Foro Oficial Telmex Manizales.

a mi no me interesa cambiar la línea telefónica... llevo muchos años con este número y no me gustaría cambiarlo.
No podría pagar sólo banda ancha?
 
Claro que puedes tener la banda ancha, pero te sale mas caro que teniendo los tres servicios.
O puedes tener TV Digital y banda Ancha.
Lo que me ha parecido interesante de la linea telefonica de telmex es el softphone, que lo puedes dar a familiares que vivan en cualquier parte del mundo para que llamen a Manizales y a su linea telefonica desde internet y hablen todo lo que quieran.
Aunque viendolo bien por una mega vas a pagar entre 70 y 80k , y pues no es tan caro.
 
En Manizales me parecen que van a dar tres meses gratis si se afilian al triple play. Dentro de dos semanas creo que empezamos en Manizales, pero no estoy seguro.
 
Siempre es buen o algo de sana competencia entre las empresas, pero no me gusto el comentario de la asesora de ventas decía muchos comentarios del tipo:
"Lo que pasa es que cuando una empresa esta sola en el mercado pone el precio que quiere" , y pues eso no es del todo verdad.
Yo diría, menos campaña de desacreditacion y mas sana competencia.
Y por cierto el plan 3 play de 1000Kbps de telmex es 10.000 pesos mas barato que el de UNE a 512K.
Lastima lo del cambio de linea telefonica y el problema de siempre, Contrato a un año dado que yo me animé con UNE hace año y medio por la facilidad del contrato solo a 6 meses.
 
Siempre es buen o algo de sana competencia entre las empresas, pero no me gusto el comentario de la asesora de ventas decía muchos comentarios del tipo:
"Lo que pasa es que cuando una empresa esta sola en el mercado pone el precio que quiere" , y pues eso no es del todo verdad.
Yo diría, menos campaña de desacreditacion y mas sana competencia.
Y por cierto el plan 3 play de 1000Kbps de telmex es 10.000 pesos mas barato que el de UNE a 512K.
Lastima lo del cambio de linea telefonica y el problema de siempre, Contrato a un año dado que yo me animé con UNE hace año y medio por la facilidad del contrato solo a 6 meses.

Saludos, si depronto sabes los precios los podrias colocar por favor, o tambien para Mauricio (malogusano), tengo muchas ganas de salirme de UNE, solo me da velocidad full antes de las 9am y despues de las 11pm, si quiero full velocidad por la tarde solo a punta de torrents, de resto para navegar, descarga directa sin gestor, ping... es un asco
 
Ya empezamos por Villapilar y Chipre que esta casi en un 100% cubierto por la red Telmex.
Estamos dando tres meses gratis por triple play o dos meses por duo play.
 
Hola HIADA el servicio es bueno, ademas ya muchos barrios como la Alta Suiza, Palermo, La Rambla, Laureles y muchos otros tienen nodos prendidos listos para instalar, si a alguien le interesa me manda en un privado el barrio, estrato , telefono y servicios en los que esta interesado y yo le mando la informacion.
 
ole malogusano, yo vivo en villa pilar esto es estrato cuatro, cuente haber bien como es el triple play y cuanto vale, por fa estoy muy interesado, ya me mame de une.
 
ole malogusano, yo vivo en villa pilar esto es estrato cuatro, cuente haber bien como es el triple play y cuanto vale, por fa estoy muy interesado, ya me mame de une.
El servicio consta de telefonia ilimitada local, internet y television.
La tarifa para estrato 5 y 6 del triple con television analoga es de 156.600 , para estrato 4 es de 139.200 y para el 3 es de 129.050, el servicio incluye telefonia ilimitada, television y banda ancha de 1000kbps.
El triple con television analoga y 2000kbps de internet para estrato 6 y 5 el costo es de 191.400, para estrato 4 es de 174.000 y para estrato 3 es de 163.850.
Con television digital que consta de 105 canales + 50 canales de audio con musica de varios generos, y la posibilidad de contratar canales premium en estrato 6 y 5 el costo del triple digital con 1000kbps es de 179.800. En estrato 4 es de 162.400 y en el 3 es de 152.250.

LOS TRES PRIMEROS MESES SON GRATIS. Tambien se vende duoplay pero con dos meses gratis, o internet solo que cuesta 81.200 para cualquier estrato.
Solo internet de 2000kps el costo es de 116.000 para todos los estratos.
Si quiere me llama, mi numero es 3162653559, y yo voy y le comento bien el servicio.
Por Villapilar van a prender el nodo entre mañana y martes. Hay nodos prendidos en los Sauces, Laureles, Alta Suiza, La Nubia, Belen, Camelias, Palermo y otros que no me acuerdo en este momento.
Interesados llamar al 3162653559 Mauricio.
 
Mao, que buena esa info, una pregunta, para los diferentes estratos en cuanto queda con la tv digital + 1 mb + telefonia, y si se sabe ese triple play con 2mb tambien le agradeceria. Y haber si se conecta al msn y hablamos para que me comente por ahi. Suerte!!!
 

Los últimos temas