Foro Oficial Teatros Comprados Por Partes y HTiB (Teatros Todo en Uno).

Excelente. ¿Pero si reproduce los formatos avanzados de los REMUX en MKV? En lo personal es mi principal duda.

De los Magnepan, ya los tengo instalados, pero luego hago todos los comentarios de rigor. De momento sólo diré que no me equivoqué con lo que quería. Estoy esperando que también me llegue el bajo con el que van a quedar de forma definitiva, y todavía tengo que esperar 15-20 días para eso.
No piensas metele un amplificador? Dicen que esos Magnepan piden potencia
 
Excelente. ¿Pero si reproduce los formatos avanzados de los REMUX en MKV? En lo personal es mi principal duda.

De los Magnepan, ya los tengo instalados, pero luego hago todos los comentarios de rigor. De momento sólo diré que no me equivoqué con lo que quería. Estoy esperando que también me llegue el bajo con el que van a quedar de forma definitiva, y todavía tengo que esperar 15-20 días para eso.

Confirmado, hdr, atmos y dts:x 100% funcional probando varios remux que tenia, enviado el audio por bitstream al receiver , dolby vision si sólo con imagen iso o carpetas.
 
  • Me encanta
Reacciones: yllanos
Que opinan de un Denon AVR-S750H 7.2-Channel Network A/V Receiver, en $369?

Supuestamente es de lo mejoren su rango de precios según varias reseñas, pero de audio no sé mucho.

Algún receiver mejor por menos de $399?

Que tan Bueno es para unos Elac B6
luego ir armando el 2.1?


Hice una oferta por $365 y me dicen que si la subo a $369 la aceptan sin impuestos a FL.

05AFCFC9-2A1D-4D8B-9187-BF290B544BE4.png



2F3D159B-FB60-48BA-895D-633557BAC1DE.png


 
Que opinan de un Denon AVR-S750H 7.2-Channel Network A/V Receiver, en $369?

Supuestamente es de lo mejoren su rango de precios según varias reseñas, pero de audio no sé mucho.

Algún receiver mejor por menos de $399?

Que tan Bueno es para unos Elac B6
luego ir armando el 2.1?


Hice una oferta por $365 y me dicen que si la subo a $369 la aceptan sin impuestos a FL.

Ver el archivos adjunto 412242


Ver el archivos adjunto 412243


En lo personal, yo me iría por este mejor en este presupuesto:
https://www.ebay.com/itm/Denon-AVR-...815023&hash=item1f0fa5365b:g:4nsAAOSwOvZettzQ

Cómpralo rápido, porque eso se va.
 
No conozco la primera persona que haya tenido problemas con open box, ni con refurbished, de hecho mi receptor es refurbished y perfecto

Correcto. Ya yo estoy en el tercero. Usualmente he comprado en Accessories4less pero en esta última ocasión me fui por eBay junto con otros equipos y todo bien.

De hecho, en casi todos los hilos recomiendan un remanufacturado, es que simplemente no vale la pena pagar por un receptor nuevo, esa plata que se ahorra uno se puede meter en parlantes, cables, accesorios etc.

Cada uno con su cuento.
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Correcto. Ya yo estoy en el tercero. Usualmente he comprado en Accessories4less pero en esta última ocasión me fui por eBay junto con otros equipos y todo bien.

De hecho, en casi todos los hilos recomiendan un remanufacturado, es que simplemente no vale la pena pagar por un receptor nuevo, esa plata que se ahorra uno se puede meter en parlantes, cables, accesorios etc.

Cada uno con su cuento.
Que otra página similar a accesories4less? que por cierto maneja unos muy buenos precios
 
Que otra página similar a accesories4less? que por cierto maneja unos muy buenos precios

Pues la gente que se la pasa en foros siempre la recomienda. Yo les he comprado dos receivers, unos parlantes y unos accesorios. Son autorizados por los fabricantes, tienen buenos precios y la bodega está en la Florida así que todo llega super rapido. Hace menos de 2 semanas un amigo que vive en Miami compró un par de KEF Q750 + un central KEF Q250c + unos KEF Q50a como un Jueves a mediodía y le llegó al día siguiente en la mañana.

Aparte, cazar ofertas en eBay. Yo en lo personal lo he hecho muchas veces en eBay y toca con mucha paciencia y constancia, y he logrado encontrar verdaderas joyas en mis intereses y presupuestos.

Hay otros dos sitios, pero hasta donde sé son casi que estrictamente sitios de artículos usados:
https://www.usaudiomart.com

https://www.audiogon.com

No conozco más.
 
Última edición:
No conozco la primera persona que haya tenido problemas con open box, ni con refurbished, de hecho mi receptor es refurbished y perfecto
Correcto. Ya yo estoy en el tercero. Usualmente he comprado en Accessories4less pero en esta última ocasión me fui por eBay junto con otros equipos y todo bien.

De hecho, en casi todos los hilos recomiendan un remanufacturado, es que simplemente no vale la pena pagar por un receptor nuevo, esa plata que se ahorra uno se puede meter en parlantes, cables, accesorios etc.

Cada uno con su cuento.


De hecho, yo compré un ATV 4K refurbished en la página de Apple, que vendí sellado y después del año salió con problemas:





Y dicen que el Refurbished de Apple es de la mejor calidad, pero ahí está. Si bien duro mas del año nuevo, se espera que estos dispositivos duren mucho más.


Yo voy a ver si negocio mis barras de sonido Yamaha Yas 107/108 y sumo para ese receiver a la espera de una promoción en parlantes 2.0.
 
Buenos tardes.

Llevo ya un tiempo leyéndolos y creo que por fin me anime a comprar mi primer teatro en casa, tengo cerca de 2.000.000 para eso y envío, alguna recomendación ?

Tengo en la mira este

 
Buenos tardes.

Llevo ya un tiempo leyéndolos y creo que por fin me anime a comprar mi primer teatro en casa, tengo cerca de 2.000.000 para eso y envío, alguna recomendación ?

Tengo en la mira este

Cuánto costará la traída? [emoji848]
 
Buenos tardes.

Llevo ya un tiempo leyéndolos y creo que por fin me anime a comprar mi primer teatro en casa, tengo cerca de 2.000.000 para eso y envío, alguna recomendación ?

Tengo en la mira este


Ese ha bajado a $299, estuve a punto de comprarlocon cupón Bancolombia de $50 en Amazon pero desisti por Preocupaciones de calidad de sonido.
 
Señores acudo a sus valiosos consejos, voy a cambiar mis actuales parlantes para ir subiendo un poquito de nivel. El actual receptor es un Yamaha RXV 581 está con una parlateria de 6omh y los que tengo en mente actuales son unos de 8omh seria eso algún problema? .. La segunda sugerencia es que estaré sin el 5.1 mientras lo voy armando entonces como central tengo pensado un Polk Csi a4 y como frontales unos klipsch r41m.... Se que los klipsch son de estantería, pero mientras puedo la idea es que esos klipsch después los utilizo para otro proyecto.

Agradezco sus valiosos consejos
 
Señores acudo a sus valiosos consejos, voy a cambiar mis actuales parlantes para ir subiendo un poquito de nivel. El actual receptor es un Yamaha RXV 581 está con una parlateria de 6omh y los que tengo en mente actuales son unos de 8omh seria eso algún problema? .. La segunda sugerencia es que estaré sin el 5.1 mientras lo voy armando entonces como central tengo pensado un Polk Csi a4 y como frontales unos klipsch r41m.... Se que los klipsch son de estantería, pero mientras puedo la idea es que esos klipsch después los utilizo para otro proyecto.

Agradezco sus valiosos consejos
Dudo que tengas problemas con los parlantes de 8Ohm, pero nada como leer el manual del receptor para asegurarse.

Lo otro puede funcionar, pero hay gente que es muy rehacia a mezclar marcas, modelos y tecnologías. Para algunos, lo mejor es la uniformidad, si es que puedes percibirla. En mi caso todo está bastante heterogéneo pero a mi me gusta. Si a ti te gusta y vas cambiando según lo que puedes, no le veo rollo.
 

Los últimos temas