Foro Oficial Tarjetas de Vídeo ATI 4000 series

Esa si, está económica, pero me gustó mas la vapor-x, creo que es mas fresca. Pero por económica esa, aclaro que esa tiene tmb buena refrigeración.
 
mi 4850 no me rinde

hola locos

tengo una duda ni la h-p

cambie de pc pase de un atlhon 3200 , msi neo 4f, 2 gb generica a 400 mhz y mi ex ati x1900xt:':)'( a y fuente coolermaster de 22a y dos rieles de 12 v. disco ide

a tener un phenom 8650, 2 x 1 gb ocz reaper hcp 800mhz, ati hd 4850 , thermaltake black widow de 29 A y dos rieles a claro disco s ata.

la pregunta es en dirt se relentea cuando hay mas carros ademas del mio en la pista :muerto::muerto::muerto:

le baje resolucion pase de 1680 x 1050 a 1270 x 800 creo los efectos a medio

pero pailas sigo muerto, cuando corro solo vuelo no problem, esto me tiene loco.

en x men origines pasa pero de vez en cuando y le hecho la culpa al disco duro ya que veo el led encendido de este

en los demas juegos sin problema y eso que los tengo a 1680 x 1050

realice la prueba de strid faider faiter y me gana un loco con una 8800 gts que es casi lo mismo que una 9800 gtx creo que supera a una 4850 por pocos frames???

estoy aturdido :muerto::muerto::muerto::s:s:s:cansado::cansado::cansado:
 
Pues mejo mas que todo mire drivers, pruebe los mas nuevos y si ya los tiene pues pruebe con otros, si ve que no es eso pruebe a instalar los juegos en otro disco a ver que sucede.

Lo del grid es raro ya que a mi constante se me mantiene entre 50 y 60, lo del X-men origins si me paso varias veces, aveces sufria unos bajones de FPS pero como que es cosa del juego
 
Yo con ese mismo equipo menos la board jugaba de todo sin ningun problema, no tiene nada que ver a cuantos GHz le este funcionando el 8650, eso no tiene nada que ver y no afecta el funcionamiento como tal del equipo en los juegos.
 
hola locos

tengo una duda ni la h-p

cambie de pc pase de un atlhon 3200 , msi neo 4f, 2 gb generica a 400 mhz y mi ex ati x1900xt:':)'( a y fuente coolermaster de 22a y dos rieles de 12 v. disco ide

a tener un phenom 8650, 2 x 1 gb ocz reaper hcp 800mhz, ati hd 4850 , thermaltake black widow de 29 A y dos rieles a claro disco s ata.

la pregunta es en dirt se relentea cuando hay mas carros ademas del mio en la pista :muerto::muerto::muerto:

le baje resolucion pase de 1680 x 1050 a 1270 x 800 creo los efectos a medio

pero pailas sigo muerto, cuando corro solo vuelo no problem, esto me tiene loco.

en x men origines pasa pero de vez en cuando y le hecho la culpa al disco duro ya que veo el led encendido de este

en los demas juegos sin problema y eso que los tengo a 1680 x 1050

realice la prueba de strid faider faiter y me gana un loco con una 8800 gts que es casi lo mismo que una 9800 gtx creo que supera a una 4850 por pocos frames???

estoy aturdido :muerto::muerto::muerto::s:s:s:cansado::cansado::cansado:

Pues el disco según se, no interviene mucho en los juegos,solo en la carga de esenarios y otras pocas cosas,sin embargo cuando el sistema necesita transferir datos del disco duro este puede crear problema.Tengo una pregunta ese disco es sataII,seria bueno que probara en un disco de esas características para salir de dudas.
 
Viejo esa tarjeta es muyyyyy buena, yo la tuve 3 días y luego la vendí :p.. en esos tiempos me costo 450k y la vendi en 600k xD.... pero durante el tiempo que la tuve las temps eran muyy buenas y no hacia nada de ruido asi colocara el fan al 100%.
 
Wow!!!!

Jajaja, y si supieran el precio por la cual la traen se estremecen XD.


Tan solo 260.000 con el lanero wiltafur. :eek:


:huh::huh::huh::huh::huh: Por Dios, parce por ese precio? Comprese dos :p:p:p:p

Yo tengo la 4850 turbo X y tengo ke decir ke son excelentes tarjetas. Recomendadisisma ademas ke por ese precio hasta a mi me dieron ganas de otra. Fuerte noticia ademas sabiendo lo ke pague por la mia :p:p:p ke dolor :\. Pero bueno si la compra bacano vale la pena
 
Jajaja sikas, yo ya la mande a pedir, hoy voy a consignar, es una ganga de verdad y lean los reviews, que belleza a ese precio.
 
le avise a un amigo y de una transfirio, estoy q me compro una para venderla por acá excelente, la semana pasada estaba una msi gts250 Oc edition en el mismo precio pero esa duro menos, es prueba de que se estan dando duro en cuanto a precios y el unico beneficiado es el cliente osea nosotros :)
 
sata II

Pues el disco según se, no interviene mucho en los juegos,solo en la carga de esenarios y otras pocas cosas,sin embargo cuando el sistema necesita transferir datos del disco duro este puede crear problema.Tengo una pregunta ese disco es sataII,seria bueno que probara en un disco de esas características para salir de dudas.

loco el disco es sata II pero el juego se relentiza solo cuando hay mas de un auto es la pista ( dirt)

seguire mirando:muerto::muerto: