Foro Oficial Telmex Manizales.

Barrio San Jorge

Buen día, quisiera saber cuando habra disponibilidad para los servicios de Telmex en el Barrio San Jorge de Manizales, (Television, telefono e internet). Gracias
 
Mmmm pero ahi hablan es de la TDT (Television Digital Terrestre) y no de la Tv Digital de Telmex.
ja ja claro, solo que me parecio interesante.
Nosotros ni nungun comercial de Telmex puede saber la fecha exacta en la que habra red en algun barrio, eso lo maneja la parte tecnica, simplemente cuando ya hay red nos informan y vamos a vender.
Industrial en Nogales hay esperanza,yo le informo pa que me compre, ja ja y mandame a tus amigos por favor.
 
ja ja claro, solo que me parecio interesante.
Nosotros ni nungun comercial de Telmex puede saber la fecha exacta en la que habra red en algun barrio, eso lo maneja la parte tecnica, simplemente cuando ya hay red nos informan y vamos a vender.
Industrial en Nogales hay esperanza,yo le informo pa que me compre, ja ja y mandame a tus amigos por favor.

Pues Mauricio le cuento que por aca ya cablearon todo el barrio y pude hablar con el encargado y me dijo que entre 20 dias y un mes prenden el nodo, pilas pues que la torta está entre Carlos y ud.
 
Hola cesar, mandeme su direccion para estar alerta, apenas le pongan red le aviso.
Actualice la informacion con edificios y nuevos nodos.
 
Saludos, Mauricio haber si se podria averiguar si aca en Manizales en todo lado estan tirando fibra optica hasta el poste o solo en qué sectores, y haber que otros barrios van a tener la cobertura proximamente.
 
Saludos, Mauricio haber si se podria averiguar si aca en Manizales en todo lado estan tirando fibra optica hasta el poste o solo en qué sectores, y haber que otros barrios van a tener la cobertura proximamente.
Claro;Telmex lleva fibra optica hasta el poste, a la casa va por cable coaxial.
Ya tenemos sistema, en cuanto a que barrios van a tener cobertura, el asesor que le asegure una fecha le esta diciendo mentiras, esa area la maneja redes y ellos no dan una fecha, solo cuando hay red lo suben al sistema, cuando empiezan a cablear un barrio lo minimo que se demora para tener red es un mes, pero no es algo que se pueda asegurar al 100%, por eso es bueno que dejen las direcciones, para estar averiguando en el sistema.
 
hola a todos bueno les cueto yo tengo servicio pero en bogota ya telmex manizales es nuevo el servicioe s bueno y si tiene oportunidad de filiarse con tvdigital dejenme decirles q es muy bueno son casi 180 canales hay uchos bien interesantes el internet es muy bueno yo soy empleado y tengo servicio q lo bueno de eso es q no pago nada solo las llamadas a celular jajajajaa ya hace casi 2 alos tengo el servicio y si es bueno ,mejor q une y a etb si es ,si tienen dudas pregunten ,yo trabajo ahi como malogusano pero no de esesor sino en el area operativa manejando el as400

suerte a los q obtienen el servicio y bienvenidos a la familia T

esta semana lanzan tv digital telmex es muy buena los decodificadores son los mas pequeños q he visto son muy bknos
 
mao una pregunta tu q estas en la parte comercial no se si mepuedas averiguar,si yo estoy en bogota y me quiero trasladar a manizales puedo pedir el traslado normal y asi no pierdo la antiguedad o sera complicado por q yo lo vi una vez cuando estaba haciendo instalaciones en tvcable n bogota vi varios traslados desde cali a bogota pero no se si aun se pueda hacer eso q me quiero ir para manizales ,es para saber q hago con el cablemodem habilitado a 1000k
 
Buenos dias.

1. Me gustaria saber como les ha ido a los usarios que ya tienen telmex? Cual es el rendimiento de la conexion?

2. Me gustaria preguntarle al asesor oficial de telmex, el el conjunto cerrado altos de castilla, al frente de la chimenea, como se hace para que telmex lo tenga en cuenta para analisis, ya que tan pronto tenga alacance por ahi, me paso.


Muchas gracias

Si quiere yo me hago cargo de la acometida para que en un mes pueda tener el servicio, por que la acometida es demorada, solo necesito que usted me contacte con el administrador para que el me autorice.
 
Amigos, hoy me instalaron el servicio de Telmex (Telefonia, Tv analoga y banda ancha de 2000K) y el servicio es perfecto, muy cumplidos en la instalación, gente muy amable y muy preparados. la velocidad no me la imaginaba tan buena y estable, adios une, necesitabamos competencia de verdad aqui en Manizales para acabar con el monopolio de la maldita empresa de UNE *"@*.
adjunto foto del test hecho en horas pico
Saludos
s16xw2.jpg
 
Lo malo de Telmex es la velocidad de subida, yo tengo 2mb con UNE y la subida es de 512k pero al igual que cejas digo que UNE es lo peor, 2mb y en estos meomentos no me da ni 300k, es lo peor, por aca en Los Nogales ya veo que Telmex tiene todo listo, supongo que solo falta prender el nodo porque ya cablearon, ya unieron esos cables y colocaron como amplificadores o algo por el estilo, espero que pronto habiliten el servicio porque no me aguanto mas a UNE, ademas quiero la tv digital. Saludos!!
 
Esto en vez de bajar, sube !!!!!!!!!!! estoy mas que satisfecho, ojala y todo siga siendo siempre color de rosa. Lastima lo del up, pero bueno no es mucha la diferencia, por lo menos no lo he notado todavia, para el amigo + Industrial + paciencia que te aseguro que vale la pena esperar,las imagenes lo demuestran !!!!!!!!
Saludos.

vfgo7q.jpg
 
Lo malo de Telmex es la velocidad de subida, yo tengo 2mb con UNE y la subida es de 512k pero al igual que cejas digo que UNE es lo peor, 2mb y en estos meomentos no me da ni 300k, es lo peor, por aca en Los Nogales ya veo que Telmex tiene todo listo, supongo que solo falta prender el nodo porque ya cablearon, ya unieron esos cables y colocaron como amplificadores o algo por el estilo, espero que pronto habiliten el servicio porque no me aguanto mas a UNE, ademas quiero la tv digital. Saludos!!
Ja ja , pues yo he revisado su direccion pero todavia no aparece en el RR , aunque ya se vence el plazo para cancelar en UNE ,asi que le tocara estar otro mesecito ;suficiente tiempo para que haya red alli en Nogales, supongo que de aqui a veinte dias ya debe haber red , por lo que usted me dice de que ya subieron los amplificadores, eso es si no calibralo y listo.
cejas que bien que estes contento, en que barrio vives.
Suerte y estamos hablando.
 

Los últimos temas