asi ;)

yo pude jugar ese mismo game a esa resolucion con una x1900xt a 30fps ;)
asi q la 4670 debe dar un triz mas

saludos
 
urgente mi tarjeta ( hd 4670 ) esta como calentona jugando cod 4 llega a 84ºC eso esta como mal no?
gracia sagradescoa cualquiera que sepa y me quiera ayudar

pd la letura de temp la tome con el gpu-z

gracias
 
urgente mi tarjeta ( hd 4670 ) esta como calentona jugando cod 4 llega a 84ºC eso esta como mal no?
gracia sagradescoa cualquiera que sepa y me quiera ayudar

pd la letura de temp la tome con el gpu-z

gracias
Si ya le esta empezando a subir demasiado esa Temp, hace un tiempo cuando hablamos rondaba los 72 si no estoy mal pero ya 84 viene siendo un toque alto, pensaria que el problema esta en el flujo de aire que tiene su gabinete mas no en la VGA, limpie el discipador de la VCARD, arregle los cables del gabinete y trate de optimizar el manejo del aire dentro del case, eso deberia ayudarle a bajar varios grados si eso es la causa del sobrecalentamiento.

O puede que el discipador no haga un buen contacto con el chip.

Revise esas cositas y nos cuenta.
 

Los últimos temas