Foro Oficial Tarjetas de Vídeo ATI 4000 series

Pero para esas se neceita fuente de poder "poderosa" :p, no? yo compre esta también porque no necesita comprale fuente de poder
 
felicitaciones por la compra unos bench no harian daño :p

Pues yo no suelo hacer benchs, pero si me manda los links de programas para probarla, con mucho gusto =)

yo tamb estoy juntando la plata pa comprarme esa HIS :perro: pero cuando usted la compro estaba en 79 dolares ahora esta en 89 :s las q siguen al mismo precio (79) son las asus y las msi q = son dos marcas muy buenas
q bn q usted aprovecho antes q subieran de precio las HIS ;)

Si, cierto, cuando lo compré todavia estaba en promocion de navidad, ademas de que viene con un poquito de overclock de fabrica, ademas de que tiene un muy buen cooler como para seguirle haciendo =) yo creo que vale la pena gastarle un poco mas a la HIS si piensa aprovechar el sistema de refrigeracion con el que viene, sino, entonces compre Asus o Msi
 
Hola que tal, por aca comentandoles que por fin me llegó la tarjeta =)

la instale con los drivers del cd, da mas rendiemiento con otros? diganme cuales =)

Y otra cosa, las tarjetas de video funcionan como las RAM? es decir, segun el CCC la gpu va a 780mhz y la memoria va a 1000mhz, pero la tarjeta se supone anda a 2000mhz, por eso la pregunta, se usa multiplicador por 2 como en las memorias RAM o es que esta funcionando apenas a la mitad?

Alguien me puede confirmar esto?
 
Un UP para esta guerrera, es increible yo la compre en omarberrio.com y el call of duty 4 lo corre como si nada al maximo.

jejeje y la tengo overclockeada jijijij con el riva tuner

ah y los puntajes de esta tarjeta en el windows 7 beta 32 bits son los siguientes:


Graficos para aero: 7.9
Graficos para jugar: 6.2

iba a subir foticos pero no pude jejeje, amigos una pregunta, ¿sera q mi procesador Atholn X2 3600+ brisbane me esta haciendo cuello de botella ? la memoria no es por q tengo una barra de 2 gigas OCZ reaper bus de 800MHz y mi board es una K9A2 CF rev.2

Gracias
 
jejeje tienes razon JDq88, pero es q mi primer compu fue asi y con el aprendi a subir el FSB jejeje digamos q fuen un primer aso al querer hacer oc a mi compu jejeje la K9VGM-V la tengo de adorno en mi pieza jejeje la memo se la regale a un amigo y la tarjeta RX1300 tambien, de ahy compre una R4650 jeje y es una historia larga ya q me equivoque por q esta no permite hacer crossfire (q bola jejeje) gueno lo primero q cambie fue la board a la estupenda K9A2 CF y para hacer OC es increible el chipset 790X es una muy buena eleccion pars los jugadores no muy aficionados como yo.

Estas son las frecuencias a las q tengo overclockeado mi pc

SAPPHIRE HD4670:
GPU CLOCK 813 MHz
Memory 1066 MHz

AMDX23600+ Brisbane:
Core speed 2240.2 GHz
Mult. 8x
FSB 280
HT Link 1400.2

DRAM Fracuency 450 MHz 5-5-5-18_25_2T

Si alguien me puede por favor decir como subo fotos compartir mi experiencia con ustedes, y porfa alguien me puede ayudar a q la latencia de la memo quede en 4-4-4-15 como dice en el sticker? jejeje gracias
 
Alguien me puede confirmar esto?


Men pue slo que decis es cierto, como la memoria es Gddr3 se multiplica por 2 la candidad normal osea 1000*2, la otra cosa buena de esta vcard es que consume menos energia en idle que cualquiera por que baja las frecuencias de los relojes, tanto del core como de las memos, se pueden dar cuenta si abren el ccc y miran las frecuencias
 
jejeje tienes razon JDq88, pero es q mi primer compu fue asi y con el aprendi a subir el FSB jejeje digamos q fuen un primer aso al querer hacer oc a mi compu jejeje la K9VGM-V la tengo de adorno en mi pieza jejeje la memo se la regale a un amigo y la tarjeta RX1300 tambien, de ahy compre una R4650 jeje y es una historia larga ya q me equivoque por q esta no permite hacer crossfire (q bola jejeje) gueno lo primero q cambie fue la board a la estupenda K9A2 CF y para hacer OC es increible el chipset 790X es una muy buena eleccion pars los jugadores no muy aficionados como yo.

Estas son las frecuencias a las q tengo overclockeado mi pc

SAPPHIRE HD4670:
GPU CLOCK 813 MHz
Memory 1066 MHz

AMDX23600+ Brisbane:
Core speed 2240.2 GHz
Mult. 8x
FSB 280
HT Link 1400.2

DRAM Fracuency 450 MHz 5-5-5-18_25_2T

Si alguien me puede por favor decir como subo fotos compartir mi experiencia con ustedes, y porfa alguien me puede ayudar a q la latencia de la memo quede en 4-4-4-15 como dice en el sticker? jejeje gracias

Parce donde y a como conseguiste esa mobo, necesito eso pa dejar mi PC desselente
 
jejeje esa hermosa MoBo q muchos dicen q se fritan los mosfets lleva conmigo como cuatro meses, me costo 250K y lo mejor fue q cosegui la revision 2 de esta board donde le ponen un disipador lo mas de chevere en los mosfets (con esto ya cero problemas puede montar un procesador de 125W), entonces le aconsejo que busque la revision 2 de esta board y lo mejor es q tiene soporte para PHENOM II ya esta disponible en msi la actualizacion de la bios ¿como le pareceeeeeeeee? y deja hacer un lindo crossfire.

Ahh pero no tiene puerto paralelo jejeje, a mi me servia por q ahy conectaba mi programador de pics jejeje

Pa q pero la board es lo mas de overclockera jejeje me hace falta un buen disipador para el procesador y le saco 2.6 GHz cuando de fabrica viene a 1.9 GHz
 
Que tal me uno al club de la 4670, este dia la acabo de adqirir, qe les parece comenten con qe fuente la tienen instalada, yo aun no la he puest por lo mismo nose si ponerla con una Acteck Edge de 400w con 19a enla linea de 12v o esperame, ya no awanto para usarla
 
Que tal me uno al club de la 4670, este dia la acabo de adqirir, qe les parece comenten con qe fuente la tienen instalada, yo aun no la he puest por lo mismo nose si ponerla con una Acteck Edge de 400w con 19a enla linea de 12v o esperame, ya no awanto para usarla
 

Los últimos temas