Foro Oficial Tarjetas de Vídeo ATI 4000 series

compañeros quierop que alguien de uds que parecen saber mucho sobre esto me ayuden con una inquietud:
la hd 4670 msi que es de 1gb tiene menos Memory Transfer Rate ( tasa de tranferencia ) 32 GB/s ( 512mb )or 27.94 GB/s ( 1gb ) tambien: 2 GHz (512 MB) or 1,746 MHz (1 GB)

eso quiere decir que la hd 4670 de 1gb no es mejor que la de 512mb si que al contrario es peor?¿?¿
gracias agradesco una acesoria ceria gracias

mas infomacion
http://www.hardwaresecrets.com/article/131
 
Solo compra la de 1GB si tienes un monitor mayor a 22'' para aprovechar toda esa memoria en resoluciones haltas. ademas como el bus de datos es de tan solo 128bits hace cuello de botella con 1GB.
 
mi monitor es de 22 o sea que em compro la de 1gb o no ?¿?¿?¡ es que me parece que la de 1gb es menos potente en tasa de tranferencia sera que aluien me ayuda?¿?¿ es que no encuentro a al vente sino la de 1gb
msi r4670 1gb
 
Para este tipo de tarjetas es más que suficiente con 512MB de memoria. Nunca le va a sacar provecho a 1GB, no vale la pena pagar más por algo en lo que no va a notar diferencia. Como ya se ha dicho muchas veces, estos productos salen a mercado por cuestiones de marketing pero no por mayor rendimiento.
 
ademas para monitores de 22 o resoluciones de 1600x1200 o mas, es mejor una tarjeta un poco mas alta porque aunque tenga 1gb no le van a correr los juegos igual porque esta diseñada para resoluciones menores (creo :p)
 
pues el problema es que la msi r4670 que me venden es la de 1gb y no consigo una de 512 aunque podria mandarla a traer de USA pero no se que ten confiables son los vendedores, uds me pueden ayudar alguien la mando a traer?¡?¡

o alguien sabe dOnde la venden ajala una MSI
 
pues yo camine por todo unilago y el CAT y no encontre ni una sola 4670 solo una pero que no la vendian jajajaj entonces me toco encargarla pues en la pagina de omarberrio tienen la 4670 pero la de sapphire
 
pues yo camine por todo unilago y el CAT y no encontre ni una sola 4670 solo una pero que no la vendian jajajaj entonces me toco encargarla pues en la pagina de omarberrio tienen la 4670 pero la de sapphire

sera que acabarond e llegar o no?¿:rolleyes:


alguien me conto que se paso por UNILAGO y me dijo que ya estan vendiendo la hd 4670 en varios locales alguien de bogota me podria decir que tan cierto es eso?¿

LO QUE PASA ES QUE SOY DE BUCARA Y ACA NO CREO QUE LLEGUA JAMAS:(


:llamas2::cool:
 
pues yo me pase el 31 de enero y no la tenian en ningun lado y la pregunte y solo me ofrecian la 4870x2 jajaja o la 4650 pero no la 4670 depronto ya les llegaron porque por ejemplo en gamezone me dijeron que se les habian acabado entonces es posible que ya la tengan igual no se toca que pregunte con alguien de laneros o tambien en la pagina que le dicen haber si se la consiguen
 
Buenas, si tubieran que escojer entre una 9600gt o una 4670, cual escogerian y por que?, las dos son similares en precio y memoria (512 ddr3), aqui el link:
http://www.digitalife.com.mx/digita...=106&tipoProd=Tarjetas%20de%20V%EDdeo%20PCI-E

las que tengo en mente son la PNY 9600gt 512 o la HD4670 512 sapphire, practicamente al mismo precio las dos.

thx.

Pues todo es relativo, si quieres rendimiento pues te aconsejo una 9600gt, la cosa es el presupuesto ya que con esa se necesita una fuentesita buena y una de esas magnitudes no baja de 120k, osea qeu habria que sumarle 120k al presupuesto que tienes. la 4670 rinde similar, de hecho rinde un poco menos. Espero haya sido de ayuda!!! Salu2
 
Es mucho mejor la 9600gt empezando porque tiene el bus de datos de 256bits, en cambio la 4670 de 128bits. Si tien presupuesto la 9600gt.
 
si eso es cierto, si tiene el presupuesto para una buena fuente, entonces vaya por la 9600gt, sino, la 4670 rinde un poco menos pero sigue siendo buenisima y no necesita de una fuente especial....

o incluso le diria mas bien que si tiene para comprar la fuente o si de hecho ya tiene una buena fuente vaya por la 4830 que cuesta solo un poco mas que la 4670 y le rinde mas que la 9600gt
 
La 4670 ya esta en tumbilago... la MSI mas exactamente en CB Sistemas... esta en 270k

Yo estoy ahorrando para traer la HIS que muchos ya tienen por aca... xD... es que esa es como la mas interesante de las 4670 que he visto.. xD... :D
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas