Foro Oficial Teatros Comprados Por Partes y HTiB (Teatros Todo en Uno).

Dudo que tengas problemas con los parlantes de 8Ohm, pero nada como leer el manual del receptor para asegurarse.

Lo otro puede funcionar, pero hay gente que es muy rehacia a mezclar marcas, modelos y tecnologías. Para algunos, lo mejor es la uniformidad, si es que puedes percibirla. En mi caso todo está bastante heterogéneo pero a mi me gusta. Si a ti te gusta y vas cambiando según lo que puedes, no le veo rollo.
La verdad es que la idea seria dejar toda la parlateria polk, solo que los que quiero ahora se me salen del presupuesto
 
Hola, la parlanteria y los receiver ustedes lo traen así en la caja normal como vienen con el casillero o les ponen alguna protección extra?

Ya compré el Denon S750h en $369, no se si vienen lo suficientemente bien protegidos dentro de su propia caja.

Cual es su experiencia importando parlantes y receiver?
 
Hola, la parlanteria y los receiver ustedes lo traen así en la caja normal como vienen con el casillero o les ponen alguna protección extra?

Ya compré el Denon S750h en $369, no se si vienen lo suficientemente bien protegidos dentro de su propia caja.

Cual es su experiencia importando parlantes y receiver?

En mi experiencia:
Para los receievrs, tal como vienen.

Para los parlantes y bajos, depende. Las marcas premium por lo general empacan con doble cartón grueso como estándar. Cuando son parlantes de mesa no es que haya mucho rollo. Cuando son torres si es un poco mas de cuidado porque por el peso a veces se les caen a los transportistas o sufren golpes y otros, porque pesan. Según lo que he visto, los casilleros no manipulan tan mal como el transportista dentro de los E.E.U.U.

Yo por ejemplo traje hace unas semanas unos parlantes super delicados y sin problema, pero esos venían en doble caja. Tengo un bajo en proceso, pero ese también viene en doble caja.

En mi historia he importado: 3 receivers, 4 pares de parlantes, 4 bajos (incluyendo el que está en proceso) y otros aparatos como amplificadores, streamers, etc. Sin problema.

Lo único es que en especial para los parlantes torres o los bajos, mejor declararlos por lo que cuestan, porque es probable que los revise la autoridad aduanera. Por el tamaño y peso tienden a llamar la atención.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SebastIAS y VektorY
Hola, la parlanteria y los receiver ustedes lo traen así en la caja normal como vienen con el casillero o les ponen alguna protección extra?

Ya compré el Denon S750h en $369, no se si vienen lo suficientemente bien protegidos dentro de su propia caja.

Cual es su experiencia importando parlantes y receiver?
A mi si me han dañado parlantes 2 de 3 veces que he traido, en las cajas originales
 
A mi si me han dañado parlantes 2 de 3 veces que he traido, en las cajas originales

Yaveo, en esos casos qué haces? O yaper?

Después de la experiencia de daño manda a traer en guacal o sigues arriesgando a traer en caja normal?


------------------



Revisando TheWirecutter, recomiendan los Polk Signature sobre los Elac



 
Última edición:
Yaveo, en esos casos qué haces? O yaper?

Después de la experiencia de daño manda a traer en guacal o sigues arriesgando a traer en caja normal?


------------------



Revisando TheWirecutter, recomiendan los Polk Signature sobre los Elac



Pues yo sigo en caja original, no me complico igual el ultimo daño no fue tan grave, amazon me respondio por 50$, lo anterior si nunca les escribí
 
Esa Jamo creo que es propiedad de Klipsch. Nunca he escuchado unos, pero están bien de precio
Hasta donde tengo entendido no son propiedad de klipsch.

Lo único a revisar es si son de 4 ohmios ya que la mayoría de receptores no pueden con 4 ohmios, un amigo mio unos Jamo le quemaron el receptor por ser de 4ohm al ponerlo medianamente duro se que a porque no son capaz de darla el vatiaje suficiente
 
Esa Jamo creo que es propiedad de Klipsch. Nunca he escuchado unos, pero están bien de precio
Así es, propiedad de Klipsch
36002882862a00c435fba372dd345306.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yllanos
Los subwoofee también tienen Impedancia? En caso afirmativo se puede mezclar con parlantes cya impedancia sea diferente al sub?

Que se debe tener en cuenta al comprar uno?
 
Bueno, voy por ellos. A $199 no creo que consiga algo mejor, esperemos que sí salgan buenos y que no se vayan a dañar en el camino :' (

Nombe relájate. No les va a pasar nada. Como dije anteriormente, las torres son las que son mas de cuidado por el tamaño y peso. Dudo que haya rollo porque esos Jamo son tipo de escritorio.

¿y el bajo?

Los subwoofee también tienen Impedancia? En caso afirmativo se puede mezclar con parlantes cya impedancia sea diferente al sub?

Que se debe tener en cuenta al comprar uno?

No deberías preocuparte por eso.

A menos que te refieras a audio PRO (los equipos que se usan en discotecas, conciertos etc) por lo general los bajos de teatros en casa y sistemas estéreo caseron son activos. Es decir, tienen su propia fuente y amplificador dentro del aparato. A los bajos caseros por lo general se conectan la corriente y la entrada RCA que viene del receiver. Ejemplo:
1589558620575.png


Y si, si se pueden mezclar. Es más, con el bajo puedes mezclar diferentes marcas y tecnologías sin problema.

Sin embargo, dije arriba "generalmente" porque algunos bajos como ese de la foto tienen "Speaker level input", que es básicamente mandarle el cable de parlante que sale del receiver al bajo, y del bajo los parlantes. Esto existe porque a algunas personas les gusta que el bajo "filtre" las frecuencias bajas según el crossover que le fijen directo, aunque hoy en día con el control del crossover en los AVR esto es irrelevante. De esta forma a los parlantes les llegan las frecuencias del punto de corte hacia arriba. El tema es que no todos los bajos tienen speaker level inputs, que es donde depronto tocaría ver lo de la impedancia, aunque sigo dudándolo. Es más, las marcas premium de bajos por lo general no traen speaker level inputs, por lo general los modelos más avanzados vienen con LFE/Line in y XLR

¿En que bajo estás pensando o que?
 
  • Me gusta
Reacciones: SUBURBAN
Nombe relájate. No les va a pasar nada. Como dije anteriormente, las torres son las que son mas de cuidado por el tamaño y peso. Dudo que haya rollo porque esos Jamo son tipo de escritorio.

¿y el bajo?

Sí, me voy a relajar. Es que uno ve videos del unboxing con esa caja toda rota y piensa que fue mal transportado:


Lo otro es que 50 libras es algo pesado a mi parecer. Es como transportar una torre, sólo que más cuadrada.



Por cierto, conocí la página Green Toe y me dió por lanzar una oferta por unos Polk S20 de $189 dólares y me la aceptaron. Supuestamente son vendedores autorizados los que finalmente venden, pero no sé. Igual ya con los Jamo que compré anoche estoy ya a gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Sí, me voy a relajar. Es que uno ve videos del unboxing con esa caja toda rota y piensa que fue mal transportado:


Lo otro es que 50 libras es algo pesado a mi parecer. Es como transportar una torre, sólo que más cuadrada.



Por cierto, conocí la página Green Toe y me dió por lanzar una oferta por unos Polk S20 de $189 dólares y me la aceptaron. Supuestamente son vendedores autorizados los que finalmente venden, pero no sé. Igual ya con los Jamo que compré anoche estoy ya a gusto.

50 libras no es nada mijo.

Yo estoy importando un bajo de 69 libras (una sola caja) y todavía es poquito. Aquí hay gente que ha traído cosas de 120 libras en una sola caja, sin mucho rollo.
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY y KamiloG
Yo en este momento estoy importando 3 parlantes en un pallet que pesan 550 libras, vamos a ver como llegan, son usados pero el vendedor los paletizó antes de enviar y me dicen en el transporte que están bien empacados, los recogieron hoy y ya van camino a Miami.

Son unos QSC SC-2150
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2020-05-15 at 12.53.13 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2020-05-15 at 12.53.13 PM.jpeg
    148.5 KB · Visitas: 53
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj y KamiloG
Yo en este momento estoy importando 3 parlantes en un pallet que pesan 550 libras, vamos a ver como llegan, son usados pero el vendedor los paletizó antes de enviar y me dicen en el transporte que están bien empacados, los recogieron hoy y ya van camino a Miami.

Son unos QSC SC-2150

jajajajajajajaja Juan está muy loco omme! jajajaja
 
  • LOL
  • Me encanta
Reacciones: DonPibe y yllanos
jajajajajajajaja Juan está muy loco omme! jajajaja

Y vienen unos bajos nuevos también, le he hecho varios cambios en los ultimos días, la verdad hace muuuucho al menos para mi que sobrepasé la calidad incluso de un IMAX, ahora está cosa de locos con unos nuevos amplificadores y receptor (Pre) que compré
 

Los últimos temas