Foro Oficial Tarjetas de Vídeo ATI 4000 series

Pues yo tuve esa misma Sapphire 4850 y tenia temperaturas bastante buenas, 41ºC Idle y full no pasaba de los 60ºC y no hacia nada de ruido, además Sparkle aunque no sea conocida por acá tampoco es que sea de las mejores de nVidia o la más conocida, mientras que Sapphire en ATi es como la mamá que vio nacer a los rojos xD..

Yo me iria por la Saphhire, la diferencia de precio es bastante para solo tener un 5-8% de diferencia en rendimiento, diferencia que no se nota a simple ojo.
 
si lograra subir un triz mas ese proce y cambiara las memos a 800mhz no tendria cuello de botella ;)
saludos

Oks! listo viejo Grax, voy a ahorrar pa un Cooler pal Proce, me hago un OC bien estable y cambio las Rams por unas G-Skill que pille en newegg.com ;)

THX!
 
a mi tambien me dieron ganas de cambiar pero hace 3 meses o 2 que tengo esta
le sakare mas jugo xd

pero loprimero que me toka es cambiar proce xd
 
aun con el dolar a ese precio sale barata... mmm esto esta bueno, ojala esos precios duren hasta que me logre comprar una buena fuente
 
aun con el dolar a ese precio sale barata... mmm esto esta bueno, ojala esos precios duren hasta que me logre comprar una buena fuente

Pues comprela ya y la tiene guardada antes que las cosas suban xD..

Esa 4850 que dice Aizman la tuve yo, es de las mejores 4850, y es bien barata y de buena marca... hagale de una y aproveche.
 
Será que mi fuente TT de 450W Modular aguanta una 4870??? tengo 2 discos de 500GB, las espec de mi pestaña, Ventilador de tapa colores.
 
Mejor 4850 ;)...

Aunque el man que me compro mi 4870 la montó con una fuente TT de 430W pero solo tenia un DD... seria que usted le quitará uno y listo.
 
Pues comprela ya y la tiene guardada antes que las cosas suban xD..

Esa 4850 que dice Aizman la tuve yo, es de las mejores 4850, y es bien barata y de buena marca... hagale de una y aproveche.

el problema de comprarla ya es que me quedaria con video integrado haaaasta quien sabe cuando que logre comprar la fuente y pues no aguanta, si fuera que la pudiera conseguir rapido, pues de una... pero no tons :muerto:
 
En serio estan tan baratas? yo si les pido que cotizen porque hace poco iba a mandar traer una GTS 250 en 348.

P.D.No vayan a pagar más de 100 dolares por una 4850 es mucho en este momento.
 
En serio estan tan baratas? yo si les pido que cotizen porque hace poco iba a mandar traer una GTS 250 en 348.

P.D.No vayan a pagar más de 100 dolares por una 4850 es mucho en este momento.


100 dolares es mucho?
contanto por ejemplo que esta a 3.79
es
379 $
una 4850 ?
me tiro palomita para comprarla jajaja
 

Los últimos temas