Foro Oficial Teatros Comprados Por Partes y HTiB (Teatros Todo en Uno).

Te hubieses comprado unos KEF de los que son planos y no tendrías ese chicharrón con queso

Cuales son esos? No los conozco aunque esa marca creo es costosa.

De todas maneras ya medio organice la pieza. Pendiente ahora cambiar de cama a una base cama o comprar sillón para sentarme ahí a ver las películas.
———————

Acá la parte destinada a los parlantes traseros. Casi no hay espacio, ahí irían las dos mesas que compré para colocarlos. Con el cableado por el techo. 😓

0B946064-5746-4FCF-A9E8-7458C8F4302A.jpeg
 
Última edición:
Cuales son esos? No los conozco aunque esa marca creo es costosa.

De todas maneras ya medio organice la pieza. Pendiente ahora cambiar de cama a una base cama o comprar sillón para sentarme ahí a ver las películas.
Unos como estos que son los KEF T101
Si no me equivoco @yllanos tenía un central de esa marca
 

Archivos adjuntos

  • 51EXfpPTg9L._AC_SX679_.jpg
    51EXfpPTg9L._AC_SX679_.jpg
    44.9 KB · Visitas: 58
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Que buen post, de pronto alguno sabe donde puedo conseguir bases de piso para los parlanticos de un Logitech Z906 en Medellin ? los he buscado mucho pero solo los vi en una tienda en bogota y soy de los que le gusta ir a ver antes de comprar.
 
La idea era esa, pero debo ó cambiar la cama para que quede mas baja y no obstruya el receptor que quedo tan abajo(con unas mesitas al lado y lado en el frente para los parlantes), o tirar todo el teatro a un lado de la habitación y me quede todo más pegado.

El dilema es el espacio, mi habitación es mediana, ya casi no tengo espacio para lo demas. Lo peor es que viene un central mas grande y va a achicar los espacios entre parlantes aún mas.


-----------


Uy, lo habia olvidado. Ni idea donde poner el subwoofer 😅

Es de lo que menos te tienes que preocupar. Las ondas bajas son onmidireccionales, lo puedes poner al frente, a un lado, detrás de un sofá etc. Yo cuando vivía en Bogotá tuve por años bajos al lado izquierdo de un sofá. Lo único que si te recomiendo es ponerlo preferible en una esquina, eso hace que se aprovechen las resonancias.

Cuales son esos? No los conozco aunque esa marca creo es costosa.

De todas maneras ya medio organice la pieza. Pendiente ahora cambiar de cama a una base cama o comprar sillón para sentarme ahí a ver las películas.
———————

Acá la parte destinada a los parlantes traseros. Casi no hay espacio, ahí irían las dos mesas que compré para colocarlos. Con el cableado por el techo. 😓

Ver el archivos adjunto 417352
Unos como estos que son los KEF T101
Si no me equivoco @yllanos tenía un central de esa marca

Eso iba a decir. Si yo tengo el KEF T301c que es el central.

Y también tengo los KEF T101 que son satélites y los estoy usando como surround back. Todos esos parlantes se encuentran en A4L:
https://www.accessories4less.com/ma...1-4.5-2-way-on-wall-speaker-black-pair/1.html
https://www.accessories4less.com/ma...4.5-2-way-on-wall-center-speaker-black/1.html

Aquí mismo en el hilo puse fotos de ellos páginas atrás (del año pasado).

Pero yo tuve mucha suerte. Les hice la cacería en eBay y conseguí el central en 140 USD y los satélites como en 220 USD el par. Para un apartamento son una bendición. De verdad que rinden muy bien para lo compactos que son. Pero cuando me mude creo que voy a reemplazar el central por alguna de las opciones que también mencioné anteriormente.
 
Muchas gracias por sus respuestas... estuve cotizando y sale muuuuy caro traer eso de afuera, prácticamente el costo de envió en algunos casos vale casi lo mismo que el propio aparato, entonces estuve averiguando en las únicas 2 tiendas locales que encontré y me ofrecen esto:

Reveivers:


o este lo busque por otro lado y me pareció una buena opción:



En parlantes esto es lo que me recomienda la persona que me atendió:


Frontal:

con este subwoofer:



O... un conjunto de parlanteria ya listo de una sola marca:



Entonces como les digo, estoy indeciso.... quisiera hacer la mejor compra así tenga que estirarme un poco. Quiero algo que suene duro y nítido, así por el momento tenga que comprar apenas 2 parlantes el frontal y el subwoofer...

Agradezco sus opiniones, han sido una buena guia

Si no necesita el 5.1 definitivamente estos https://www.ktronix.com/parlante-klipsch-the-sixes-cafe

Tienen, Bluetooth, entrada digital y análoga. Tienen salida para subwoofer y control de volumen para este.
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY y Sslayn
Buenas, ya compró esa marca? soy vendedor autorizado para la marca acá. si desea hablamos por privado de lo que necesita


Buenos tardes.

Llevo ya un tiempo leyéndolos y creo que por fin me anime a comprar mi primer teatro en casa, tengo cerca de 2.000.000 para eso y envío, alguna recomendación ?

Tengo en la mira este

 
Buenas, soy autorizado de klipsch para la zona, ya pudo conseguir los parlantes que deseaba ?

Señores acudo a sus valiosos consejos, voy a cambiar mis actuales parlantes para ir subiendo un poquito de nivel. El actual receptor es un Yamaha RXV 581 está con una parlateria de 6omh y los que tengo en mente actuales son unos de 8omh seria eso algún problema? .. La segunda sugerencia es que estaré sin el 5.1 mientras lo voy armando entonces como central tengo pensado un Polk Csi a4 y como frontales unos klipsch r41m.... Se que los klipsch son de estantería, pero mientras puedo la idea es que esos klipsch después los utilizo para otro proyecto.

Agradezco sus valiosos consejos
 
Buenas, soy autorizado de klipsch para la zona, ya pudo conseguir los parlantes que deseaba ?

Parce nada, no los pude comprar porque mi receiver es de 6ohms me toca empezar a mirar ese tipo de parlanteria... pero solo por casualidad a qué precio tenes los receiver Onkyo? Me puedes enviar los datos por mp porfa
 
si desea hablamos privado y miramos la mejor opción para ud de acuerdo al sistema de audio que tenga o vaya a tener
Hola gente,

Quisiera por favor la recomendación de un Reciver decente, de un presupuesto maso menos de 2 a 3 melones con parlantes incluidos.
La idea es usar la funcionalidad de google home o Alexa... me interesa buena potencia, bajos decentes... me gusta escuchar electrónica y metal... entonces la idea seria usarlo principalmente para ese tipo de música. Conectar al TV para películas y una consola de vídeo juegos... ah también importante que tenga bluetooth para el tema de poner música desde el celular

La verdad soy muy inexperto en el tema, pero tengo entendido que este aparto sirve para lo que busco...
El tema de los parlantes es una configuración inicial, con la opción después de meterle algo de mas calidad, obviamente el amplificador se debe adaptar a esta característica.

Muchas gracias por leer,
si de
 
Parce nada, no los pude comprar porque mi receiver es de 6ohms me toca empezar a mirar ese tipo de parlanteria... pero solo por casualidad a qué precio tenes los receiver Onkyo? Me puedes enviar los datos por mp porfa
dame tus datos y hablamos directamente. y mramos lo de los parlantes y receiver
 
20200614_200953_HDR.jpg




Por aca ya configurando el receptor, muy agotador el proceso de armado de cables con las bananas y demas.

20200614_201839.jpg



Asi quedo lo de adelante. No habia mas espacio y toca moverse para configurar el receptor inicialmente.


Queda pendiente uno que otro dispositivo por configurar.

Lo unico que si veo muy debil del Jamo 5.0, es el central S81 con que viene. Creo que hice bien en pedir el que le seguia, el S83.


Todavia no lo he ensayado del todo, pero ya lo haré cuando lleguen los parlantes traseros.


Ya algun contenido me aparece compatible Atmos, pero imagino es solo decodificación

20200614_203014.jpg
 
Una pregunta. El receptor hace un sonido como de "descarga eléctrica", o de "fusible" cuando lo enciendo y apago. No es molesto pero ahi como que preocupa.

Esos receptores chupan tanta electricidad? O lo tengo mal configurado? El receptor esta conectado a un extensor que esta conectado a una UPS.
-------------------


Parece es normal



 
Última edición:
Una pregunta. El receptor hace un sonido como de "descarga eléctrica", o de "fusible" cuando lo enciendo y apago. No es molesto pero ahi como que preocupa.

Esos receptores chupan tanta electricidad? O lo tengo mal configurado? El receptor esta conectado a un extensor que esta conectado a una UPS.
-------------------


Parece es normal



Le recomiendo que lo conecte a la UPS
 
Una pregunta. El receptor hace un sonido como de "descarga eléctrica", o de "fusible" cuando lo enciendo y apago. No es molesto pero ahi como que preocupa.

Esos receptores chupan tanta electricidad? O lo tengo mal configurado? El receptor esta conectado a un extensor que esta conectado a una UPS.
-------------------


Parece es normal




El click es normal. El zumbido no tanto.
 
Una pregunta. El receptor hace un sonido como de "descarga eléctrica", o de "fusible" cuando lo enciendo y apago. No es molesto pero ahi como que preocupa.

Esos receptores chupan tanta electricidad? O lo tengo mal configurado? El receptor esta conectado a un extensor que esta conectado a una UPS.
-------------------


Parece es normal




Si es un como un click, no hay lío, de hecho lo hacen también cuando se cambia de fuente de sonido. Si es otro sonido, mejor revise.
 

Los últimos temas