Foro Oficial Teatros Comprados Por Partes y HTiB (Teatros Todo en Uno).

Hola gente,

Quisiera por favor la recomendación de un Reciver decente, de un presupuesto maso menos de 2 a 3 melones con parlantes incluidos.
La idea es usar la funcionalidad de google home o Alexa... me interesa buena potencia, bajos decentes... me gusta escuchar electrónica y metal... entonces la idea seria usarlo principalmente para ese tipo de música. Conectar al TV para películas y una consola de vídeo juegos... ah también importante que tenga bluetooth para el tema de poner música desde el celular

La verdad soy muy inexperto en el tema, pero tengo entendido que este aparto sirve para lo que busco...
El tema de los parlantes es una configuración inicial, con la opción después de meterle algo de mas calidad, obviamente el amplificador se debe adaptar a esta característica.

Muchas gracias por leer,
 
Hola gente,

Quisiera por favor la recomendación de un Reciver decente, de un presupuesto maso menos de 2 a 3 melones con parlantes incluidos.
La idea es usar la funcionalidad de google home o Alexa... me interesa buena potencia, bajos decentes... me gusta escuchar electrónica y metal... entonces la idea seria usarlo principalmente para ese tipo de música. Conectar al TV para películas y una consola de vídeo juegos... ah también importante que tenga bluetooth para el tema de poner música desde el celular

La verdad soy muy inexperto en el tema, pero tengo entendido que este aparto sirve para lo que busco...
El tema de los parlantes es una configuración inicial, con la opción después de meterle algo de mas calidad, obviamente el amplificador se debe adaptar a esta característica.

Muchas gracias por leer,

En estos momentos la promoción en parlanteria es esta:








Cada par o el centro a $135 dólares, tenga en cuenta que lo más costoso es la traída.

No sé si reciben medios de pago Colombianos o sino toca con importador
 
  • Me gusta
Reacciones: Sslayn
Hola gente,

Quisiera por favor la recomendación de un Reciver decente, de un presupuesto maso menos de 2 a 3 melones con parlantes incluidos.
La idea es usar la funcionalidad de google home o Alexa... me interesa buena potencia, bajos decentes... me gusta escuchar electrónica y metal... entonces la idea seria usarlo principalmente para ese tipo de música. Conectar al TV para películas y una consola de vídeo juegos... ah también importante que tenga bluetooth para el tema de poner música desde el celular

La verdad soy muy inexperto en el tema, pero tengo entendido que este aparto sirve para lo que busco...
El tema de los parlantes es una configuración inicial, con la opción después de meterle algo de mas calidad, obviamente el amplificador se debe adaptar a esta característica.

Muchas gracias por leer,

Mi recomendación: un sistema 2.1

En especial el ".1", es decir el bajo. Esos tipos de música necesitan mucha dinámica (mucho golpe de piso) por el tipo de instrumentos que se usan. Te podría recomendar estos parlantes:
https://www.accessories4less.com/ma....25-2-way-bookshelf-speaker-black-pair/1.html

Están en $350 pero lástima que te lo perdiste: hace poco estuvieron en $250. Si no los alcanzas, unos como estos podrían servir:
https://www.accessories4less.com/ma...2-way-bookshelf-speaker-black-pair-new/1.html

Asumiendo que te vayas con esos Polk, son como 800 mil al cambio.

De receiver, para mí está difícil tu requisito del asistente por voz porque no tengo experiencia con eso, me parece otra de esas características inútiles que ponen para vender más. No me imagino escuchando algo a cierto volumen y gritandole a una Alexa que no me entienda que pare la canción o pase a la siguiente, etc jeje. En fin, que tal vez este te sirva aunque de momento aquí está fuera de inventario:
https://www.accessories4less.com/ma...-5.2-ch-x-75-watts-a/v-receiver-w/heos/1.html

Creo que te saldría mejor esperar unas semanas a que se fortalezcan los inventarios porque con la pandemia mucha gente se ha quedado en casa y los fabricantes han vendido más de lo usual y sus fábricas están todavía a media capacidad o peor.

Con eso ya van unos 2M sin incluir traída.

El desafío va a ser el bajo. Te quedarían unos $245 USD para el bajo, pero con ese presupuesto no llegas a ningún premium. Tal vez tu mejor opción sería:
https://www.amazon.com/Subwoofer-al...eater+subwoofer+12+inch&qid=1591798040&sr=8-8

Ojo no he escuchado ese bajo pero ese siempre sale en ese rango de precios y veo que tiene buenos comentarios y calificaciones. Y te quedan sobrando como $30 USD que puedes meter en la importada
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY y Sslayn
Muchas gracias por sus respuestas... estuve cotizando y sale muuuuy caro traer eso de afuera, prácticamente el costo de envió en algunos casos vale casi lo mismo que el propio aparato, entonces estuve averiguando en las únicas 2 tiendas locales que encontré y me ofrecen esto:

Reveivers:


o este lo busque por otro lado y me pareció una buena opción:



En parlantes esto es lo que me recomienda la persona que me atendió:


Frontal:

con este subwoofer:



O... un conjunto de parlanteria ya listo de una sola marca:



Entonces como les digo, estoy indeciso.... quisiera hacer la mejor compra así tenga que estirarme un poco. Quiero algo que suene duro y nítido, así por el momento tenga que comprar apenas 2 parlantes el frontal y el subwoofer...

Agradezco sus opiniones, han sido una buena guia
 
Muchas gracias por sus respuestas... estuve cotizando y sale muuuuy caro traer eso de afuera, prácticamente el costo de envió en algunos casos vale casi lo mismo que el propio aparato, entonces estuve averiguando en las únicas 2 tiendas locales que encontré y me ofrecen esto:

Reveivers:


o este lo busque por otro lado y me pareció una buena opción:



En parlantes esto es lo que me recomienda la persona que me atendió:


Frontal:

con este subwoofer:



O... un conjunto de parlanteria ya listo de una sola marca:



Entonces como les digo, estoy indeciso.... quisiera hacer la mejor compra así tenga que estirarme un poco. Quiero algo que suene duro y nítido, así por el momento tenga que comprar apenas 2 parlantes el frontal y el subwoofer...

Agradezco sus opiniones, han sido una buena guia

En mi humilde opinión, te están tumbando. Te están cobrando lo que cuestan por afuera, la importación y la tajada del vendedor, todo en uno jeje. Con esos precios obtienes algo de mucho mejor rendimiento, como lo que yo pasé por ejemplo.

Receiver Yamaha de 2017 (2M de pesos por uno que no es ni siquiera la entrada a la gama AVENTAGE). El Onkyo es 2018 (los 2020 ya van a salir). ¿Parlantes Pyle?... Puf!

En fin, es tu decisión. Hay una razón por que aquí la gente se informa y trae todo por si mismos. Opción #1: Gastas lo mismo trayendo pero obtienes mayo rendimiento u opción #2: gastas mas pero te consigues algo inferior disponible en Colombia
 
En mi humilde opinión, te están tumbando. Te están cobrando lo que cuestan por afuera, la importación y la tajada del vendedor, todo en uno jeje. Con esos precios obtienes algo de mucho mejor rendimiento, como lo que yo pasé por ejemplo.

Receiver Yamaha de 2017 (2M de pesos por uno que no es ni siquiera la entrada a la gama AVENTAGE). El Onkyo es 2018 (los 2020 ya van a salir). ¿Parlantes Pyle?... Puf!

En fin, es tu decisión. Hay una razón por que aquí la gente se informa y trae todo por si mismos. Opción #1: Gastas lo mismo trayendo pero obtienes mayo rendimiento u opción #2: gastas mas pero te consigues algo inferior disponible en Colombia
Hablando de Onkyo... Lo de los puertos HDMI todavía sigue ocurriendo en los últimos modelos? Y eso ya hace parte de la marca [emoji51]

Me refiero a la falla que tenían algunos
 
Muchas gracias por sus respuestas... estuve cotizando y sale muuuuy caro traer eso de afuera, prácticamente el costo de envió en algunos casos vale casi lo mismo que el propio aparato, entonces estuve averiguando en las únicas 2 tiendas locales que encontré y me ofrecen esto:

Reveivers:


o este lo busque por otro lado y me pareció una buena opción:



En parlantes esto es lo que me recomienda la persona que me atendió:


Frontal:

con este subwoofer:



O... un conjunto de parlanteria ya listo de una sola marca:



Entonces como les digo, estoy indeciso.... quisiera hacer la mejor compra así tenga que estirarme un poco. Quiero algo que suene duro y nítido, así por el momento tenga que comprar apenas 2 parlantes el frontal y el subwoofer...

Agradezco sus opiniones, han sido una buena guia

Le estaba escribiendo por mí pero sale qu buzón está lleno,tengo un juego 5.1 usados por si le interesa..y perdón por el off
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Entonces como les digo, estoy indeciso.... quisiera hacer la mejor compra así tenga que estirarme un poco. Quiero algo que suene duro y nítido, así por el momento tenga que comprar apenas 2 parlantes el frontal y el subwoofer...

Agradezco sus opiniones, han sido una buena guia


Yo conseguí los Polk S20 en $179 el par, a través de Green Toe, pero no los compré.

El Receptor S750h en $369 en Green Toe y si lo compré.

Junto a los Jamo 803 HCS 5.0 en $199 x Amazon.



Ahora revisé y todo está caro. Porque no esperas a promociones del Dia del Padre y ahi compras un 2.0 o un 2.1?
 
  • Me gusta
Reacciones: yllanos
Hablando de Onkyo... Lo de los puertos HDMI todavía sigue ocurriendo en los últimos modelos? Y eso ya hace parte de la marca [emoji51]

Me refiero a la falla que tenían algunos

Seguro seguro que el problema estuvo en algunos equipos de 2017. No sé si haya afectado a los 2016 y 2018. Pero para 2019 y 2020 dudo que sigan esos problemas.

Por otro lado, hablando de Onkyo, hace meses había salido una noticia que Sound United (la compañía dueña de Marantz, Denon, Polk Audio etc) iba a comprar a Onkyo. Hicieron la oferta y todo. Pero recientemente me enteré que se retractaron. Para mi fue una gran noticia, porque me parece que la cosa funciona mejor con competencia sana.
 
Laneros consulta para ustedes que todo lo saben

Tengo un sistema Dolby Atmos 5.2.1 con los parlantes Andrew Jones de Pioneer y un receiver VSX1131 de la misma marca normalmente siempre he calibrado con el sistema MCACC que trae el receiver.

Ahora estoy en un nuevo apartamento y luego de calibrar he notado que en los valores reportados tras correr el MCACC me da diferencia respecto a las distancias reales de los parlantes y pueden ser en un orden de 20 y 30 Cms.

La recomendación es dejar así y creer que la calibración que hizo el MCACC es la adecuada?? o debería ajustar manualmente los valores de las distancias??

Gracias!!
 
Laneros consulta para ustedes que todo lo saben

Tengo un sistema Dolby Atmos 5.2.1 con los parlantes Andrew Jones de Pioneer y un receiver VSX1131 de la misma marca normalmente siempre he calibrado con el sistema MCACC que trae el receiver.

Ahora estoy en un nuevo apartamento y luego de calibrar he notado que en los valores reportados tras correr el MCACC me da diferencia respecto a las distancias reales de los parlantes y pueden ser en un orden de 20 y 30 Cms.

La recomendación es dejar así y creer que la calibración que hizo el MCACC es la adecuada?? o debería ajustar manualmente los valores de las distancias??

Gracias!!

Yo de ti los dejaría así.

Esas distancias no son realmente una línea recta del micrófono al parlante. Ese cálculo tiene en cuenta varios parámetros, en especial temas de reflexión de ondas, retardos y respuestas en ciertas frecuencias.

Debe ser que símplemente la habitación donde tienes todo ahora es de mayor complejidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cesardj
Un consejo, un amigo esta vendiendo su receptor Yamaha, es solo Full HD, con puertos HDMI 2.0, pero sin HDCP 2.2.


Es este:




El en cuanto lo podria vender? Un precio justo cual seria?
 
Última edición:
A $399, me parece lo más barato y con central S83 creo, que me tocó comprar por aparte.

toca ver si vale la pena traerlo en Huacal

6EC1A82E-C508-41D7-A35B-1CD0E551B110.png
 
Como ven el comprar dos mesas como estas para los parlantes traseros?

Ya hoy me llega el cableado y la idea es aprovechar al tecnico que me armara la mesa de entretenimiento.

Screenshot_20200612-123316.png



Termine comprando esta para los parlantes traseros. La idea es escucharlos acostado en la cama.


Por si alguien le Interesa, de 72 cm de altura.



 
Última edición:
El teatro en casa ya empieza a tomar forma 😀


Ver el archivos adjunto 417263
un consejo: separa los laterales lo más que puedas. Es más, si puedes ponlos en pedestales mucho mas abiertos. Para que se sienta la separación de sus canales correspondientes. Así como están están, van muy pegados al central.

Ah, y sobre todo el central colócalo lo más al borde que puedas. No lo pegues a la pared porque se crean reflexiones cuando la onda rebota en la madera... eso afecta el sonido
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
un consejo: separa los laterales lo más que puedas. Es más, si puedes ponlos en pedestales mucho mas abiertos. Para que se sienta la separación de sus canales correspondientes. Así como están están, van muy pegados al central.

La idea era esa, pero debo ó cambiar la cama para que quede mas baja y no obstruya el receptor que quedo tan abajo(con unas mesitas al lado y lado en el frente para los parlantes), o tirar todo el teatro a un lado de la habitación y me quede todo más pegado.

El dilema es el espacio, mi habitación es mediana, ya casi no tengo espacio para lo demas. Lo peor es que viene un central mas grande y va a achicar los espacios entre parlantes aún mas.


-----------


Uy, lo habia olvidado. Ni idea donde poner el subwoofer 😅
 
La idea era esa, pero debo ó cambiar la cama para que quede mas baja y no obstruya el receptor que quedo tan abajo(con unas mesitas al lado y lado en el frente para los parlantes), o tirar todo el teatro a un lado de la habitación y me quede todo más pegado.

El dilema es el espacio, mi habitación es mediana, ya casi no tengo espacio para lo demas. Lo peor es que viene un central mas grande y va a achicar los espacios entre parlantes aún mas.


-----------


Uy, lo habia olvidado. Ni idea donde poner el subwoofer [emoji28]
Te hubieses comprado unos KEF de los que son planos y no tendrías ese chicharrón con queso
 

Los últimos temas