Foro Oficial Teatros Comprados Por Partes y HTiB (Teatros Todo en Uno).

Esa si està para salir de la duda...no sabìa que existian puertos HDMI con diferentes velocidades:confused::..esperar que le comenta el tècnico.

Revisando en internet, el HT es 1.4a y el BR 1.3 en mi lógica de coquito, la version del HT es superior y debería soportar la del BR pero uno nunca sabe :p

Mas que todo leyendo esto:

Las versiones superiores de la norma HDMI son completamente compatibles con las anteriores, aunque de momento no se puede actualizar a versiones superiores de la norma HDMI, pues las actualizaciones actuales requieren tanto modificaciones hardware como de firmware. De momento no demasiados equipos requieren de HDMI 1.3 para funcionar perfectamente, aunque ya existen algunos tales como la Playstation 3 (la primera en acogerse al HDMI 1.3), la Xbox 360 o algunos reproductores multimedia.

http://es.wikipedia.org/wiki/High-Definition_Multimedia_Interface

HT

HDMI Version V1.4a (supporting 3D video and Audio Return Channel)

http://www.onkyousa.com/model.cfm?m=HT-S5500&class=Systems&p=f


Esperemos a ver en que para todo esto :p
 
me imagino que habla de las versiones, los receiver onkyo aguantan 1.4, aunque no he leido todo yo diria que el del problema es el receiver, muchos casos he leido de gente que les deja de funcionar los hdmi
 
El puerto HDMI como tal no tiene velocidad, cada revisión de HDMI lo que hace es aumentar el ancho de banda que maneja para poder meterle más cosas, asi la versión 1.4 para poder meterle 3D y ARC aumenta el ancho de banda.

HDMI 1.4 es retrocompatible con la versión 1.3 por lo que no debería ser problema que el receptor lea lo que le es enviado, para mi el problema es que el BR LG no es capaz de enviar la señal bien, o sea para mi la incompatibilidad la está generando el BR, no el receptor.
 
Por qué le estamos dando más vueltas a este asunto si el problema ya se sabía. Por eso fue que sugerí lo del cable óptico.

...
Será este el problema?


The big two negatives with the LG BP620 is how it handles internal decoding of Dolby TrueHD and the DVD playback performance. The LG BP620 bitstreams 7.1 PCM, 7.1 DTS-HD Master audio, and 7.1 Dolby TrueHD correctly over HDMI. Also when mixing PIP commentary tracks with 7.1 PCM and 7.1 DTS-HD Master audio the LG will properly output 7.1 PCM over HDMI. The problem is the LG BP620 was only designed to internally decode 5.1-7.1 Dolby TrueHD to 2.0 PCM over HDMI. So as a cost cutting feature the LG-BP620 does not fully support the internal decoding of Dolby TrueHD.

http://forums.highdefdigest.com/blu...august-2012-home-theater-magazine-review.html
 
Por qué le estamos dando más vueltas a este asunto si el problema ya se sabía. Por eso fue que sugerí lo del cable óptico.

Pues webon, porque la idea es llegar al fondo del asunto y no quedarse solo con lo que digan los asesores que el 95% de las veces están mas desinformados que uno :cansado:
 
Noooo señor, el problema es que el bicharraco ese rebuscado de BR que se compró tiene un bug y es que cuando usted le da la orden que haga bitstream por hdmi el aparato sigue tratando de decodificar el sonido:

The problem is the LG BP620 was only designed to internally decode 5.1-7.1 Dolby TrueHD to 2.0 PCM over HDMI.

Ya que los asesores hable paja del audio return chanel y demás si es otra cosa, pero la solución está en sacar la señal de audio sin procesar para que lo haga el Onkyo y eso sólo se puede hacer (en su caso) con el cable óptico.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Noooo señor, el problema es que el bicharraco ese rebuscado de BR que se compró tiene un bug y es que cuando usted le da la orden que haga bitstream por hdmi el aparato sigue tratando de decodificar el sonido:

The problem is the LG BP620 was only designed to internally decode 5.1-7.1 Dolby TrueHD to 2.0 PCM over HDMI.

Ya que los asesores hable paja del audio return chanel y demás si es otra cosa, pero la solución está en sacar la señal de audio sin procesar para que lo haga el Onkyo y eso sólo se puede hacer (en su caso) con el cable óptico.

Pues parcero, el tema se solucionó con el cable óptico, si lee tan bien como presume de hacerlo ya lo sabría.
Que por que le sigo dando vueltas al asunto? Porque me da la gana, así mismo lo escribo acá, si no le gusta pues no lo lea ni lo responda, vale?

Ahhh, le agradezco mucho su aporte pero hasta que eso no me lo digan en LG no los voy a dejar en paz, ellos deben brindar toda la información necesaria y no mandar al usuario a que este buscando en foros donde resulta algun prostático que se enoja.

Pd- Me regala un BR finito por favor? Sino, dejeme con mi problema y todas las vueltas que le quiera dar ;)

BYE
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
some looser dijo:
Ahhh, le agradezco mucho su aporte pero hasta que eso no me lo digan en LG no los voy a dejar en paz, ellos deben brindar toda la información necesaria y no mandar al usuario a que este buscando en foros donde resulta algun prostático que se enoja.

frabz-Keep-trying-ab14ff.jpg
 
Noooo señor, el problema es que el bicharraco ese rebuscado de BR que se compró tiene un bug y es que cuando usted le da la orden que haga bitstream por hdmi el aparato sigue tratando de decodificar el sonido:

The problem is the LG BP620 was only designed to internally decode 5.1-7.1 Dolby TrueHD to 2.0 PCM over HDMI.

Ya que los asesores hable paja del audio return chanel y demás si es otra cosa, pero la solución está en sacar la señal de audio sin procesar para que lo haga el Onkyo y eso sólo se puede hacer (en su caso) con el cable óptico.

jajaja aquì no se puede dialogar sin tirarle piedras a la gente...obligatoriamente se necesita ser un sensei en el tema para poder opinar sin que alguien con mejor conocimiento de su versiòn sin necesidad de ofender..

El puerto HDMI como tal no tiene velocidad, cada revisión de HDMI lo que hace es aumentar el ancho de banda que maneja para poder meterle más cosas, asi la versión 1.4 para poder meterle 3D y ARC aumenta el ancho de banda.

HDMI 1.4 es retrocompatible con la versión 1.3 por lo que no debería ser problema que el receptor lea lo que le es enviado, para mi el problema es que el BR LG no es capaz de enviar la señal bien, o sea para mi la incompatibilidad la está generando el BR, no el receptor.

Buen dato viejo Juancho.. se le aprende lo que mas se puede, realmente nunca habia comprado un cable HDMI con tal o cual especificaciòn..aunque ese dato si deberìa tenerlo estipulado o escrito el cable como tal..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
NANDO antes te están diciendo que el problema es del BR, tenga antes todos esos daticos que le pasan a la mano para alegar, mejor dicho usted tiene todas las de ganar con eso, diga que le devuelvan la plata, sino se la devuelven diga que va a poner una queja en la SIC porque usted sabe que el aparato está defectuoso y no hace bitstream, sino por el medio a poner la queja no se la devuelven con seguridad que cuando den respuesta de la queja le deben devolver la plata.
 
NANDO antes te están diciendo que el problema es del BR, tenga antes todos esos daticos que le pasan a la mano para alegar, mejor dicho usted tiene todas las de ganar con eso, diga que le devuelvan la plata, sino se la devuelven diga que va a poner una queja en la SIC porque usted sabe que el aparato está defectuoso y no hace bitstream, sino por el medio a poner la queja no se la devuelven con seguridad que cuando den respuesta de la queja le deben devolver la plata.

Juan es que yo agradezco toda la ayuda que me han dado pero no me parece que esa sea la forma de decir las cosas y tampoco menospreciar lo que los otros puedan tener. Vos tenes muchas cosas chinbas y no desprestigias lo poco que los otros tenemos para demostrar que dominas un tema.

Ya dejo ahí el offtopic, miraré como soluciono eso porque como vos decís, tengo que pelear hasta el final pues no me parece que el BR de última tecnología que tiene LG para Colombia presente ese tipo de problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo tengo un problema con el Onkyo Ht-S3500 o no se si será.configuracion a ver si me pueden ayudar:

Tengo conectado un PS3 y un deco de TV.

Cuando veo tv todo bien y prendo el Ps3 el onkyo me suichea automaticamente.

Pero cuando dejo de jugar en el PS3 y quiero ver el Deco, no me hace el suicheo y me toca prender el receptor, seleccionar el DECO y apagarlo.

No se que pasará, es algún desperfecto del receptor???


Enviado desde mi Galaxy mini sentado en el baño.
 
Disculpen una pregunta fuera de tópico que me recomiendan para comprar en sistema de sonido portátil . o recargable de buena marca. Ya sea no se. Jbl . bose ... Gracias
 
gracias a todos por sus opiniones ,, con respecto a las recomendaciones me gustan mucho los harman ... con respecto a lo ultimo entro a este foro a preguntar simplemente por que no se mucho acerca de calidad de sonido en lo personal se que bose esta sobrevalorado ...

por eso pedi fue que ayuda a los guru de esta seccion

viejo juan si ese es el estilo que ando buscando sonido portatil y recargable
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas