Foro Oficial Tarjetas de Vídeo ATI 4000 series

jajaj
emmm
te tcaria cambiar la vcard jajaj
con la radeon 9250 tenias? o 9200 xd
no te anda por los pelos jajaj XD
pero esas vcard son unas masas xd
 
Bueno llegaron mis HIS HD 4850 Turbo, voy a tomarles unas fotos, probarlas, hacer pruebas y en un rato posteo los resultados.
 
Si son ICEQ 4 si vienen con ese coso, si no no .. jeje

No mr konen,la mia no traia el cacharro akel, ni sikiera en el empaque lo mencionan.Creo ke pa la mia se les acabaron y se veia bacana la herramienta. Ahi estan las imagenes de los empaques el mio y el que trae la herramienta
 

Archivos adjuntos

  • DSC01602.JPG
    DSC01602.JPG
    152.3 KB · Visitas: 88
  • caja_delante.jpg
    caja_delante.jpg
    129.9 KB · Visitas: 64
jajaj
emmm
te tcaria cambiar la vcard jajaj
con la radeon 9250 tenias? o 9200 xd
no te anda por los pelos jajaj XD
pero esas vcard son unas masas xd


si lo se... y no solo la vcard... todo el equipo lol
jeje pero bueno ya empeze a ahorrar ya compre el marranito y todo... :p
 
esperame hd4890... esperame tan solo unos 4 mesesitos xD... mientras ve bajando de precio para gozar con tu crossfire....
 
Esa Sapphire para tener ese cooler tiene un PCB largoo xD...

Sony, en 4 meses salen las nuevas ATi, le toca ir comprando ya la 4890 si no quiere quedar obsoleto tan pronto compre la 4890 o esperar q salgan esas nuevas ATi.
 
A mi modo de ver, pensar en una tarjeta de la serie 5xxx es muy anticipado, sobretodo porque no hay juegos que utilicen todavia el API de DirectX 11, y creo que solo saldrán a finales de año. El primer juego que creo que lo va a utilizar es el Codemasters Dirt 2 (por eso se retrasó su lanzamiento), y de resto no he visto otros titulos que anuncien el tan esperado cambio. Además, no será sino hasta el otro año que salga la serie GTX300 que es la competencia directa, y el mejor punto de comparación es cuando la competencia saque sus productos para comparar rendimiento. No vaya a ser que salgan con otra serie 3000, que solo consuma potencia sin ver un incremento apreciable en rendimiento, aunque con la serie 4000 si la sacaron del estadio, buena bonita y barata.

Con la 4890 le sacará partido a todos los juegos, hasta en full-HD, y tendrá tarjeta hasta diciembre, que con el niño puede venir bien un cambio de serie, pero antes como dificil. DirectX 11 sin software que lo utilice, como dicen, no pega.
 
esperame hd4890... esperame tan solo unos 4 mesesitos xD... mientras ve bajando de precio para gozar con tu crossfire....

men pero encontes esperece 1 año y la compra mucho mas barata
>_>
<_<
xD

Esa Sapphire para tener ese cooler tiene un PCB largoo xD...

si cuando saque la tarjeta dije...
o.o esta vaina no va a caber xD

me toco quitar el floppy para que quedara bien... :(
ahora no se como voy a hacer, gta4 lo tenia comprimido en varios diskettes.... T_T
 
men pero encontes esperece 1 año y la compra mucho mas barata
>_>
<_<
xD

no men no es por esperar a que esten mas baratas... si no que para dentro de unos 4 meses o 5 si Dios quiere ya tengo la plata ahorranda para comprarme un pc completo ya que no quiero comprar parte por parte si no el pc completo jeje
 
Fotos, fotos, fotos a ver si la suya si viene con el destornillador de HIS. En la mia si me lo tumbaron desde el empaque, ni la foto aparece.:p:p:p:(

Si claro las dos mías tienen destornillador, adjunto las imágenes parar que lo veas, un herramienta muy util puesto que m uchas veces uno necesita luz al momento de atornillar y este es de gran utilidad; tan raro que la tuya te la hayan mandado sin ese accesorio.
 

Archivos adjuntos

  • DSC02152.jpg
    DSC02152.jpg
    124.8 KB · Visitas: 71
  • DSC02166.jpg
    DSC02166.jpg
    60.8 KB · Visitas: 75
  • DSC02191.jpg
    DSC02191.jpg
    46.1 KB · Visitas: 82
Si claro las dos mías tienen estornillador, adjunto las imágenes parar que lo veas, un herramienta muy util puesto que m uchas veces uno necesita luz al momento de atornillar y este es de gran utilidad; tan raro que la tuya te la hayan mandado sin ese accesorio.

Maldita sea me la tumbaron desde el empaque :p:p:p ni modos me kede con las ganas del bendito destornillador. Man felicitaciones por tu compra son muy muy buenas esas tarjetas, me puedes decir a ke temp te trabajan. Felicitaciones
 
Llevo 4 dias con mi nueva HD que reemplazo a la HIS 3870 :p
Eso si calienta de lo lindo... :alien:

PD: la HIS siempre empaca destornillador, triste tu caso :(
 

Archivos adjuntos

  • DSC00435.jpg
    DSC00435.jpg
    110.3 KB · Visitas: 74
  • DSC00437.jpg
    DSC00437.jpg
    131.7 KB · Visitas: 74
  • DSC00439.jpg
    DSC00439.jpg
    125.2 KB · Visitas: 68
Llevo 4 dias con mi nueva HD que reemplazo a la HIS 3870 :p
Eso si calienta de lo lindo... :alien:

(

Excelente esa 4870, yo tengo la de 512 MB y aun asi rinde bastante, con el monitor de 22 pulgadas que tengo todos los juegos corren muy fluidos y con eso le va a sacar partido a todo lo que le instale.

Señores, nuevas promociones

4850 his http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814161244

y 4870 que me parecio barata http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814125225

Pero ese rosadito como que no me gusta :S

Se hace unas trencitas y queda lindo con la tarjeta :p

Aprovechando, salieron los ultimos Catalyst, los 9.7, aqui el enlace:

http://game.amd.com/us-en/drivers_catalyst.aspx

Suerte.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas