Foro Oficial Tarjetas de Vídeo ATI 4000 series

uy este foro se llenó de gente con NVidia, mucho infiltrado jejejejejeje.... es que los que tenemos ATIs dicen que son mas cheveres :p

Aprovechando, dejo dos resultados del bench de Street Fighter con el equipo de mi firma, con todo al maximo, pero no he podido cuadrarle que trabaje a resolución nativa (no se que le movi :( )

 
Uuffffffffffffffff

QUE BESTIA pues de pasar de una x1900xt a una hd 4850 ufffffffffffffffffff

todo a full y a 1680 x 1050 que es lo maximo de mi syncmaster 2253lw

que vcard repoderosa y eso que no e visto una 4890:(:(:(

buena bonita y barata.

seguire probando jueguitos jajajaja
 
QUE BESTIA pues de pasar de una x1900xt a una hd 4850 ufffffffffffffffffff

todo a full y a 1680 x 1050 que es lo maximo de mi syncmaster 2253lw

que vcard repoderosa y eso que no e visto una 4890:(:(:(

buena bonita y barata.

seguire probando jueguitos jajajaja

Totalmente deacuerdo, esa card aguanta cualkier juego actual y aun los ke vienen los va a correr muy bien. Disfrute de su hardware por ke es de lo mejor, sin ir mas lejos esa tarjeta hizo ke el mercado se moviera completamente tanto en gama media como en gama alta. :p:p:p

Felicitaciones por el cambio.
 
pues en unicharco podria o en omarberrio no se si todavia tengan pero pasese por la pagina del man y mira haber si puede hablar y ver si tiene
 
Opino lo mismo la segunda se nota mas diseñada ke la primera e incluso hay mas de una ke tambien aguanta para ganadora. Pero en fin asi se vera la 4890. Esperar a ver si la de konen alcanza a tener la imagen.



la verdad, la segunda mucho mas linda :D

igual cualquier 4890 me viene perfecta!! XD
 
LOL..... no tenia la remota idea q estaban hablando de mi xD..

La que me llega la otra semana es una Sapphire y me parece que tiene un diseño sencillo, es esta:

Sapphire%20HD%204890%20550.jpg


Y si luego me aburro del modelo pues me hago un diseño personalizado y lo mando hacer tipo pegatina para que quede bien xD.

Cuando me llegue les contare como me va.
 
gente
prove el crysis con mi hd 4670
:D
me va todo alto
me encanta
ira promedio 30 fps

nose no me fije bien
pero esta muy muy bueno como anda

tengo amd 5000+ 2.6 , 2 g de ram
asique va de maravilla xd
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas